* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

maquinita tragaperras comebolas


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Se trata de una maquinita de juguete cogebolas. Primero compré

This is the hidden content, please
que envia desde españa por 17,03+3.09, con garantia de recepción en 10 dias. A los dos dias tenia el tracking tipo PQ123456789codigo postal, a los 7 dias más menos saliá como en entrega y entregado, así que fui al mecanico y no tenia nada. Pensando en que quizás se le hizo tarde y para evitar papeleo así lo marcó para entregar al dia siguiente, fui al siguiente y tampoco. Entonces miré en aliexpress otra vez y ahora ví lo que veía raro del tracking: no aparecía mi codigo postal, sino uno de la provincia de barcelona. Sin mediar palabra con el vendedor abrí disputa con la prueba del codigo postal y al dia siguiente me abonaron el total.Por supuesto votazo negativo. Automaticamente busqué otra y compré
This is the hidden content, please
 , por 20,12 en total, el mismo precio que la otra y la recibí en unos 25 dias. Desde agosto que las cosas me estan tardando MUCHISIMO, llegan a España en 7 dias y despues 4 semanas o más hasta casa. Funciona, falta ver lo que dura, pues al fnal de recorrido en vez de llevar algun microruptor simplemente hace tope y no avanza, supongo que tiene recorrido fijo de x segundos X e Y para volver, esté donde esté la grapa. Lleva 4 monedas y las figuritas que se ven en aliexpress, es curioso  y jugó bastante el dia 25. 

El dia 27 recibo otra, ésta con yunexpress y con tracking PQABCDEFGy mi codigo correcto , se ve que el chino lo envió desde china y mandó un tracking falso para ganar tiempo, confiando que me llegaria en 10 dias, pero no fue así, sino que del 3 de noviembre que lo compré al 27 de diciembre que lo recibí, eso es lo que ha tardado. Ahora tengo uno de recambio gratis, ya que no pienso pagarselo, ni se me pasó por la cabeza. He estado unas semanas de "baja foral", no tenia ganas de entrar en foros, supongo que cosas de la edad xD

adjunto video       

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ei antber. ya pense que te habia ocurrido algo. se te echaba de menos, jaja.

a veces los descansos vienen bien. te lo dice uno que se come los foros (asi tengo los ojos, jaja).

p.d: el link de youtube es copiarlo de youtube y pegarlo directo y ya te sale directamente en el post.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Interesantes máquinas, sirven de entrenamiento para las verdaderas de las ferias.

Se te echaba de menos.

Gracias por compartir.

Yo al chino ni le decía nada ni se lo pagaba por mentiroso.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...