* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

micro sd kingston 32gb


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es

This is the hidden content, please
, comprada el 22 de agosto y recibida el 27. pagué 7€, ahora vale 7,80. Al tener pocos votos me pareció fiable, ya que deseará tener votos positivos por lo imaginé (y acerté) en que no habria problemas.

La sd es clase 10 y es para ésta camara

This is the hidden content, please
y, que compré en tienda hace un par o más años. Como este sabado quiero hacer un "documental", la que tenia de 4g se quedaba pequeña al querer grabar en maxima calidad y frames. Esta puede grabar hasta 1h17m, según indica tiempo restante el display, tiempo suficiente para lo que quiero hacer. A menos que sea todo pirateado, parece original. Entiendo que la clase 10 es la que admite grabaciones a más velocidad.

lo pongo en esta seccion po no poner foto, porque ya sabemos como es una micro-sd

Editado por antber
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no hay problema antber. pero aunque falte la foto, no es review. aqui esta bien.

lo de la velocidad no solo es por la clase.

yo en microsd y sd tengo algunas kingston, pero ultimamente he cogido sandisk y sobre todo samsung. samsung evo es la que yo tengo en el movil y  sandisk le compre a mi hermano una.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Entiendo que compraste la de 32gb,  las habra mejores pero es que por ese precio y tiempo de envio es unamuy buena compra.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Yo he tenido problemas con varias Sandisk compradas en tiendas de nombre... tanto es así que me he pasado a samsung evo para cosas importantes.

Y he aprendido a no confiar en las SD y volcar las fotos a disco duro en cuanto puedo.

 

A nivel de velocidad, a la hora de tirar fotos o hacer video, con equipos normles tampoco hace falta más de clase10. Y el tema de SDXC es muy interesante, pero no fucionan con equipos antiguos, por lo que te puede salir la torta un pan...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. da igual la marca. yo no hago fotos con el movil importantes. es mejor una buena camara. pero cada uno piensa diferente.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, CapuchinoRosa dijo:

si. da igual la marca. yo no hago fotos con el movil importantes. es mejor una buena camara. pero cada uno piensa diferente.

 

Si si, yo prefiero la camara tambien. Pero por precio y prestaciones, las SD y las microSD se llevan poco... en la camara llevo una microSD con su adaptador

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ojo que si llevas una camara de miles de euros, tambien usan sd. pero bueno, una camara, incluso las que tienen conectividad wifi y gps, entre otros, no tienen la porqueria que genera android, ni programitas.

pero si, tanto se te puede fastidiar una memoria de una camara que la de un movil, lo que pasa es que el movil anda parriba y pabajo y la peña mete de todo y todo en ellos, que si pierden, adios.

algunos me dicen: yo tengo todo sincronizado en la nube, no pierdo nada.

y yo les respondo siempre: en el momento que has hecho eso, ya has perdido tu; la privacidad jaja. pero eso no lo entienden.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

15 hours ago, zaero said:

 volcar las fotos a disco duro en cuanto puedo.

 

eso desde el primer dia que salieron los usb. Y además de disco duro, en otro y si puede ser, en 4 o 5 discos duros.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...