Estamos buscando Moderadores para el foro. Si quereis pertenecer al Staff, enviadme un privado o usad el formulario de contacto. Gracias.

Jump to content
Sign in to follow this  
CapuchinoRosa

Adobe Photoshop 2020 v21.1.2 Pre-Activado x64 Multilenguaje

Recommended Posts

utilizo bastante photoshop para chorraditas mias. os dejo una de las ultimas versiones. instalar y listo. es preactivado.

Hidden Content

Give reaction or reply to this topic to see the hidden content.

Hidden Content

Edited by CapuchinoRosa
  • Me Gusta 2

Personalmente tiro de GIMP, es gratuito, GPL, y esta para windows y linux

yo lo probe ese hace años. pero uso photoshop. ya es costumbre. si es para recortar, paint.

Tenéis el programa “Pinta” que es multiplataforma y libre. Evidentemente no es como Photoshop, pero tiene cosas como por ejemplo capas, selecciones, pestañas, historial, algún filtro… lo básico.  Se le coge el punto desde el minuto 1, más fácil que el Gimp y más potente que Paint.  Yo lo recomiendo.

Hidden Content

Hidden Content

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

otra alternativa. pero yo uso lo que tengo a mano. y despues instalo otro. y de hecho tengo tambien corel paint shoppro solo para tratamiento de fotos, cuando quiero quitarle ruido y esas cosas. me gusta como lo hace ese programa.

a mi me da igual instalar uno que otro, y en ese caso, pues instalo photoshop y que es el que siempre he usado desde hace mas de 10 años.

Lo que pasa con programas como Photoshop es que hay que saber utilizarlos, aunque sea un poco ya que te los vas a encontrar en el 90% de ordenadores.

Yo comencé con Corel Paint, en su día fue mucho más potente (hoy lo desconozco), pero al ir a trabajar me encontraba siempre que todo el mundo usaba Photoshop.

No conocía el Pinta, tiene buena pinta 🤣

Yo soy de GIMP y Inkscape para vectoriales, y para convertir el XnView, aunque también uso el Irfan in windows.

El Pinta probablemente sea más ligero y rápido, así que probablemente lo ponga para edición básica

yo tampoco controlo tanto, pero para 4 chorradas que hago, me gusta photoshop. y cuando tiro fotos con la reflex, y quiero hacer cosas, pues uso los 2 que anteriormente he citado.

prefiero lo poco que ya conozco de esos 2, que empezar desde cero con otros.

como decia, es la costumbre. con los años uno prefiere tirar de lo habitual y no tanto de lo nuevo...

Este lo usa un compañero mío para fotografía

Darktable

Tiene un canal donde explica sobre el programa

Hidden Content

Yo personalmente con Paint voy sobrao.

no me suena de nada. el paint lo uso yo para recortar basicamente. poco mas. si quiero hacer mejoras en las fotos, crear png con transparencias, etc, mejor photoshop. como el paint lo trae windows, y es ligero, pues no abro el photoshop para recortar..

yo uso el paint y tengo un corel que solo uso para reducir tamaño y peso😂😂😂

hace 13 horas, zaero dijo:

GIMP y Inkscape para vectoriales, y para convertir el XnView, aunque también uso el Irfan

…GIMP, Inkscape, XnView, Irfan… toda la vieja escuela.😉👍

el gimp lo usé una vez para crear los codigos de un dibujo en una pantalla lcd 64x128 (o algo así) de arduino

El Inkscape lo probé una vez y lo odié mucho... hasta que vi a

Hidden Content

con un tutorial en youtube, y lo empecé a utilizar para chorradillas como el logo de mi avatar.

Yo me apaño mejor con el Corel Draw, pero intento utilizar solo el Inkscape para terminar de acostumbrarme… y mira que me cuesta...😓

he actualizado el programa.