* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

El otro día trasteando en la tienda de google chrome di con una fuente de cupones para amazon... iré subiendo un archivo regularmente con la lista de cupones, mientras pueda volcarlos

Edito: actualizo con fecha

 

This is the hidden content, please

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Desde el móvil ni lo puedo descargar lo probaré desde el pc.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Acabo de darme cuenta que el ultimo cupon tiene fecha de marzo 2018... ?

probablemente no sirvan

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo he abierto y asi de refilon, son todo productos chinos? jaja

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 2 minutos, CapuchinoRosa dijo:

lo he abierto y asi de refilon, son todo productos chinos? jaja

Pues podria ser, aunque tambien he visto cosas de experiencias y tal... no mateis al mensajero jajajaj

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

he subido ese archivo a mediafire. mas que nada porque no habia configurado lo de qué archivos se puede subir al foro. este tipo de archivos en principio no. la extension digo.

despues puedo ajustarlo para que ciertos usuarios si podamos usarlo, pero asi de entrada, es peligroso subir cualquier tipo de archivo al foro o de segun que extensiones.

hace 1 minuto, zaero dijo:

Pues podria ser, aunque tambien he visto cosas de experiencias y tal... no mateis al mensajero jajajaj

no no. no te mato. solo es una puntualizacion. porque lo poco que he visto me parecen cosas chinas. que ahora los chinos estan en auge en amazon.

una cosa. si son del 2018, no creo que sigan activos no? al final de la lista, aparecen del 2017. esos menos no?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 44 minutos, CapuchinoRosa dijo:

he subido ese archivo a mediafire. mas que nada porque no habia configurado lo de qué archivos se puede subir al foro. este tipo de archivos en principio no. la extension digo.

despues puedo ajustarlo para que ciertos usuarios si podamos usarlo, pero asi de entrada, es peligroso subir cualquier tipo de archivo al foro o de segun que extensiones.

no no. no te mato. solo es una puntualizacion. porque lo poco que he visto me parecen cosas chinas. que ahora los chinos estan en auge en amazon.

una cosa. si son del 2018, no creo que sigan activos no? al final de la lista, aparecen del 2017. esos menos no?

Perfecto lo de mediafire. Lo he montado en HTML porque inicialmente tenia un JSON y eso si que es un palo....

 

Exacto, algunos enlaces ni siquiera existen. Lo he dejado por si alguien va a coprar algo y quiere buscar si esta, que probar es gratis...

Si encuentro alguna otra fuente de cupones, etc similar ya avisare ?

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si son un poco viejos esos cupones, sera cuestion de revisar si salen nuevos.

Pero no me gustan mucho esas cosas, pues al final con eso de la oferta compras algo por barato, no por que lo necesites.

Asi me paso con hilos de chollos de telegram, al final me borre para evitar compras sin sentido.

En amazon compro muy de vez en cunado pero cunado lo hago uso un cupon que genera coinc y te da un 4% de descuento.

Lo malo es que tienes que calcular el valor del cupon para que te salga la cantidad exacta, ya que ellos te regalan ese 4% ,es decir haces un cheque por 100 euros y el total son 104

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, bikersoy dijo:

Si son un poco viejos esos cupones, sera cuestion de revisar si salen nuevos.

Pero no me gustan mucho esas cosas, pues al final con eso de la oferta compras algo por barato, no por que lo necesites.

Asi me paso con hilos de chollos de telegram, al final me borre para evitar compras sin sentido.

En amazon compro muy de vez en cunado pero cunado lo hago uso un cupon que genera coinc y te da un 4% de descuento.

Lo malo es que tienes que calcular el valor del cupon para que te salga la cantidad exacta, ya que ellos te regalan ese 4% ,es decir haces un cheque por 100 euros y el total son 104

 

Exacto, yo también tengo lo de coinc y me pasa lo mismo.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...