* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

bateria para roomba 620


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

estoy buscando una

This is the hidden content, please
para el roomba de mi hija, modelo 620, he encontrado varias tiendas, como esta que envian desde españa y el precio es asequible. Ignoro de cuantos mA es la original, pero en ali no quiero comprar algo de presunta calidad y que luego sea un churro, a menos que conozcais algun vendedor de confianza que envie lo que realmente oferta, ¿conoceis alguno? gracias

 

o

This is the hidden content, please
que en teoria es de 4500mA

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

la has desmontado, para comprobar marca, mah, etc? con eso ya tienes un punto de partida.

a las malas, comprar compatible en amazon (por garantia)

original supuestamente.

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

es que no queremos gastarnos 90€ en una bateria, la original que traia duró un par de años solo. gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

eso ya pensaba yo jaja. porque cuesta tanto como el cacharro.

pues nada. amazon y compatible. asi si no tiene la capacidad anunciada, o es mala, a reclamar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en amazon valen lo mismo aproximadamente, la que e ha salido antes de mirar en ali era de 40 y pico, ahora las veo desde 21 hasta 90, todas o muchas gestionadas por amazon, así que la busacré y pediré alli. Los muy cabritos ponen algunos precios a 28,99 para que por 1 céntimo pagues envío xD

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. compra el prime, que con compras ya compensa. o si no, compras algo que necesites. asi hago yo cuando no tengo prime (como ahora, jaja)

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

he comprado una de 32€ donde habia quejas de clientes que al año y pico no iba como debia y el vendedor respondia que les enviaba una de nueva, aparte de que es gestionado por amazon. deberia recibirla el viernes, ya que he escogido entrega  gratis a partir de 29€, y como es para mi hija que lleva unos años ya con eso sin funcionar y mínimo hasta el finde no la veré, no vale la pena gastar en prime, no compro tanto en amazon para pagar 36€ al año, cuando lo probé gratis, todo lo que me interesaba no entraba.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si no compras, obviamente no compensa. yo en su dia tuve prime porque costaba 20 pavos y lo pagamos a medias. pero desde que lo subieron, que va jaja.

ademas, yo casi todo lo que compro ahi lo compro que lo venda amazon. salvo un par de cosas que eran ventas externas (que al final es como cogerlo en otro sitio), todo lo demas, o vendido por, o gestionado por amazon.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es difícil desgranar la paja del grano  con las baterías, pues original o copia  son similares, incluso puede haber copias de calidad y otras simplemente basura.

Yo he echo una batería casera para un modelo inferior un Taurus striker mini , en mi caso eran celdas de AA el tuyo creo que son sub c .

He usado 4 baterías 18650  en serie con un Bms para controlar la carga y la descarga.

En mi caso he subido de 900ma a 2600ma.

Puedes probar si físicamente le puedes montar las baterías creo que podrías ponerle por lo menos  4 en serie con otras 4 en paralelo, 4S2P

Pero hay que comprobar físicamente caben.

De baterías de portátiles se pueden extraer hasta 6 y si te sirve te puedes plantear comprarlas o usarlas recicladas

hace 1 hora, antber dijo:

he comprado una de 32€ donde habia quejas de clientes que al año y pico no iba como debia y el vendedor respondia que les enviaba una de nueva, aparte de que es gestionado por amazon. deberia recibirla el viernes, ya que he escogido entrega  gratis a partir de 29€, y como es para mi hija que lleva unos años ya con eso sin funcionar y mínimo hasta el finde no la veré, no vale la pena gastar en prime, no compro tanto en amazon para pagar 36€ al año, cuando lo probé gratis, todo lo que me interesaba no entraba.

 

Es raro que tras año y medio te cambien la batería.

Las baterías dan 6 meses de garantía y gracias.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

eso es lo que dicen por lo menos. 

This is the hidden content, please

voto una estrella ->Revisado en España el 4 de marzo de 2019

ahora releyendo veo que pone que ha durado 5 meses,  como pone comprado en 2018 y en 2019, este vez no leí el titulo xD

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Siendo Amazon si te llega y no convence se devuelve.

Pero a mí me salen muchas opiniones negativas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

On 1/13/2020 at 6:51 AM, antber said:

 

This is the hidden content, please

 

 

 

ahora tendrá otro voto negativo. debía recibirlo hoy, el tracking indicaba que estaba pre-registrado y así sigue, pero a esto no le hago caso ya que una vez estaba así a las 8 de la mañana y a las 8:05 marcaba en entrega. El mail que he recibido: 

 

Has solicitado el artículo que aparece a continuación, pero el transportista ha devuelto el paquete. Hemos emitido el reembolso.

Puedes encontrar la lista de motivos por los que el paquete se ha devuelto como aquí no entregado. Si aún quieres el artículo, comprueba tu dirección y realiza un nuevo pedido.

