* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

pinza aperimétrica CA


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

La pinza comprada el 7 de enero y recibida el 9. La

This is the hidden content, please
es china, pedí factura con iva desglosado y me la mandaron en seguida, menos de 24 horas, o sea, correcto. Como empresa pone direccion de china, pero como me dijeron que ya valía y ya me lo han pagado, para mi perfecto. En almacen de suministros la mas barata que tenian era 70€ ìva, aunque no puedan desgravar los 4e de iva supongo que salen beneficiados por el coste.

Hoy la he probado, no he tenido tiempo antes, solo la pinza, y va bien, mide los Hz, pero solo lo que va directo a red, lo que sale del variador no marca  nada de frecuencia.

Vino con las pilas, la funda y cables que siguen en la bolsa por no usarlos. La pila es para tamaño display. Tambien tiene detector de tension, no mide muy hondo, los cables empotrados no lo canta, cuando detecta que donde "enfoco" hay tension pita y el display hace luz, pero no dice los voltios que hay

 

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Buena compra.

El voltaje sin contacto NCV, es solo una indicación de voltaje pero ningún medidor marca el voltaje que hay.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Mi gusta pero pero sin ofender la de carrascos esta mejor, aunque es lo que tiene que el envio sea mas rapido,

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

29 minutes ago, bikersoy said:

Mi gusta pero pero sin ofender la de carrascos esta mejor, aunque es lo que tiene que el envio sea mas rapido,

por supuesto que no ofendes, ¡cabron!😄😂😂

 

Ya, pero el chino de aliexpress no hará factura con iva desglosado y este sí, pregunté primero a amazon y me dijeron que no debia haber problemas, sino que contactara  de nuevo.  Como solo debo usarla 3 o 4 veces al año, me sobra. la otra tenia la pila de 9v de origen, y se murió la pinza antes que la pila, que venía incluida, y aún la tengo por aquí y mide 8,5v con la pinza en marcha.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...