Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content

Losmo

Miembros
  • Content Count

    595
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    28

Losmo last won the day on October 16

Losmo had the most liked content!

Community Reputation

155 Excelente

About Losmo

  • Rank
    Estoy a gusto

Información Personal

  • Ubicación
    aqui

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Jo!, súper económicos. Yo no necesito, pero me dan ganas de hacer un pedido.
  2. Por supuesto, pero a veces por el mismo precio puedes encontrar algo más completo que le dará más vida en el futuro. Cosa de chinos.
  3. Yo compré uno hace mucho tiempo y también me funciona bien. Hay algo interesante que mirar en este tipo de cables: -que sea bidireccional. -que admita audio. -resolución WQXGA (2560x1600 píxeles) Ya sabéis que el cable HDMI puede llevar audio, quitándonos así un cable de por medio. Con los ordenadores solo lo podremos usar si la tarjeta de video está preparada para inyectar el audio por el DVI. Este cable que nos enseña zaero dice “DVI no admite salida de audio”. En las fotos se puede observar imágenes que parecen indicar que es bidireccional. Máxima resolución 1080p. Os dejo dos capturas que tenía por el ordenador de mi cable. Leo en las propiedades que son del 2018.
  4. Es que zaero va mucho a misa.
  5. Ok, ok, que cosas tiene la vida...
  6. ¿Con ese tamaño tan pequeñito aguanta tanto? Entonces, si cojo esa resistencia sola y la meto en un enchufe 220 puenteando ambos polos… ¿no pasa nada? ¿Solo tengo una mini estufa?
  7. Ahora que lo mencionas… Tengo la costumbre de comprobar con el dedo el conector hembra de alimentación de los ordenadores. Sin girarlos, según están en su sitio. Es para “ver” donde está el pin de tierra y así abocar bien el cable. En ocasiones he recibido un “cosquilleo” repentino. Ja, ja, ahora ya sé el porqué. Una pregunta de las mías: ¿Por qué no revienta esa minúscula resistencia si está puenteando los 220V?
  8. ¡¡¡¡¡Que pasada lo del papel de reclamaciones!!!!! Es descarado, han dejado claro por dos veces lo que pensaban hacer con el papel en cuanto se lo entregaras. Yo hice una reclamación en la Jefatura de Tráfico porque no tenían váteres a disposición de los asistentes. A cualquier negocio le obligan a tener dos y hasta tres para los clientes. Me sacaron un libro y me dijeron que lo tenía que rellenar en ese momento delante de ellos. Entiendo que era uno de esos libros oficiales en los que no pueden faltar más que las hojas copia del reclamante. Como curiosidad os comento que me respondieron al escrito diciendo que no tenían servicios por motivos de “seguridad”. Flipante, no conozco ninguna otra institución que no tenga servicios. Igual hay que insistir un poco, pero todos terminan teniendo. En tráfico, cuando insistí, me comentaron que podía usar los del bar que había a la entrada. ¡ JA !
  9. Sí, veo que los componentes azules van a tierra. Uno desde la fase y otro desde el neutro. La bobina puentea fase y neutro al igual que el componente amarillo. El componente amarillo tiene cuatro patas. Dos a cada lado. Las dos piezas que fotografié tienen los mismos componentes y el mismo circuito en la placa. Varía el tamaño de los componentes que montan. Sus valores no puedo leerlos. Solo difieren en una pequeña resistencia que solo tiene el de componentes más pequeños. Esta resistencia también puentea fase y neutro. ERROR – Corrijo: Las piezas amarillas no tienen cuatro patas. La grande tiene por debajo una resistencia. Yo creía que era polvo atrapado, pero no… es una resistencia súper escondida. La pequeña parece tener cuatro patas al mirar la cara B de la placa, pero dos son solo orificios sin usar tapados con estaño. Así que, el número de componentes es igual en los dos piezas.
  10. No sé dónde era que había un puente moderno en cuyas entradas figuraba un letrero que decía: Camiones de más de media tonelada pasar por el puente Romano. No recuerdo exactamente si era media, una o más toneladas, pero si recuerdo que era una dispositiva que ponían en el instituto.
  11. Es que en Holanda tienen agua por todas partes y en abundancia para apagar fuegos. Ja,ja ,ja
  12. Lo raro es que te hubiera salido todo bien a la primera… que suele suceder, pero no es lo habitual. Paciencia.
  13. Ja, ja, es una salada. Se explica bien. Con lo único que no estoy de acuerdo es con el motivo por el que se usa piedra en lugar de la madera. La razón de usar piedra se puede apreciar en Notre-Dame. En las iglesias, catedrales, basílicas, etc, se utilizaban velas o candiles de líquidos inflamables. Así que, los incendios de estos locales eran más que continuos. Tras el incendio lo único que permanecía en pie era lo que se había hecho de piedra. No hay que ser muy avispado para pensar “¿por qué no hacemos todo de piedra?”. Al final solo se hacían los techos de madera por los motivos técnicos que se explican en el video. Había que superar los problemas técnicos. Trabajar con madera era mucho más fácil y por consiguiente más barato. Un carpintero cobraba menos que un cantero. La madera era más barata que la piedra. La madera crecía en muchos sitios y se empleaba para todo; barcos, casas, carros, etc. Las canteras de piedra apta para la construcción eran pocas, lejanas y de difícil trabajar. Y el trasporte es otro tema peliagudo; piedra a piedra en carros y por caminos de mala muerte. No se empleaban arboles tan grandes. Se hacían estructuras de madera como con un mecano con arboles grandes pero no tan grandes como comentan en el video. No era necesario. … y si no, ¿Por qué ardió el tejado de Notre-Dame?... Porque era de madera, luego ¿usaron los famosos arboles gigantes? ¿dónde está el ahorro piedra-madera?
×
×
  • Create New...