* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

USB 2,0 Mini Sata II CD DVD


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

USB 2,0 Mini Sata II CD DVD

This is the hidden content, please

 

Pedido el día 8-11-2019. Recibido en España el 20-11-2019. Envió rápido.

Precio pagado: 2.18€ (portes gratis)

 

Paquete sin burbujas anti golpes, pero tiene una gran envoltura de espuma. Las piezas vienen en el interior de otra bolsa con cierre.

Acompaña instrucciones en inglés.

 

La medida total de conectores más cable es igual a 50 cm.

Presenta unos tornillos que permiten fijar el conector al reproductor CD/DVD. La unión es perfecta y da solidez al conjunto.

 

Montado y comprobado con un lector de CD/DVD extraído de un ordenador portátil. Funciona bien la lectura. Aún no he probado a gravar y dudo que grave algún CD o DVD en el futuro. En Windows 10 (64bits) no necesita buscar driver. Toma unos segundos el reconocimiento.

 

No tiene posibilidad de alimentarlo externamente. No había caído en la cuenta de que fuese necesaria dicha alimentación, pero hoy leo en la etiqueta del lector de CD/DVD que consume hasta 1.8A. Creo que será su consumo máximo y en condiciones como la de grabación.

 

Existen adaptadores como este que dicen ser USB-3. Este modelo que presento es USB-2. Creo que el estándar de trasferencia de datos de un lector de CD/DVD tiene un límite que no le saca provecho al USB-3.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Buena compra pero ni me acuerdo cuando use un CD por última vez.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ja, ja, es para no poner lector en el equipo de sobremesa actual y reducir más su tamaño. En caso de que surja la necesidad de leer alguno… pues tienes el lector “portátil”. Al andar con equipos antiguos siempre hay que recurrir a algún cd. Otra cosa es que yo “queme” algo, como ya he dicho antes.

También viene bien para los portátiles en los que se suele sustituir el lector CD/DVD por un disco duro.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Interesante. 

Si pones un CD con música o con mp3 y lo conectas a un reproductor Mp3 o un casete de coche por ejemplo se reproducirá la música?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Ya te han dado ideas carrascoso

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Pues no lo había pensado.

Mi radio de coche no tiene USB. Conectándolo al PC desde luego si funciona. Es el PC el que "suena” en realidad.

 

En su día experimente con los CD/DVD que la gente empezó a retirar. Intente realizar un reproductor independiente del PC. Resultó que solo era posible con los que tenían rueda de volumen y teclas de play, stop, etc.  Si te das cuenta, tienen una toma de auriculares.

 

Reproducía CD audio (CD de música) pero no recuerdo si reproducía mp3. Hoy pienso que no, pero no puedo asegurarlo.

 

 

Este sí.

This is the hidden content, please

 

 

Este no.

disco2.jpg

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el cd hace falta para arrancar el pc para recuperar la imagen. Con un usb nunca me ha funcionado, solo con el cd de recuperacion que hace. Por otro lado, creo que una vez lo probé con un adaptador de sata a usb (con jack  de alimentacion 12v) y funcionaba para leer. Ya volveré a probarlo y a grabar. En el coche un lector de cd no tiene (para mí) sentido si tiene usb.

Editado por antber
Enlace al comentario
  • CapuchinoRosa locked y unlocked this tema

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, antber dijo:

el cd hace falta para arrancar el pc para recuperar la imagen. Con un usb nunca me ha funcionado, solo con el cd de recuperacion que hace. Por otro lado, creo que una vez lo probé con un adaptador de sata a usb (con jack  de alimentacion 12v) y funcionaba para leer. Ya volveré a probarlo y a grabar. En el coche un lector de cd no tiene (para mí) sentido si tiene usb.

 

Efectivamente, pero yo tengo un reproductor MP3 de los de Aliexpress (esos baratos de 4€) y si pudiese ponerle un aparatito de estos a traves del USB para escuchar mi colección de cds en el garaje seria estupendo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Eso ya es cosa del reproductor mp3. Tendrías que tener los dos aparatos.

De todas formas, estoy pensando y pensando con que puedo comprobar algo parecido y no se me ocurre “ná”.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...