* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

CTT (antigua tourline express) de mal en peor


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no se de que forma ni modo esta empresa sigue funcionando a fecha de hoy.

lo del cambio de nombre supongo que seria un intento de estrategia para que la peña al ver su nombre no eche pestes ya de entrada.

pero es que es normal, pues pocas veces cumplen.

abro este hilo porque tenia un pedido de una cosa chorra que ni siquiera era para mi (ya he pedido otra por ebay desde españa), y cuando he visto que al llegar a españa lo repartia ctt, he echado a temblar.

 

y dicho y hecho. puesto en entrega hoy, entregado y firmado "supuestamente" por mi.

y ahora va a venir lo guapo. reclamar via aliexpress, que como esta entregado y firmado "supuestamente" por mi, no aceptara la disputa.

 

siempre he tenido retrasos con esta empresa, y en una ocasion tardaron casi 1 semana en entregarme un paquete, paquete que la tienda volvio a enviar por otra via dado su retraso, y que finalmente, pese a decir ellos (tourline express) que habian pasado, aparecio tirado en el patio frontal de casa.

 

asi trabajan. problemas hay muchos en diferentes agencias, pero esta se lleva la palma en general.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

esto pasa con todas, en la empresa, y estamos en un descampado donde hay 4, y son 4, ni 3 ni 5 empresas en 5km a la redonda,  GLS tenía que traer un paquete y l llevó a una de la otras 3. Cuando vi que lo que estaba esperando desde hacía una semana (esta es otra) figuraba como entregado aún me dijeron que lo habían entregado bien, que lo había firmado  Pepe con dni 123456789, les digo que este NO es mi dni ni nadie se llama Pepe y aún me preguntan si estoy seguro.........Al día siguiente me lo trajeron, la lastima es que no vino cuando estaba yo para decirle que Pepe no estaba para recogerlo. El problema es que cogen personal la mayoría de veces que cobra por paquete entregado, no creo que mucho más de 20 céntimos si es que  llega, y miran (supongo) de hacer cuadrar las rutas para repartir más paquetes en los menos km. Entregas con retraso me ha pasado con muchas, lo peor es cuando mienten, como uno de correos que puso "ausente-acordado con cliente fecha de entrega" cuando el puesto de entrega era el garaje abierto hasta las 8 dela noche y a mi nadie me llamó. o con celeritas, que ponía ausente a las 17:00 (el garaje) y a las 17:15 resulta que  estaba en central,  a 50 km. Es culpa de los chóferes, pero más de los dueños por pagar una m***a y no importarles.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. dependiendo de la zona-repartidor, y "la suerte", pues ocurre con cualquiera.

pero en mi caso, que algun problemita he tenido con otras, lo de esta empresa es la leche.

y mira por donde, hoy ha aparecido el sobre tirado en la entrada de casa, abierto.

su contenido, que era una chorrada para el movil, de 2 euros, estaba bien.

se me ocurren varias posibilidades:

- el repartidor lo ha dejado en buzon equivocado y lo abrieron por error.

- el repartidor lo ha dejado en buzon equivocado y lo abrieron no por error, pero como no les ha interesado, lo han dejado aqui.

- el repartidor lo ha abierto y lo ha tirado.

la ultima podria ser (porque esta empresa en su dia me dejaron un paquete tirado en el jardin), pero ya consta como entregado ayer...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Todas igual.

DHL Holanda - España: el destinatario no está en casa, se entrega en punto de entrega. (Mentira, que el destinatario estaba en casa). Destinatario se desplaza a punto de entrega, no encuentran el paquete. Resulta que los tenían en la montaña de "devolver a remitente". Menos mal que mi padre sabía como iba envuelto el paquete y les pudo decir cual era.

Seur España - Holanda: Para recoger el pedido "remitente no está en casa. Aplazando recogida una semana"

UPS España - Holanda: pago recargo para que hagan entrega residencial en lugar de punto de recogida (porque resulta que el punto de recogida es una casa particular). Me salto reunión presencial en el trabajo por entrega en casa. UPS sin mediar palabra decide entregar en punto de recogida. Sin más explicación. Contacto con servicio de atención al cliente. Me cago en ellos en 3 idiomas. Se pasan la pelota. No devuelven el recargo. Que si tengo dudas sobre la factura puedo preguntar a otro punto de atención al cliente. Me envían encuesta para preguntarme que tan contento estoy con el servicio.

 

Por cierto, como chiste: enviar un aspirador por DHL de NL a ES - 16€. ES-NL 27€ con Seur. 40€ con UPS

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esta claro que en todas cuecen habas. pero lo cierto tambien es que cada uno tiene una opinion.

algun problemita he tenido con varias, pero algo tan grave como tirarme un paquete por quejarme sobre lo incompetentes que son?

si le han dejado el paquete a otra persona, la culpa no es de esa persona, es del repartidor que lo ha dejado a saber quien.

en fin. siempre hay cositas con las agencias de transporte, pero cosas tan graves...

 

y por otro lado, que una cosa no quita la otra: creemos que un envio de 3 euros es una ganga, y lo es, pero siempre achuchan a los mismos.

y despues amazon no paga ningun impuesto en europa porque declara perdidas.

¡si! claro. y voy yo y me lo creo.

asi funciona todo. todos a robar...

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

On 4/23/2022 at 9:10 PM, CapuchinoRosa said:

y despues amazon no paga ningun impuesto en europa porque declara perdidas.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si, si. los chanchullitos de las grandes empresas (ya las pequeñas lo hacen...)

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...