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    • Interesante, esto es lo que hacíamos con los generadores de 6MW... conmutar condensadores para 'balancear' los buses.   No había pensado en utilizarlo con los BMS, pero es interesante. Seguro que para EV es lo que se usa. Para cosas de menor potencia el coste y complejidad probablemente no compensen
    • Es que como  buscan el mínimo peso van al extremo aligerando. Y cuánta más gama alta sea más caro será, menos peso y posiblemente dure menos. Las de antes eran de hierro y ahora las piezas son de aluminio y el desgaste es mayor. A mí el gramo me da lo mismo mientras tenga kilos en la barriga, además prefiero mi dinero en mi bolsillo que una flamante bicicleta. Al final yo la uso para disfrutar, hacer ejercicio y me lleva igual está barata.
    • Hasta ahora todos los equilibradores de baterías eran resistivos, disipando la energía del desequilibrio en calor, pa na. Ahora he visto estos que tienen una batería de condensadores. No sé si los habías visto y como funciona realmente. He escuchado que las baterías bajas se cargan con las que estén más altas, así sería una mejor gestión de la energía. Que os parece, dejo un enlace. € 13,17  19%de DESCUENTO | 1A 3A 5A 6A equilibrio Li-Ion Lifepo4 LTO de la batería de lit
    • muy buena carrera. verstappen hamilton norris   carreron.
    • eso pasaba en Suiza en los años 60, en la capital mismo. Podias dejar la bici aparcada en cualquier sitio habilitado para ellas, que habia muchos, y cuando volvias estaba ahí sin faltarle nada. No sé si ahora se puede dejar sin 20 candados.
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