* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Porta Batería para una batería 18650


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Porta Batería para una batería 18650

This is the hidden content, please

 

Precio pagado por unidad: 0.33€. Envío gratis.
Pedido el 8-12-2019. Recibido el 5-2-2020 en España. Largo.
Tuve que solicitar una ampliación del plazo de protección del comprado y el comprador no respondió.  Intenté hablar por el chat con el comprador y tampoco contestó.  El paquete llegó a dos días de cerrarse el pedido. Yo estaba a punto de abrir disputa. ¿Culpa del coronavirus?

 

Los porta baterías llegaron en un sobre de plástico fino sin protección de burbujas anti golpes. Cada uno dentro de otra bolsita con cierre fácil.

Tienen un buen acabado, son resistentes y presentan cierta elasticidad. Se le puede poner los dos tipos de batería 18650, con el polo positivo sobresaliente y no sobresaliente. Buen contacto. Sujetan firmemente las baterías. Cuesta sacarlas, hay que ayudarse de un destornillador o similar. Los cables tienen una sección pequeña para mi parecer. Pondré unos más gruesos.

 

Buen precio, buena compra, pero es una pena la falta de comunicación por parte del vendedor.
Me he quedado con la duda de que ha pasado. Las fiestas del año nuevo chino terminaron el Domingo día 2. Los tres siguientes días no respondieron de ninguna manera. Sin embargo, he leído un comentario de otro comprador que le atendieron muy bien… de ahí mis penas.

 

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

 

Producto semejante que puede interesar: Porta Batería para dos baterías 18650

https://www.elforodelcomprador.es/index.php?/topic/192-porta-batería-para-dos-baterías-18650/&tab=comments#comment-1027

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si ya con tracking trada casi o más de dos meses, sinj no te digo, pero es culpa de la corona sin el virus, la corona de España y aduanas o lo que sea, por lo menos en los con tracking

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Este portabaterias esta muy bien, yo lo he comprado tambien, pero esta mas bien pensado para mantener la bateria puesta, pues las agarra muy bien, yo tube que cortar los laterales para facilitar la extraccion de las baterias.

Pero me gusta mucho mas el que compraste la pasada vez, creo que tiene mas calidad y se facilita la colocacion y extraccion de las baterias

Editado por bikersoy
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

 

hace 13 minutos, bikersoy dijo:

pensado para mantener la bateria puesta

Efectivamente, cada una tiene un uso diferente.

Las de esta review son para casos que no estañe la batería y que me interese cambiarla a largo plazo. He pensado que algunas de las recicladas fallaran antes.

 

Para mí todo es un probar y experimentar y por ese precio no me lo he pensado mucho a la hora de pedirlos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Tengo algunas de la familia, excelente precio.

Hay que tener en cuenta que este tipo de portabaterías son para cosas de poco consumo, ya que terminales y cablecillos son algo cutres.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

es que por este precio no se puede pedir que alimente un inverter de energia solar😂😂

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ayer leo que el vendedor me ha contestado al chat dos mensajes:

- cinco días después de mi primer mensaje preguntando que podía hacer,

- tres días después de pedir una ampliación del periodo de entrega y no obtener respuesta,

- dos días después de que yo avisara de que ya había recibido el paquete y cerrara la compra,

- y un día después de que el tiempo para la entrega expirara.

 

Bueno… y me dice:

 

“Lo siento, cariño: no puedo extender la fecha de entrega porque el tiempo válido que Ali me ofreció ha terminado. Pero por favor no te preocupes, prometo que seremos responsables hasta que lo obtengas ~ "

 

“Estimado comprador, realmente siento mucho la larga entrega. Todos los paquetes a su país se retrasaron debido al mal servicio postal. Y a veces la oficina de correos mantiene el paquete durante mucho tiempo, lo que está fuera de mi control. Todavía pegó la publicación personalizada en su país. ¿Me podría dar la última oportunidad de esperar unos días más? Además, no se preocupe, seremos responsables sin importar si es en el tiempo de envío, si no recibe el paquete al final, por supuesto, le reembolsaremos o le volveremos a enviar. ლ (́◉◞◟◉ლ) "

 

---------------------

 

“sorry dear I can't extend the delivery date because the valid time that Ali offered to me is over. But please do not worry, I promise that we will be responsible until u get it~”

 

 

“Dear buyer I really feel so sorry for the long delivery. All parcels to your country were delayed due to poor post service. And sometimes the post office holds the parcel for a very long time which is out of my control. It still stuck the custom post in your country. Could you please give me last chance to wait a few days more? beside, please don't worry,we will Be responsible no matter if it is in shipping time if you don't receive the parcel at the end we will, of course, refund or resend to you. ◉◞◟◉)”

 

 

Ja¡¡¡ A toro pasado…

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...