* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

adaptador de SATA a USB


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Al igual que con el lector de sd's, me pasaba lo mismo con los adaptadores de sata a usb, así que compré

This is the hidden content, please
 marca Ugreen por 11,07 envío con tracking incluido, el 7 de octubre y recibido el 23, o sea, tambien en el tiempo que lo recibía siempre, y con el mismo tipo de envío. No sé proqué hay cosas que estan "perdidas" en aduanas o donde sea, antes de entrar en correos. Lo mismo, marca Ugreen y detecta todos los discos en todos los ordenadores, tiene entrada de 12v para discos mecanicos, pero para los ssd o los de portatil no hace falta alimentarlos.

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Buena compra, cuando se acumulan discos estás herramientas van genial.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

te falta el link. de que marca es? ugreen?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

puesto el link, y sí, es ugreen. Cuando quiera algo de calidad ya lo busco ugreen, es "caro", pero por lo menos funciona.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yes. ugreen hace unos años que fabrica cositas interesantes y de calidad. yo algun cable tengo. aunque siempre he estado tentado a comprar algun cargador de carga rapida. ahora mismo no lo necesito, porque el movil que me dieron tiene un cargador de 2a.

pero bueno, ugreen no es mala.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Los pequeños discos mecánicos hay que fijarse en la etiqueta. Los hay de muy diferente amperaje. Los ideales para conectarlos vía USB sin alimentación externa son los de 500mA. Cumplen con el estándar USB de 500mA. Aun así, hay muchos equipos que entregan más amperios por los USB y sería posible conectar discos de mas consumo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo los uso o para ssd's o discos hdd grandes, que llevan alimentación externa, tengo un cable de 12v sacado del pc ya con el jack para usarlos. Este me lo detecta en todos los pc y todos los discos, los más baratos (aparte de uno que sacó humo) hay veces que no detecta uno y otro sí,  y al cabo de unas horas los dos o ninguno, y en otro pc los dos y luego en el principal tambien, y cosas raras así, este de ugreen hasta hoy todos los discos en todos los pc's

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...