* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Lámparas o luces led solar para exterior PIR o fijo


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
 el 28 de diciembre el paquete de 4 unidades por 16,94 para recibirlo desde España en tres días incluido. 

El miércoles lo marca como enviado y facilita un tracking de GLS, el viernes sigue sin existir el envío en GLS, ni se ha recibido. Envío mensaje, responde que lunes dice algo y me dice que son fiestas y  tal. Le respondo que festivos era el fin de semana, no los otros días. EL lunes me responde que GLS ha cometido un error y lo ha devuelto, que si quiero que me  devuelva el dinero o que lo envíe de nuevo. Le digo que lo quiero para el martes, así que lo enví ya mismo. A la tarde veo un tracking nuevo que el miércoles tampoco existe, le pregunto si aún es festivo y envía captura de pantalla de GLS en que está en camino, hay un número equivocado en el tracking, y lo recibo el jueves. 7 días desde el día siguiente de la compra, ofrece envío en tres días y full refund si no se recibe en 5. Si lo hubiera enviado para recibir en 24 horas habría aceptado, pero lo envió económico y tardó dos días. El mismo miércoles abro disputa indicando que está en tránsito, ya que no permite otra opción. Cuando entra aliexpxress pone que al estar recibido no es válido, vuelvo a adjuntar los plazos de entrega, hasta dos veces porque cada vez responden que no es válido porque se ha entregado, que si no lo he recibido YO contacte con transportista y aporte las pruebas de que no lo he recibido. Hoy, a falta de dos días para la otra vez digan lo mismo, lo he cancelado y abierto como sí recibido, pero no es como se describe, y vuelta a poner lo mismo con las mismas capturas de pantalla. Entre las objeciones de la resolución ya les dije que solo ponen las opciones que les interesan y no tienen ética ni credibilidad. Ya sé que les resbalará. Ahora vuelven a faltar 5 días para que el vendedor rechace la disputa y entre ali a decirme lo mismo y lo rechace, que ya lo recibí y que demuestre que el producto no es como digo en la disputa, ya que no hay o no he visto opción mejor. Trae instrucciones en "español", pero bien entendible.

 

 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En efecto, si algo he aprendido, es que a veces en Ali tienes que "doblar" las normas hahah

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

A ver como acaba el asunto…🤔

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero, el producto es el descrito? porque una cosa es que no cumpla tiempos, y otra que el producto no sea lo que has comprado.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el producto  es correcto, pero los muy cabritos no ponen ninguna opción para poder escoger  entrega fuera de tiempo prometido, por lo que dirán que no es válido. Estoy seguro que pedirán pruebas de que el producto no es como descrito. Intenta abrir alguna disputa por este motivo y me decís cual usaríais.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

entonces, la disputa es porque te lo han entregado, pero fuera de tiempo?

si eso es reclamable, y lo indica en algun sitio, adelante.

pero lo de abrir disputa como que el articulo no es como se describe, no lo veo.

si puedes reclamar que no cumplen plazos, bien. pero si todo esta ok menos eso, de que sirve abrir disputa por otra cosa distinta?

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. por eso digo, reclama por ese motivo, no porque el producto no es como se describe, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en los desplegables no hay la opción de no cumplir plazos ni ninguna parecida o equivalente

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya. pero entonces no creo que te acepten la disputa. porque claro, reclamas por eso que muestras, pero abres la segunda disputa porque el articulo no corresponde con lo descrito.

bueno, ya contaras.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ya contaré que no consigo nada, cada vez miran más por su dinero que por dar la razón a quien la tiene.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

cosa que por un lado se entiende, jaja.

yo lo que hago en estos casos, que alguno he tenido, es no recoger el paquete y abrir disputa al no llegar el paquete a los 5 dias.

obviamente tu lo has recogido fuera de plazo.

dado que no es un corazon a transplantar, ni una bombona de oxigeno sin la cual no vives, si no cumplen, cancelas o abres disputa, y no recoges paquete.

dicho esto, despues esta la picaresca de rascar para que nos devuelvan el dinero o nos descuenten el envio por no cumplir.

pero vamos, que si no cumplen de entrada, yo paso de ellos.

 

me paso hace poco un detalle con un pedido en una web que no voy a nombrar, donde indicaba un periodo de 5 dias para enviar el producto en el supuesto de no tener stock. y despues el envio eran maximo 72h.

pues toda una semana y nada. y a la siguiente, nada.

solo contestaron cuando abri disputa en paypal. en ese momento si que enviaron en los siguientes dias. telita marinera.

y para colmo, despues llego el producto roto por golpe en el transporte, dado que se salio de su proteccion.

 

al final, no cancele la disputa en ningun momento, decidieron devolver el dinero por no tener mas stock.

 

en este caso, lo que compre no lo encontre ni en china. bueno si, pero usado. y en paginas rusas, que no compro ni de broma.

y la otra opcion era una pagina creo que española, donde costaba 4 veces mas.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si el retraso hubiera sido por culpa del transporte jamás pido responsabilidades a ali, pero en este caso, como en casi todos, es pasotismo, primero con la mentira de que el transportista lo devuelve y no se enteran y luego que no quisieran quedar bien enviándolo para recibir en 24 horas, sabiendo que lo quería para el martes, porque el mecánico cerraba el miércoles por la tarde (5 enero) y ya hasta el lunes no lo podría recoger.

Es más pro venganza que otra cosa, porque pasan de todo, como ya tienen los clientes hechos no les importa nada, y su suerte es que tienen de todo y más y a mitad de precio o menos que en otras partes, suponiendo que esté en otras partes

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero hablas del vendedor o de la plataforma?

todo esto lo solucionas facil. a los 5 dias, disputa, cancelas, y pides en otra tienda. todo lo demas, es, como dices, venganza, ganas de perder el tiempo, y de darles caña, jaja.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Esperando la devolución del producto  

Devolver los productos y obtener el reembolso EUR € 16,94 

Tienes un acuerdo con el vendedor para resolver la disputa. Debes devolver tu pedido (con detalles de seguimiento) en 9 días 13 h 57 min 52 s, Si no devuelves el pedido dentro del plazo, tu pago será liberado al vendedor.

--------------------------------

 

ya les pregunté donde les había yo dicho que había acordado con el vendedor la devolución a mi cargo, y solo han sentenciado esto sin responder. SI no fuera porque hay cosas que no las hay en ninguna otra parte,  y/o si las hay son tres veces más caro, dejaba de comprar

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y despues donde te distraerias con disputas? jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo que me fastidia es tener que esperar 8 días para votarle negativo 🤣

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

el voto no creo que haga gran cosa. la disputa en cambio si intuyo jaja.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 13 horas, antber dijo:

lo que me fastidia es tener que esperar 8 días para votarle negativo 🤣

Comparto tu dolor... me pasa lo mismo con la tienda estafa

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...