* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Fallo del filtro “Pedidos” en Aliexpress.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

En Aliexpress tengo la manía de empezar a buscar un determinado artículo tirando de filtro. Es decir, ordenado por “Pedidos” o lo que es lo mismo por los más vendidos. Desde hace un tiempo me he dado cuenta que ese filtro falla o me engaña. Los primeros seleccionados tienen, por ejemplo, 1.000 o 500 artículos vendidos. Si visito uno de ellos y me desplazo al final de la página, encuentro recomendaciones del mismo artículo con ventas muy superiores a las anteriores. De 9.000 o más.

 

Algo que también me molesta, es que ya no se muestra la suma del importe del producto más el precio del envío. O que aumentando la “Cantidad” no se incrementa la cifra a pagar.

 

He mirado a ver si era cosa del Adblock o de Firefox, pero parece que no.

 

¿Os pasa a vosotros algo parecido?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. y es asi. y hace bastante. o sea, si buscas de primeras y compras, te das cuenta de que casi seguro has pagado mas de lo que toca. a veces el doble o mas

yo lo que hago es algo parecido a lo que tu haces.

busco, ordeno segun preferencias, añado algunos a la cesta o a lista de deseos, o entro a uno y veo recomendados.

 

ellos nos muestran en su buscador lo que les da la real gana. y nosotros tenemos que perder mucho mas tiempo en encontrar algo.

aunque no es cosa de ali solo.

ultimamente amazon es parecido. buscas algo y no paran de salir patrocinados de productos chinos....

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

desde que han cambiado laversion de la pagina que es una kk. Lo que sí ya antes me pasaba era que compraba un producto x por 4e, no encontrandolo más barato, y al dia siguiente o por ahí aparecian montones de más baratos. Eso del total con el pc, lo que yo hago es ponerlo en la cesta y pulsar comprar, entonces sale el total con envío incluido, pero es una kk desde que lo han toqueteado

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. es lo que dije antes. eso lo hace desde hace tiempo. por mas que buscas, no te salen ciertos productos iguales mas baratos. pero hay otras formas, aunque me parece vergonzoso que capen asi el buscador.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Yo lo que hago es entrar con una página de incognito, entrar sin logearme y a ser posible buscar por imagen del artículo que me interese, pincho en "Envío gratis" y ordeno del más barato al más caro, es raro que falle con todo eso, además, normalmente los vendedores con pocas o ninguna venta son más baratos.

Si el artículo no es muy caro me arriesgo a comprar sin valoraciones ninguna y hasta ahora, todo bien.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

algo parecido hago yo, pero tambien me he encontrado con la baina de que si ordeno por envio gratis, y el mas barato cuesta, p.e, 3 euros, si despues le quito el envio gratis, y ordeno de menor a mayor, producto + envio = mas barato que con envio gratis.

funciona como el culo. y asi se sacan muchos euritos tontamente.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Ah! otra cosa, cuando tengáis la cesta con lo que queráis comprar, iros a la app del móvil y comprarlo desde ahí, hoy mismo me he ahorrado 4€ en un par de artículos que he comprado, que costaban como 70€, ya haré review.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yes. eso lo hacia yo antes, pero por la vagancia.... aunque la tengo instalada ahora. en el anterior movil ni eso ajja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Con la App también pasa cuando ordenas por ventas.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

También me ha pasado lo mismo... y también veréis vendedores con 10.000 pedidos pero solo 2.000 opiniones... A veces, comprar a gente con 0 pedidos puede salir bien, a veces sale una castaña, pero vamos, es la experiencia Aliexpress en general, un poco como la lotería de navidad.

Respecto a lo de filtros, aprovecho para spamear un poco... con

This is the hidden content, please
 podéis filtrar por el numero de reviews. La ventaja es que se puede ordenar de más barato a más caro con envío gratis y entonces limitarlo a vendedores con más de N reviews. Debería funcionar bien, aunque los cambios en la página de Ali han ido rompiendo cosas...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

No se me había ocurrido pensar que podía haber un complemento de AliExpress o similar para el navegador. Gracias por el dato.

Resulta que Firefox tiene un montón de complementos para Ali. Habrá que documentarse un poco sobre ellos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 19/1/2020 a las 13:25, Losmo dijo:

No se me había ocurrido pensar que podía haber un complemento de AliExpress o similar para el navegador. Gracias por el dato.

Resulta que Firefox tiene un montón de complementos para Ali. Habrá que documentarse un poco sobre ellos.

 

 

Hay muchos complementos para firefox/chrome que tocan aliexpress, la que enlazo principalmente se enfoca en extraer información (pedidos, imagenes, reviews...) ya que el objetivo son los que tienen una tienda y necesitan extraer esos datos. Pero las hay que siguen precios, valoración de la tienda, etc. Por cierto, la extensión también está disponible en Microsoft para el nuevo Edge, (

This is the hidden content, please
)

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...