* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Anclaje de pared para TV


zaero

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Necesitaba un cacharro de esos para colgar la tele.

Después de chafardear se me ocurrió pedir este por 8.50€, envío gratis

This is the hidden content, please

Envío desde Polonia.

 

En casa en 48 horas, incluyendo un festivo nacional en medio. Impresionante. DHL.

 

Vino completo en una caja. El "cuadro" que va anclado a la pared, un micro-nivel de quita y pon, las dos piezas que se anclan a la TV y te permiten colgar la TV del cuadro.

Tornillería variada: tornillos y tacos para la pared, tornillos y espaciadores para la TV, arandelas para todo...

 

Muy contento con la compra.

This is the hidden content, please

 

Muy satisfecho con la compra, y con el envío más rápido jamás visto en Aliexpress, al menos aquí

Editado por zaero
Aclarar que el envío era gratis
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Con cuantas pulgadas de TV piensas utilizarlo?

¿Te queda bien?

Lo pregunto porque la primera foto de la tienda parece mostrar una tv de muuuuchas pulgadas.

El precio me parece muy bueno para lo que cuestan aquí esas cuatro chapas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Aquí uno muy parecido se vende por 14€ en tienda de material de instalaciones. Modelos más avanzados (inclinación, rotación, etc) suben a 30€ o más

 

Lo tengo montado en una tele de 50". Como cosa graciosa, la tele tiene 9 meses de antigüedad y el mismo modelo ahora cuesta un 30% más...

 

La tele no queda mal, no se ven las chapas. La única pega es que a nivel de ajustes queda bastante limitado, y la tele queda muy pegada a la pared.

Eso ya me gusta, pero el cable de red cabe justito. Dudo que el cable óptico para el sonido me permita doblarlo tanto.

Por otro lado la tele tiene bluetooth, por lo que podría conectar al ampli por ahí (con un módulo) pero me limitaría a sonido 2.1

 

En la foto de la tienda está super ampliada, la pieza que va a la pared hace unos 50cm

Editado por zaero
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...