* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Zapatillas para "correr" Saucony


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Hace un mes destrocé las zapatillas del "Decarton" que me ponía para pasear/andar por un camino forestal junto a mi casa. Buscando por Amazon me encontré estas Saucony Triumph ISO 4, que me consta que en un principio superaban los 100€ en cualquier tienda que las comprases, de hecho en Amazon ahora mismo vuelven a estar a casi 85€ y yo las compré en oferta por 58.50€, como veis, para mis pies no dudo en gastarme algunos euros más, impensable para mi comprarme zapatos o zapatillas en aliexpres, ya no tengo edad para escatimar en salud, jeje.

 

Amazon España (es)
Saucony Triumph ISO 4, Zapatillas de Running para Hombre
Precio: Precio no disponible

This is the hidden content, please

Fecha: 25/Diciembre/2019 @ 23:13

Evolución de Precios

This is the hidden content, please

ASIN: B078PP65BC

www.amazon.es/gp/product/B078PP65BC/

Powered by

This is the hidden content, please
 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Buenas zapas pero creo que son para correr., aunque no pasa nada, a mi para el campo me gustan las que tienen mas taco no suela lisa.

Yo ahora solo compro  de las del decarton, pues para que me duren lo mismo que una el doble de cara ,el apaño lo hacen muy bien.

Pero buena compra y buen precio, yo he mirado en 

This is the hidden content, please
 y siempre tienen buenas ofertas

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Las estrené el sábado pasado y son verdaderamente cómodas, yo para el campo tengo unas botas con más tacos en las suelas, pero donde vivo no es campo como tal, son caminos de albero con chinos, y cualquier suela "normalita" me hacía daño en los pies, con esta estuve andando una hora y sin problemas, no se notan para nada los chinos, sobre todo en el talón.

Lo de correr, quien sabe, quizás cuando tenga más tiempo me decida, pero me falta eso, tiempo 😄

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...