* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Puntas soldador 900M, para componentes SMD


carrascoso

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Puntas para soldador, con la punta preparada para soldar/desoldar componentes SMD como resistencias. condensadores, etc.

Las e comprado para probarlas a ver que tal, a la vez de que son baratas y algunas veces creo que serán muy practicas.

 

La calidad es buena para el precio que tienen, el interior donde se aloja la resistencia es perfecta de 4,1mm.

Lo que no esta muy bien perfilado es el hueco de la punta, lo podrían haber echo con algo mas de puente.

Vienen en dos tamaños diferentes, para dos medidas de componentes SMD.

 

Precio: 0,82€ + 0,40€ de envió. Metidas en un sobre normal y a tardado 45 días en llegar.

Posiblemente vuelva a pedirlas para tenerlas como repuesto, pues no se ven mucho.

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

Editado por carrascoso
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Falta probarlas haber cómo se portan.

Supongo que sí el puente es más grande la transmisión de calor será inferior.

 

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

@carrascoso usas dos soldadores o soldadores pinza? En el trabajo la mayoría de gente usa dos soldadores (y a dos manos) aunque uno de los técnicos pidió una pinza y así puede desoldar con una sola mano...

...Yo depende del componente, para desoldar me las apaño poniendo un pegote de estaño encima del componente y calentando todo el componente (para tirar luego, claro)

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 8 horas, zaero dijo:

@carrascoso usas dos soldadores o soldadores pinza? En el trabajo la mayoría de gente usa dos soldadores (y a dos manos) aunque uno de los técnicos pidió una pinza y así puede desoldar con una sola mano...

...Yo depende del componente, para desoldar me las apaño poniendo un pegote de estaño encima del componente y calentando todo el componente (para tirar luego, claro)

Te refieres a un soldador como este?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 9 horas, zaero dijo:

@carrascoso usas dos soldadores o soldadores pinza? En el trabajo la mayoría de gente usa dos soldadores (y a dos manos) aunque uno de los técnicos pidió una pinza y así puede desoldar con una sola mano...

...Yo depende del componente, para desoldar me las apaño poniendo un pegote de estaño encima del componente y calentando todo el componente (para tirar luego, claro)

 

Un solo soldador, gota estaño en los terminales y a calentarlo rápidamente y tirar con la pinza.

E pillado estas puntas sobre todo para componentes de dos terminales, resistencias, condensadores, etc, seguro que es mas comodo

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 27/1/2020 a las 17:15, bikersoy dijo:

Te refieres a un soldador como este?

This is the hidden content, please

 

Parecido, la punta algo más ancha, y el soldador de marca, pero ese es el concepto, sí.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...