* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Zapatos Clarks


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Viendo que mis zapatos Sketchers estaban gastaos y que en mi cuenta bancaria me habían ingresado la nómina (muy importante), me puse a buscar por internet unos zapatos un poquito más "formales" para ir a trabajar, ya que toda mi vida he llevado zapatillas de deportes o muy parecidas.

Me decidí por esta marca porque tienen muy buenas opiniones y porque si os fijais en el gráfico de Keepa están en su precio más bajo, llegando a costar durante muchos meses 110€, me ha costado casi 54€.

La suela es dura de goma, no desliza nada en suelos mojados, la piel parece buena, son bastantes cómodos ya que llevan una plantilla en su interior que te acolcha la pisada. 

En general me han gustado mucho y aunque sólo me los he puesto un par de días, lo volvería a comprar sin duda, parecen buenos zapatos y el tiempo dirá como se van desgastando, cosa que también pondré por aquí.

 

Amazon España (es)
Clarks Batcombe Hall Derby - Zapatos de Cordones  para Hombre
Precio: 53.90€

This is the hidden content, please

Fecha: 25/Diciembre/2019 @ 23:03

Evolución de Precios

This is the hidden content, please

ASIN: B07MJ7GNRN

 

www.amazon.es/gp/product/B07MJ7GNRN/

Powered by

This is the hidden content, please
 

Editado por Javier
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no me suena la marca, pero decir que lo de las opiniones es una loteria. en muchas cosas chinas, por no decir todas, estan falseadas.

pero bueno, el que controla un minimo, ya sabe lo que hay.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Si, las opiniones pueden estar falseadas, pero estas zapatillas también las venden en el Corte Inglés, no solo busqué opiniones de Amazon, también en otras webs 😉

Para mi un indicio claro de que un artículo no viene de China, es que te llegue en 24/48 horas a tu casa, aunque se que es cierto que Aliexpress plaza también suele llegar bastante rápido.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si, eso es un indicio, pero no una norma. hay productos de esos con reviews compradas, que son prime.

el comentario era solo eso, un comentario, no sobre los zapatos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

A mi me resulta imposible comprarme unos zapatos por internet. Ya en una tienda física me cuesta una barbaridad decidirme, no te digo por internet… y la ropa igual.

No sé si algún día compraré algo de eso.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues yo sin problemas. he comprado mucho en una famosa web de zapatos, hasta que un par salio rana y me dijeron que era desgaste. por eso no voy a poner link. de hecho me di de baja. paso de tonterias.

y aun estoy usando sus zapatos, y tengo un par sin estrenar...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Como bien dices es una marca que se vende en el corte ingles, y es una marca de calidad, te vas aburrir de zapatos por que son de los que duran mas que el conejito de duracell.

Si ademas el precio es bueno y te lo traen a casa que mas se puede pedir.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Mis reticencias no son por la calidad o el engaño, sino porque a mi dos pares de zapatos, el mismo modelo, color, número, tienda…  uno me roza y otro no. Con la ropa igualmente. Cuando me pruebo un pantalón me llevo 3 iguales al probador y siempre sientan de distinta manera. Seré un contraecho 😄

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Por eso muchas tiendas online de ropa ofrecen devolución gratis, así que no eres solo tú.

A mi lo que no me suele gustar es que entre lo que se ve en la pantalla  y lo que me llega a veces hay mucha diferencia.

No te ríes nada mirando valoraciones de ropa en AliExpress.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Pues por ahora contentísimo con ellos, puestos a diario y siguen muy bien, pero claro, son solo unos días puestos, aunque 12 o 14 horas diarias.

Cuando se ensucian con polvo, le das con la mano y se quedan como nuevos, jeje.

 

Por cierto Capu, porqué no se ve la fecha de publicación de las contestaciones? sólo veo "Publicado" pero no fechas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si, eso ya lo he visto, y no consigo dar con el problema. estas cosas comentadlas en el subforo

https://www.elforodelcomprador.es/index.php?/forum/5-our-forum/

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
  • 4 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Clarks es buena marca, mi mujer es fan, y yo ahora también.

 

Tenía unos que los doné porque se estaba abriendo por la parte de la costura con la suela... porque resulta que la 'costura' era simple decoración: una tira de cuero, cosida a ella misma y pegada a la suela. Esos pobres han sufrido lo indecible, han andado km, viajes, lluvia... y si no fuera por la cinta esa, estarían bien.

 

Ahora tengo unos algo más informales que los compré en el outlet de Barcelona de rebajas... pagué 15€ por el par porque uno estaba más claro que el otro. Algo que arreglé con un limpiador para cuero que le voy dando de vez en cuando. Esos soportan mis jornadas de 10h (oficina), han ido a la montaña un par de veces a buscar setas y han subido a Montserrat. 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...