* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

auriculares redmi airdots


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Enlace  del producto: 

This is the hidden content, please

Enlace a la tienda: 

This is the hidden content, please

comprado el : 17/01/2020

Recibido el: 21/01/2020

Precio pagado: 22,16

Localizador:  PK56GB0...........0129006Q

 

Tras aburrirme de comprar auriculares con cable y que se me acaben rompiendo he decidido comprar unos sin cables.

Aunque escuche algun postcast que otro, la mayoría del tiempo oigo radio y  por eso necesitaba el cable.

Ahora tendre que escuchar la radio online, algo que me parece una tonta, como oir la radio por la tele, cosas de la modernez.

Los queria comprar en la tienda oficial pero estaban agotados y con lista de espera, asi que tire de aliexpress, y este enviaba rapido y tenia muchas ventas,

De momento contento con ellos

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo también soy más de cables frente a "wifis" y “blutues”, pero si no queda más remedio…

 

A ese tipo de auricular tan pequeños le veo el problema de las mini baterías. Tuve la experiencia de unos imitadores de los famosos blanquitos de iPod. Usándolos a diario termino fallando la batería de uno (descarga más rápida) y poco después se murió la otra. En pocos meses.

 

Sin embargo, los auriculares grandes, los que te tapan las orejas enteras, tienen la batería más grande y duran mucho más. Me cansé de estañar clavijas y le regalé uno de esos cascos a mi sobrina. No se los quita ni para dormir, ya no recuerdo como es sin auriculares. Si se los quita igual no la reconozco. Estoy sorprendido de lo que están durando.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No los he usado intensivamente, pero que la propia caja los  carga y eso me parece una ventaja.

Pero yo también sigo prefiriendo  los de cable, snif snif

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...