* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Contenido sin leer


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Al entrar en el foro hago lo que sugirió CapuchinoRosa hace unos días, le doy a actividad y de ahí a Contenido sin leer, pero echo en falta un enlace que te lleve directamente al último hilo que no has leído, ya que al darle al tema te lleva al primer comentario, y si hemos contestado muchos tienes que bajar bastante hasta llegar al último sin leer.

Ahora mismo no es gran problema, pero si un hilo tuviese 2, 3 o 4 páginas de comentarios, sería algo dificultoso.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

se que ocurre eso, y yo estoy acostumbrado a que me vaya al primer post sin leer, pero no consigo dar con la tecla, si es que se puede. en otros foros ips, hace lo mismo.

si doy con la tecla lo vereis aplicado, pero a mi me jode mas que a vosotros, porque desde que estoy en foros que todos hacen eso. y es muy incomodo para mi.

 

aunque hay algo que no me cuadra. si os vais a cualquier hilo desde la pagina principal, le dais click, si os lleva al mensaje mas reciente....

 

prueba ahora, creo, y digo creo... que di con la tecla. gracias a mi anterior comentario.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Ni media hora has tardado en encontrarlo 😉

Muchas gracias, ahora se hace más liviano leer lo último escrito.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

llevo desde el comienzo buscando esto. pero como siempre, lo di por imposible hasta que surgiera.

y ahora despues de poner que porque narices al dar click directo desde la pagina principal te llevaba al mensaje correcto, pero no desde la seccion de mensajes sin leer, pues entonces se me encendio la bombilla y alli estaba.

por un lado esta bien que se pueda configurar todo, o casi todo, pero por otro, es un coñazo porque si estaba asi de serie, y no lo encuentras, te vuelves loco.

pero una cosa mas que ya se de este sistema...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
  • CapuchinoRosa ha modificado el título a Contenido sin leer

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...