 

he chateado con amazon y Brian (el que ha contactado) dice que (lo que le aparece en pantalla) el transportista ha detectado que era defectuoso y lo ha devuelto, pero tampoco le salían los números y ha dicho lo mismo, que podria haber avisado antes si es verdad y que a correos poco o nada le importa ni sabe si el producto está bien o mal, y que reportará el caso a arriba. No sé si lo hace por contentarme o será verdad xD 

acabo de comprar 

This is the hidden content, please
 y 
This is the hidden content, please
, me he apuntado al prime, porque cuando no me interese me puedo dar de baja a final de mes y a ver si es verdad que lo recibo el sábado como garantizan. En cambio si voy a localizar paquete indican recibirlo antes del sábado xD. He visto baterias originales por 80 o más €, y también quejas de que a a los dos meses o al año ya no dura nada. Las viejas las desmontaré y miraré con tiempo de buscar las unidades interiores y cambiarlas.

This is the hidden content, please

 

la gente es idiota, es idiota o son inutiles??????????? esta mañana me dicen que hacen reembolso, esta tarde miro y el pedido ya no sale entrega prevista y en su lugar que recibiré un reembolso en 7 dias etcetc, y ahora  (18:30) recibo esto:

si me llega no pienso decir nada, a menos que lo cobren de nuevo......

Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento PK6BLK0403106890117200V de tu pedido nº 406-9984349-9587515, con fecha estimada de entrega del 16 de enero.

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible. 

 

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Eso no solo lo hace este vendedor, un compañero pillo en oferta el altavoz de amazon en algun dia de estos que hacen, y todavia lo esta esperando,

Tambein le han echo jugadas de estas, diciendo que el paquete que esta en alemania no lo han podido entregar por estar dañado y que si quieren le devuelven el importe, pero calro lo que quieren es que renuncies y lo compres 30 euros mas caro

 

Esta es la bateria del mi cutre ruumba

 

This is the hidden content, please

penoso , baterias de 800ma  tipo AA, pero bueno.

Yo le he echo esta

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

 

Editado por bikersoy
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

@bikersoy edita que no se ven las fotos que has subido.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pero en teoria si es gestionado es que lo manda amazon desde dus almacenes

 

Los productos referidos como «Gestionados por Amazon» se venden por vendedores externos. Sin embargo, Amazon se encarga de su almacenamiento y envío.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

asi es. gestionado por amazon son productos que vende un tercero pero que estan en sus almacenes. alguno he comprado. misma garantia que si fuera vendido y gestionado por amazon.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

entonces entiendo que es amazon el que me ha hecho la pirula.......

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 8 horas, Javier dijo:

@bikersoy edita que no se ven las fotos que has subido.

 

Creo que está solucionado, eran los permisos de privacidad de la carpeta de Google, pero no lo puedo comprobar por qué sin logearme no se puede tener acceso al tema

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

sigun sin verse😀

amazon miente cuando dice que lo envia desde sus almacenes, por lo menos en este caso. Hoy sale otra vez enviado, he contactado con  chat para anularlo y me han dicho que lo que pasó la primera vez es que el vendedor tenia que enviarlo, la persona que me ha atendido no puede ver más, o no ha dicho porqué si se supone que está en sus almacenes no lo envia amazon y es el vendedor, que detectó que estaba en mal estado y por eso no lo envió. Pero si se supone que lo envió el martes, ¿como es que el jueves se entera de que está en mal estado? en este caso ha habido una sarta de mentiras enorme.  

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

hace 13 horas, bikersoy dijo:

Creo que está solucionado, eran los permisos de privacidad de la carpeta de Google, pero no lo puedo comprobar por qué sin logearme no se puede tener acceso al tema

Si, yo ya las veo 😉

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

se ven todas menos 1.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, CapuchinoRosa dijo:

se ven todas menos 1.

He cambaiado los enlaces de las fotos haber si mejora

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ahora parece que si.

Enlace al comentario
  • 5 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pues por ahora funciona y muy bien, ayer el cargador dejó de funcionar, es de 22,5v 1,5A, por lo que busqué uno lo más parecido  y eras o 24v o 20, probé el de 20 / 4A y salía error 2-segun el manual, sobretemperatura. Me lo he traido y probado con la fuente de 4 amperios, metiendo 22,5v y el mismo error, entonces he cogido el suyo, he repasado algunas soldaduras agrietadas y ha funcionado, me medido tension y empieza con 22,8v y ens eguida cae a +-17,5, pongo la fuentea 17,5v y carga,he cogido la fuente de 18v 3A y mismo error 2, le he puesto un by225  BY255en  serie y lo tengo funcionando, he encontrado un conector que entrara y así tendrá uno de recambio si vuelve a fallar el suyo. Igual juegan con la caida de tensión para cargarlo, y de paso asegurarse que les compras a ellos el cargador, cobrándote lo que quieran, entre

This is the hidden content, please
y
This is the hidden content, please
en amazon, el de 40 tiene la forma del original.

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pero el cargador es tipo fuente conmutada o de transformador?

Muy listos estos con la tensión del transformador para hacerte pasar por el tubo.

Cuando acaba  la carga,  el original supongo que elevará la tension, No?

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...