* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Sierra de sable Ryobi


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

El 15 de noviembre compré esta sierra ya que tenía mucho palet acumulado y quería aprovechar las tablas para tareas varias. 

En principio era un poco reacio al tema de la batería, capacidad, potencia, etc, pero tras probar un taladro/percutor de la misma marca lo tuve más claro.

Funciona perfectamente, corta de maravilla puntillas de palets que llevan años clavadas y eso si, la batería se desgasta relativamente rápido, estuve una hora cortando palets y gasté el 75% de la batería, pero contentísimo, la volvería a comprar sin duda.

Pagué lo que indica el anuncio y el envío ya sabéis que Amazon no defrauda (casi siempre).

 

Amazon España (es)
Ryobi RRS1801M - Sierra eléctrica (1,9 kg)
Precio: EUR  59,90 [Desde]

This is the hidden content, please

Fecha: 6/Diciembre/2019 @ 15:31

Evolución de Precios

This is the hidden content, please

ASIN: B007FQB5RY

www.amazon.es/gp/product/B007FQB5RY/

Powered by

This is the hidden content, please
 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

gracias por compartir. mi hermano tiene mucha herramienta del lidl a bateria. En las de alta demanda de energia, particularmente no me gusta esto, pero para trabajos cortos y puntuales, es una ventaja.

Además, con un alargador, todo se soluciona.

En tu caso, si quieres estar 2 horas cortando, ya te deja tirado, o compras como poco 2 baterias, o adiós.

Pero para pequeños usos, estan bien estos cacharros. Como los atornilladores, caladoras, etc.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

La mayoría de mis herramientas son de cable y si, con un alargador se soluciona, pero también es cierto que es un riesgo tener un cable por medio mientras usas según que herramientas.

Este verano compré en tienda física un taladro/percutor de la misma marca y venía con dos baterías, de ahí que me decidiera a comprar esta sierra y caerán más cosas, pero poco a poco.

El único problema que veo es que te "amarras" a una marca, ya que si quisiera comprarme otra herramienta de otra marca, la batería no les sirve, por eso me aseguré antes de hacerlo mirar mil webs y revisiones de otros usuarios y Ryobi tiene muchísima más variedad en herramientas y calidad/precio está bastante bien.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si claro. con los cables hay que tener ciertas precauciones. pero como siempre. todo tiene cable.

eso si, si quieres que te dure la bateria horas, seria mas grande que el propio aparato jaja.

lo que dices de la marca es importante, porque eso de compartir baterias no es una tonteria. de ahi que mi hermano disponga de muchas cosas del lidl. todas diria yo. menos algo de bosch, todo lo demas del lidl. ahi tiene baterias para aburrir.

que eso es otra. baterias que en pocos años a tomar por saco. viva el medioambiente jaja. eso es otro tema, sorry.

 

esa marca no lo conozco, pero la del lidl si. algun amigo tambien tiene varias herramientas y van bien para usos no intensivos. como le des tralla, adios. es ahi cuando se nota que no es profesional o que no es muy potente o que te deja tirada por falta de bateria.

 

ya contaras a largo plazo como va.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es una buena marca, lo de que sea portátil también tiene sus ventajas, puedes cortar los palets y llevar mas madera por que no tengas espacios libres.

En una hora se puede hacer mucho trabajo pero si se descarga la bateria pues uno aprobecha para descansar.

Esa marca es bastante reconocida

Que hoja usas? por que la madera y el hierro suelen sor hojas diferentes

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Con el ansia de estrenarla no me fijé que hoja venía con la máquina, lo único que sé es que corta puntillas 🤣 y lógicamente tras los primeros cortes la pintura se gastó y no se lee ya nada en ella.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...