* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Propaganda.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Epa¡¡¡… Según he entrado hoy al foro me ha saltado el cartelito para que quite el adblock.

Luego he visto publicidad por las diversas conversaciones.

Veo que has encontrado una forma para que sobreviva económicamente el foro.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si. estoy probando. pero es un coñazo. a ver si doy con la tecla y aparecen donde no den por saco.

tampoco se como va esto, cuanto pagan, etc.

la idea es esa si, que al menos con la publicidad de para pagar un hosting en servidor privado. porque 1gb de espacio en disco y 5gb de transferencia de datos es una porqueria (pero es gratis, es lo que hay).

espero que no moleste mucho. ire tocando buscando distintas ubicaciones para los anuncios. eso si, mas o menos visibles, que si estan ocultos por la pagina, menos pagaran, al no verse.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Para mi pasan desapercibidas. Sé que están ahí, pero no me preguntes que es lo que anuncian porque no reparo en ellas. La verdad es que no sé cómo les puede ser útiles o rentables a los anunciantes.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo tampoco. pero dicen que funciona. supongo que sera como en la tele, revistas, etc. pagan por mostrarse. y supongo, porque lo desconozco, que se pagara mas por tener un anuncio en un foro como forocoches, que en este.

o sea, un mismo anuncio en un foro con miles o millones de visitas al mes, se pagara mas que en otro foro con cientos de visitas mensuales.

pero ya digo que es la primera vez que uso esto, y estoy configurando segun me pide cosas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Un anuncio en algún huequecito pequeño vale, pero como se llene la pagina como que no.

En la pagina principal aparece arriba a la derecha en pequeño, hay estupendo, esta pero no molesta.

Pero en los hilos un anuncio en plan grande y en medio pues como que no, y si son muchos anuncios pues menos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es complicado esto de los anuncios.

hay que darles visibilidad. y si no le das visibilidad, no cobras. pero vamos, es ir probando configuraciones y ver la diferencia en ganancias entre ellas.

lo que no se puede es evitarlos. bueno si, con donaciones. pero la idea es que el foro se autogestione con publicidad.

y esta es la parte mala bajo mi opinión, que salvo que pongas a algun sponsor individual que nos patrocine, o varios (sin depender de google), siempre has de seguir las pautas del anunciante (google).

para mi esto es nuevo. ire tocando para poner los anuncios en distintos formatos, y que molesten lo menos posible.

pero bajo mi punto de vistas, a mi me molestan todos los anuncios...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a mi no me salesn, solo ventanas en blanco

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

desactiva adblock, o bloqueador en general. dependera del navegador usado supongo. yo uso firefox con adblock, y para este sitio lo he desactivado.

a mi tambien me sale en blanco el anuncio que sale despues del primer post. sera que falla ese en concreto. antes era otro anuncio y funcionaba.

y el otro que sale en la pagina principal funciona.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Poner publicidad por si solo no genera ingresos, para que haya ingresos hay que hacer click en ellos.

También hay  que hacer visible el foro para el no registrado, y a mí en navegación incógnito con Google no me deja ver nada.

Y si son anuncios que no necesiten desbloquear adblock mejor.

Hay páginas como BG o GB que tienen anuncios para que coloques en tu web y te generen dinero. 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero hacer clicks forzados creo que no se puede, por lo que estoy leyendo. google te banea la cuenta.

los anuncios son visibles para todos. cierto contenido, aparte. es mas. que yo sepa es abierto el foro menos ciertas opciones o los links. pero lo reviso.

anuncios que no necesiten desbloquear adblock? si me explicas como? porque yo entro a diario en varios foros y si no es por adblock, aparecen estos anuncios (de google).

por lo tanto, no creo que existan esos anuncios que dices (hablo de google).

esas paginas no las conozco, si me das mas info...

hace 14 minutos, bikersoy dijo:

También hay  que hacer visible el foro para el no registrado, y a mí en navegación incógnito con Google no me deja ver nada.

 

cierto. en su dia hable del tema, y crei que lo habia cambiado. ya lo he tocado, gracias por avisar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Mira este a mi no me sale adblock

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ostras, y eso como y por que? pues seria le ostia. pero ni idea de como se hace eso. a lo mejor son banners que no tienen nada que ver con google.

es lo que decia. si se encuentran sponsors (o uno solo) que nos patrocinen, seria un par de banners y listo.

no es lo mismo publicidad de google que colocar una imagen fija o banner gif.

creo que lo de ese foro es lo segundo. pero fuera de google no se que sistema usan ellos.

 

creo que es por esto.

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo tengo el ublockorigin, pero no lo puse por los anuncios de este estilo, sino para los malditos anuncios publicitarios que como en tv, salen con el volumen más alto que lo que tienes normalmente, pero para anuncios com indica, no intrusivos, éstos no me molestan e incluso les hago clic a veces. Yo en mi página no tengo nada de publicidad, personalmente no me gusta que si  hago algo para compartir es que lo hago por que me gusta a mi y me da la gana,  no para sacar ni un € de "beneficio", y voluntarios para mantenerla, para pagar espacio en servidor y url no me han faltado, incluso del ayuntamiento de la población "afectada" , aunque a éste último fui menos educado y les dí mis razones para no aceptarlo, y el alcalde era (es) amigo mio😂

-----------------

a mi me salen así al pulsar en "comentarios nuevos", y al hacer clic, me salta el ublock bloqueando el anuncio, si pongo que lo permita de forma temporal, sale que la pagina no existe

This is the hidden content, please

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

aaamigo, ahora entiendo lo de bg y gb, jaja. loco estaba.

y si, los anuncios te salen bien. solo que alguno sale en blanco, pero es fallo del anuncio. los he configurado en tamaño maximo para que sea un tamaño adecuado para google y de paso que sea publicidad responsable. y que no moleste demasiado. para eso ha de estar en sitios concretos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Cuando haces click en un anuncio no se abre una nueva ventana ni pestaña , si no que se abre en la misma.

De esta manera se pierde el acceso al foro.

Veo mejor que se abra pestaña nueva y se conserve la original .

Quizás solo sea la configuración de mi navegador.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no deis click en los anuncios  asi sin motivo. y eso que dices no lo configuro yo. es todo cosa de google.

si clickamos en los anuncios a mazo, cancelaran la cuenta. hay unas normas que seguir.

por favor, no clickeis en los anuncios. ayer hay muchos clicks para ser los usuarios que somos. si detectan abuso, pueden cancelar la cuenta.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Respecto al tema de los anuncios, antes me resultaba desagradable... hasta que empecé con el tema de las páginas. Acabas montando algo y siendo tu el que paga... 🙄 asi que mientras los anuncios no sean excesivos, ya me va bien. Por ejemplo, hay un periódico que tiene más anuncios que contenido...

Respecto a cobrar por anuncios, en efecto, para que Adsense te de ingresos, la gente ha de clickar en los anuncios, pero auto-clicar puede resultar en baneo.

 

Otro tema de Adsense es que los anuncios los elige Google... y pueden ser muy diversos. Por ejemplo, en una de mis páginas han salido varios de estafas, cosa que como admin tampoco hace demasiada ilusión.

Mi experiencia personal es que mientras los anuncios pueden ayudar, hoy en día, con los bloqueadores, etc. no dan demasiado dinero.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...