* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Actualizar gratis Windows 10 desde Windows 7


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 

This is the hidden content, please

No lo he probado aún pero parece que aún es posible.

This is the hidden content, please

 

Yo actualice en su día pero no me gustó y volví al 7.

Editado por bikersoy
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si es gratis, aprovecha. yo prefiero no actualizar. siempre es mejor hacerlo desde cero.

yo era reacio a cambiar, pero una vez hecho, ahora no vuelvo a w7. y eso que antes w10 era bastante mas intrusivo que ahora.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo instalé de cero el w10 en varios pc's usando la key del w7, PERO creo recordar que antes solo era para el PRO.

W10 no va mal, supongo que por mucho que haya deshabilitado los permisos para espiarme, lo sigue haciendo. Tengo varios programas y trucos de terceros para moldearlo a mi gusto, como por ejemplo que no se vean las carpetas de onedrive o mis documentos, poder guardar cosas en disco c (tengo un esclavo y no me dejaba) etc, solo veo lo basico, las unidades de disco y escritorio.lo que no conseguí sacar sin daños colaterales es el acceso rápido. 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

todos los sistemas lo hacen. no hay ninguno que no lo haga. o sea, espiar cero. eso que yo sepa, no ocurre con ninguno. mejor no pensarlo.

lo mismo ocurre con los moviles, tablets, y demas aparatos electronicos.

aunque no sea posible capar todo, yo si soy de la opinion de caparle lo mas gordo. como instalar un programa y "no" permitirle compartir los datos. todo lo de google lo hace, y la mayor parte de las veces nosotros mismos al instalar permitimos eso. desconocimiento en mayor parte. no hay que ser informatico, pero si te paras a leer mientras instalas, te enteras de cosas jaja.

 

antes w10 actualizaba solo. un amigo me lo dijo que lo hacia y no le gustaba un pelo. yo cuando lo instale si hacia eso de actualizar solo aunque lo tenia en modo manual (poca gracia). ahora ya no lo hace.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Me viene de perillas. Tengo algún portátil con la pegatina Win7. Miraré de sacarme alguna licencia Win10.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

teneis licencias oem por unos 10 euros o poco mas. lo malo, que si cambiais el hardware del pc, ya teneis que comprar otra.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, CapuchinoRosa dijo:

teneis licencias oem por unos 10 euros o poco mas. lo malo, que si cambiais el hardware del pc, ya teneis que comprar otra.

Y mas baratas tambien, pero no me fio , la verdad, antber ha comprado y de momento no se ha quejado, pero me da cosa comprar y que luego sean fake.

Por que para un codigo pirata no me hace falta pagar.

 

hace 3 horas, CapuchinoRosa dijo:

si es gratis, aprovecha. yo prefiero no actualizar. siempre es mejor hacerlo desde cero.

yo era reacio a cambiar, pero una vez hecho, ahora no vuelvo a w7. y eso que antes w10 era bastante mas intrusivo que ahora.

Siempre es mejor una instalacion limpia, con las catualizaciones se te come el espacio del disco para pura mie.da.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo no lo necesito, pero en varios canales de youtube recomiendan una web en concreto, que no voy a citar.

yo prefiero mi sistema "clasico". jaja. activador se llama. cuando tenga problemas, cambiare de sistema, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 3 horas, antber dijo:

yo instalé de cero el w10 en varios pc's usando la key del w7,

 

 

Pues probare directo haber que pasa.

Gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

las keys que compré todas funcionan con cero problemas. Una me salíó nada más ponerla que se habia usado muchas veces, me envió otra. Yo buscaba vendedores con muchas ventas y que tuvieran tienda de ordenadores. 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

en todo caso, lo ideal seria comprarla a un distribuidor autorizado de dichas claves oem. eso te daria cierta seguridad.

aunque yo pienso: que diferencia que pagues por una clave oem de las que circulan gratis por la red? al final es lo mismo.

Enlace al comentario
  • 9 meses más tarde...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Muy buenas, traigo un par de actualizaciones al respecto...

 

...como bajar la última ISO de windows 10: 

This is the hidden content, please

...para bajarlo sin usar la herramienta de microsoft solo hace falta forzar el 'user agent' a Opera/Mac: 

This is the hidden content, please

Recomiendo hacerlo en modo privado, para asegurarse que los cambios se quedan ahí...

 

Si usais Chrome o navegador basado en Chrome (Edge, Brave, Chromium...) Ctrl+Shit+I, click en los tres puntitos del inspector ... ->  más herramientas -> "network conditions" y ahí descativar 'seleccionar automaticamente' en el 'Agente de usuario'

This is the hidden content, please

 

Edito: acabo de bajar la ISO de W10 versión Octubre 2020... y la estoy poniendo en un USB con RUFUS

 

Edito2: Y ya tengo un W10 instalado en un SSD kingdian... arranca a la velocidad de la luz. Instalado con el truco de la cuenta de correo en outlook.com, y es posible tener varios W10 originales con ese método! ==> Varios Windows 10 pero en una sola máquina... !!!

Editado por zaero
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Cuál es el truco de la cuenta?

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

que no hace falta poner la key cada vez, no es ningun truco, w10 te pide si quieres hacerlo durante la instalacion o despues, y si lo instalas en otro hdd solo debes poner el mail. Ignoro si se puede poner en varios ordenadores con la misma cuenta, yo diria que legalmente no. A mi no me gusta, luego está atada a esa cuenta y todo te sale con el nombre que tengas en esa cuenta. Hotmail tambien sirve

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 13 horas, bikersoy dijo:

Cuál es el truco de la cuenta?

 

 

hace 13 horas, antber dijo:

que no hace falta poner la key cada vez, no es ningun truco, w10 te pide si quieres hacerlo durante la instalacion o despues, y si lo instalas en otro hdd solo debes poner el mail. Ignoro si se puede poner en varios ordenadores con la misma cuenta, yo diria que legalmente no. A mi no me gusta, luego está atada a esa cuenta y todo te sale con el nombre que tengas en esa cuenta. Hotmail tambien sirve

 

Si te registras en Microsoft con PC con una cuenta "legal" (vale una sacada de actualizar W7 por ejemplo) tienes licencia legal "de por vida" para esa máquina. (edito mi mensaje anterior para que no haya confusión...)

Como indica Antber, solo vale para una máquina y luego todo lo tienes atado a esa cuenta... pero si usas Onedrive y similares te puede simplificar la vida bastante.

@antber cierto que no es un truco, simplemente no estoy acostumbrado a tener una licencia de windows "atada" a una cuenta de correo...

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esta bien saberlo. yo no gusto de tener logeado windows con una cuenta de correo. y menos mal que no es obligatorio (aunque siempre se podria saltar).

yo no tengo cuenta asociada.

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...