* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

a los que dominais tema cctv


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hoy en el trabajo han venido a cambiar una maquina     cámara (en qué estaria pensando)  intemperie a la que habia entrado agua, marka hikvision, instalada no hace un año. 

Han puesto otro modelo y resulta que ha perdido "calidad" la imagen,  despues de discutirme porque él decia que se veia bien, y tal, enseñarle grabaciones de antes y ahora y tal, no ha habido manera, y como verse lo que se debe ver, se ve, al final para no discutirme más y perder más tiempo, lo ha dejado así. hemos probado otra y se veía igual o peor. Ahora con más calma y tiempo para pensar, he descargado los datos y pone que tiene salida de video 

4 in 1 video output (switchable TVI/AHD/CVI/CVBS)

CVBS es el compuesto de toda la vida, el que tenemos en todas las camaras y monitores (que tienen 20 años), y me estoy preguntando si este no me habrña dejado configurado cuaqluier otra salida distinta de video compuesto. El nombre para buscar instrucciones es  

DS-2CE16D8T-IT3F_20180927.pdf 

sabeis si con otra salida distinta a cvbs se vería, pero mal?

gracias

Editado por antber
arreglar titulo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

De primeras, si tienes grabaciones de las dos cámaras puedes mirar si coinciden los valores de resolución de video. Con un reproductor de video, botón derecho sobre la pantalla, propiedades y en el apartado video mirar ancho y alto en pixeles.

 

Si estoy viendo el manual correcto, aquí dice que graba FULL HD. Se tiene que ver de cojo***. Muy mala tendría que ser la óptica.

Una chorradita… si la traía, le habéis quitado la película trasparente protectora a la lente.🤓

 

Aquí tienen una comparativa de imágenes de los diferentes formatos. A mi me parece que gana el formato AHD:

This is the hidden content, please

Editado por Losmo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

gracias,  lo que dices del grabador ni idea de como mirarlo, es un eneo de hace 10 años y lo más barato que encontraron. La calidad no es mala, pero es que hace efectos sobre la imagen, sobre las hojas de los arboles, "interferencias" de colores dispersox sobre rejas de la puerta que jamas antes habia hecho, y como puntitos sobre la magen. Además ahora he visto que cuando pasa un coche se ve a saltos, como si tomara fotografias en vez de una imagen continua como corresponde en analogico. He mirado el precio en amazon y está sobre 60€, quizas es eso, que por 60€ (para tener una idea de su valor) en amazon qué se puede pedir........

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Pensé que estaba conectada a un PC. ¿No tenéis forma de sacar una pequeña captura de video y pasarla a un PC? ¿DVD gravado?

 

El efecto de foto a foto en vez de video fluido, puede estar relacionado con los fotogramas por segundo FPS. En el PDF que mencionas pone que puede trabajar a 25 y 30 FPS. Imagino que a estas alturas serán desentrelazados. Aunque fueran entrelazados debería verse fluido.

 

Podría ser una falta de potencia de señal, un cableado erróneo, una mala conexión, incompatibilidad cámara-grabador…

 

Con “analógico” a que te refieres, ¿es un grabador analógico?

 

He leído esto:

En el caso de transmisión de vídeo a través de un cable de par trenzado y transformadores adaptadores (balun), es necesario tener en cuenta la posibilidad de reflexión de la señal e interferencia de señales.

 

Aquí tienes dicho comentario además de manuales, capturas etc:

This is the hidden content, please

Editado por Losmo
Mas datos:
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

solo se puede sacar un video en .exe o en avi, pero de lo grabado, así que sacará lo que da el grabador y no la camara.

el "problema" es que hace falta una grua con cesta para llegar a ella, sino ya habría estado toqueteando. Lo que haré el dia que traigan la cesta para otra cosa ir pasando formatos de salida a ver si alguna se ve bien.

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Supongo que sera esta

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

No sale nada mas, asi que dentro tendra un switch muy simple

Encontre este video donde puedes ver la calidad de imagen de video

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el modelo exacto es DS-2CE16D8T-IT3F, supongo que la E y/o la Z serán variantes de zoom u otras cosas sin importancia sobre la imagen. 

This is the hidden content, please
es la que habia antes, ahora me ha pasado la foto de la placa que le he pedido. Es que yo con estos datos modernos  me pierdo

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

NTSC: 720p @ 60 fps . Es decir, 1080x720 pixel. HD simple.

La de ahora es 1920x1080 pixel. Full HD. Tenía que verse mucho mejor por narices.

 

Unas cosas a mirar:

Veo que la cámara antigua es solo NTSC mientras que la nueva permite NTSC y PAL. Me pregunto si no tendrás configurado el grabador en NTSC por la cámara antigua y la cámara nueva te la hayan puesto en PAL. De ser así creo que se vería muy muy mal, pero por dar ideas.

 

 

Otra cosa es que el grabador este configurado para gravar en 720p y recomprima chapuceramente el video 1080p que le llega.  O directamente no puede trabajar con esa resolución. Mira las características del grabador.

 

Lo mismo pasa con los FPS (fotogramas por segundo) la cámara vieja trabajaba con 60fps y la nueva admite 25fps o 30fps. Si el grabador está configurado para gravar 60fps y le están llegando 30fps o 25fps, date cuenta que está grabando en un segundo la mitad de fotogramas. En realidad, graba dos veces el mismo fotograma.

 

Puff, igual estoy divagando un poco.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo delos fps me ha parecido verlo, y eso debe ser lo del movimiento de los coches a "golpes", le falta un fotograma. Todo lo que comento es sobre monitor de hace 20 años, supongo que debe ser tema de resolucion, que habrán dedicado mas tiempo a que se vea bien en hd que en monitor de video compuesto. esta nueva de noche se ve mucho mejor, por el pc a traves del programa (rasplus) se ve bien, quizas es que le "sobra" resolucion y los monitores no son capaces de manejarla y por eso no se ve como la anterior.

gracias

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...