* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

protector cabeza bebés en silla coche


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El otro día me fijé ne que la mishi pone la cabeza torcida cuando se duerme en la silla del coche, por lo que busqué y resulta que ya existen protectores. Aparte de que la pregunta es porqué no vienen ya de serie, compré dos de distintos para ver cual le va mejor, Una ya ha llegado, el otro lo marcaron como enviado el mkismo dia, pero no sale el aceptado hasta unos 8 dias más tarde.

This is the hidden content, please
 es el que ha llegado, pagado el 16 de agosto, enviado el mismo dia y pagué  8,27 envio  con tracking incluido.

Cuando lo pruebne ya diré que tal.

De regalo ha venido esto que pone BIKIT GUARD, que seun google con este nombre sale un ahuyentador de mosquitos (ahora lo cerraré por si se evapora)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

ahora tiraré este antimosquito de regalo por si acaso.....

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Ya nos contaras que tal va,pues mi sobrina pequeña también se queda dormida.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Mmm... igual pido uno para las reuniones improductivas en el trabajo. A veces me da la impresión de estar (re)viviendo Dilbert

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Para eso es mejor pintarse unos ojos en los parpados, eso si mejor no roncar si la reunión se alarga demasiado.

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ir bien va bien, lo que pasa es que se lo saca para jugar.....

Enlace al comentario
  • 1 year later...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

On 8/26/2019 at 11:20 PM, bikersoy said:

Para eso es mejor pintarse unos ojos en los parpados, eso si mejor no roncar si la reunión se alarga demasiado.

en una ocasión, la más alta jefatura de la emisora estaban reunidos para hablar de compras o lo que sea, y empezaron a decidir qué tipo de manguera comprar para el jardín de la emisora, que si amarilla, que si verde, que si en trozos de 5 metros, unos 20 minutos discutiendo por la manguera.......total que el director de transmisores, que tendría unos 63 años y era un GENIO* en emisoras, se durmió. El director le llamó la atención preguntando si es que no le interesaba los temas de la emisora, y él, con la misma tranquilidad que hablaba siempre, respondió:

" Miren ustedes, en mis largos años de trabajo en emisoras de radio, he visto muuuuuchas emisoras con jardín, pero jamás he visto un jardín con una emisora" y se fue de la reunión xD

 

* era el que diseñó el megawatio, sin antecedentes en el mundo, y desde hacía muchos años que no se sentaba en la mesa de dirección a la hora de comer, sinó con los machacas. Era más técnico que director.

 

 

su aspecto era clavado al de Mr. Magoo (imagen sacada de internet, por supuesto)

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 1/4/2021 a las 7:18, antber dijo:

en una ocasión, la más alta jefatura de la emisora estaban reunidos para hablar de compras o lo que sea, y empezaron a decidir qué tipo de manguera comprar para el jardín de la emisora, que si amarilla, que si verde, que si en trozos de 5 metros, unos 20 minutos discutiendo por la manguera.......total que el director de transmisores, que tendría unos 63 años y era un GENIO* en emisoras, se durmió. El director le llamó la atención preguntando si es que no le interesaba los temas de la emisora, y él, con la misma tranquilidad que hablaba siempre, respondió:

" Miren ustedes, en mis largos años de trabajo en emisoras de radio, he visto muuuuuchas emisoras con jardín, pero jamás he visto un jardín con una emisora" y se fue de la reunión xD

 

* era el que diseñó el megawatio, sin antecedentes en el mundo, y desde hacía muchos años que no se sentaba en la mesa de dirección a la hora de comer, sinó con los machacas. Era más técnico que director.

 

 

Estas cosas me encantan.

En mi trabajo anterior recuerdo oir a alguien decir "estamos gastando más dinero pagando sueldos en reuniones para decidir qué comprar que lo que actualmente cuesta el producto".

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...