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antber

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  1. Así lo tengo ahora de forma provisional, que creo que el más gordo el fusible que los cables que van al motos, similares a los que he puesto yo aqui, el tipico rojo/negro de altavoces
  2. Los relés parece que van dentro de la centralita, o sea, imposible de abrir por personal sin conocimientos. El motor le puse otro del chatarrero y exactamente lo mismo, así como los pulsadores. No hace falta preguntar a nadie, gracias, no pienso tocar nada de la centralita, de momento he quitado el fusible y en su lugar he conectado un interruptor con el fusible intercalado, lo tengo desconectado y cuando necesitop bajar la ventanilla, ahora para coger el ticket del peaje, lo conecto, bajo y subo el cristal y otra vez lo desconecto. Ayer me lo dejé conectado y me he enterado hoy que ha bajado solo a los 90 km recorridos, lo he subido y desconectado. Todo pasa por la UCH y/o centralita. Si los fallos fueran graves, por lo leido intermitentes que se ponen solos o no se ponen, o que el coche se para, entonces sí que le meteria mano, pero por eso lo puedo solucionar con materiales de "terceros" baratos. He pedido una placa que con suerte puede funcionar sin necesidad de poner relés, entiendo que con esta plaquita puedo hacerlo bajar, subir y que se desconecte por sobreconsumo al llegar al extremo. Gracias de nuevo por el interés y las molestias.
  3. si se va la luz el display se ilumina al maximo durante unos 5 segundos y luego se apaga, se queda en un radioreloj normal a pilas, 3 AAA. Cuando vuelve la luz, el display entonces sigue a maxima luminosidad, no sé porqué lo han hecho así,
  4. porque no quieres, eso se le llama Rhob-har. En Suiza con poco más de 6 años, otra época donde por lo menos no se oian tantas noticias de secuestros y tal, nevando o con lluvia, yo iba a pie al cole y tenia que ir por una carretera sin arcenes, de un km. Si llevas la ropa adecuada y es lo "normal" no te preguntas por el plan B
  5. velas? para qué usas tantas?
  6. Y sirven para limpiar contactos de relés? pero eso de usarlar como "abrillantador" me suena a que desgasta la uña, y bueno no creo que deba ser.....
  7. eso es que la emresa y el vendedor (o murphy) estan compinchados y te quieren fastidiar, si no lo tuvieras no te habrían facilitado el nuevo monitor
  8. es que el limitador ese pone eso, y ahora pillo que se refiere a maximo 5 amperios
  9. hasta que no haga cosas peores no le meto mano........como dice murphy, si funciona no toques
  10. no habia dicho que compré un motor y pulsadores en el chatarrero para descartar, pero por supuesto que hacia lo mismo. No sé si todas las centralitas son iguales o por ejemplo, las de diesel y gasolina son distintas entre ellas, como que cada vez sacan versiones distintas de incluso lo mismo, falta que sirvan. En el chatarrero, del que han sacado el motor y pulsadores me piden 50€ por la uch y la centralita, es un diesel y la version con maletero tipico de los de toda la vida, pero de nada me sirve si no le puedo meter mano, y menos haciéndome falta como me hace cada dia. Ya lleva un par de años haciendo el tonto, primero el limpia trasero se puso solo en marcha sin hacer caso a la maneta, motor desconectado y se acabo el problema, luego el delantero, quité el fusible de forma provisional mientras pensaba como ponerle un interruptor y cuando iba a hacerlo ya se puso bien solo, conecté el motor trasero otra vez y así sigue, va bien desde entonces, y este entonces hace un par de años o más. a veces la marcha intermedia del delantero no funciona, lo pongo al maximo y luego al medio y va bien. Por eso me creo que sea un fallo por suciedad, sulfatado o suciedad con humedad, a pesar de haber dormido siempre en garage y no entrarle agua.
  11. pero como que por ahora es leve, prefiero el plan B antes de meterle mano. por aqui no hay nadie(excepto renault) que pueda hacer esto gracias
  12. el motor no es, falla el control del motor, la ventanilla baja sola, a veces no sube, luego sube y vuelve a bajar, o si no baja lo hace al activar el intermitente, luego va bien unas semanas, vuelve a hacerlo. En algun lugar he leido que los contactos pueden estar sulfatados, pero como si me cargo esto puedo inmovilizar el coche, no nos atrevemos (con el mecanico) a tocarlo, por lo menos no hasta que me jubile y pueda precindir del coche el tiempo necesario. Me hubiera gustado desmontarla y limpiar los contactos con aceite limpiador, pues estoy convencido que es algo asi, o sucios o sulfatado, o porqueria en algun lugar de la placa ------------- En caso de que alguno de los anteriores elementos haga cosas raras, es problema de la UCH!!!. Por ejemplo: -Abrir ventana y activen intermitentes -Abrir ventana y funcionen limpias -Activar intermitentes y la ventana se baje -Abrir puerta y elevalunas suban -Abrir coche con el mando y que se vuelva a cerrar -Abrir puerta y que el coche se cierre --------------------------- [Hidden Content]
  13. A mi flamante coche nuevo de 20 años le falla el elevalunas izquierdo, aparentemente le falla la UCH- modulo electronico que recoge las informaciones del habitaculo y las envia a la centralita (unidad control/central habitaculo) . Para reparar esto, o saco del desguace uch y centralita+llaves (va todo identificado por soft) o lo llevo a la renault donde me crujen y me sacan lo que no han cobrado en los matenimentos de esos 20 años que no han hecho. Lleva un fusible de 25 amperios para un motor que consume poco más de 2, y lo que hacen es detectar el sobreconsumo para que la centralita lo pare, y de paso cobran por la función "proteccion ante accidentes subiendo el cristal". He pensado en hacer toda la circuiteria nueva (en contra de la opinion del planchista que debe ayudarme para pasar cables) independiente de la centralita y sus chorradas, con un par de relés y este modulo que ya tengo pedido y que pare el motor al final de carrera. Habia pensado en meterle en la linea principal de alimentacion un diodo y choques anyes del motor para evitar efectos no deseados del motor, pero hoy he visto que pone Motor class load 5A. ¿sabéis qué es este motor? seguro que no el que usaré xDD. Gracias
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