* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

mando garage multifrecuencia


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Creo que fuera de cataluña se llama cochera, pero no deja de ser un

This is the hidden content, please
para "cualquier" aplicacion que admita. Comprado el  21 de diciembre y recibido el 13 de enero, 4,05+1,22€=5,28. 

Lo envió en seguida, al dia siguiente y al poco salió aceptado, se ha "distraido" en España. La forma de programarlo es algo confusa, hasta que pillas el truco, no lo veo bien explicado, además de que es bastante sordo para la copia, pero luego tiene bastante alcance, más de 20 metros sin obstaculos. Debe servir pata mi hija/yerno que uno de los mandos no podia copiarlo al de 433mhz, y este es para probar si es de otra frecuencia y sirve, sinó tendremos un llavero y deberan seguir teniendo 2 mandos (o gastarse 45€ para una copia local). viene con la(s) pila(s) puestas, y como es habitual, en bolsa gris con burbujas. a pila es una cr2032 para comparar tamaño.

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Gracias por compartir

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

A ver si consigues copiarlo, yo compré uno y aquí lo tengo de llavero, al final opté por ponerle un Shelly al motor y abrirlo a través de la app del móvil, lo puedo abrir desde cualquier parte del mundo teniendo internet 😄

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...