* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Tira Led 4 metros


Javier

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  19
  • Mensajes:  142
  • Reputación:   57
  • Días Ganados:  6
  • Ingreso:  06/12/19
  • Estado:  Offline

Hace tiempo que quería comprarme algo que cuando sonara la alarma se encendiera en mi cuarto y me obligara a levantarme 😴 pues he comprado una tira Led de 4 metros que viene con cinta de doble cara, la he pegado al cabecero de la cama, que no es más que una tabla decorativa colgada de la pared y la he enchufado.

La tira adhesiva pone que es de la marca 3M, pero se despega por las esquinas, ya que no se puede doblar la tira Led, viene otra pegatina para pegar el transformador, esa no se suelta.

Tiene multitud de colorines, tiene colores RGB, (sé que entendeis de estas cosas), y se conecta al Wifi de casa, con lo cual, la he incluido en mi Google Mini, y al quitar la alarma del móvil se enciende, ilumina bastante bien, ahora no necesito encender la luz del cuarto para vestirme y por las noches puedo leer en la cama con la luz encendida y es muy agradable.

Viene con un mando a distancia y también se maneja con una app, tiene varios modos, que cambie de colores y se ilumine al ritmo de música, que se vaya cambiando de colores y de intensidad cada cierto tiempo, y no sé que más, ya que no lo he toqueteado lo suficiente.

Este es el enlace: 

This is the hidden content, please

Me ha costado 12,32€ y ha llegado en unos 20 días.

  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, Javier said:

, que cambie de colores y se ilumine al ritmo de música, que se vaya cambiando de colores y de intensidad cada cierto tiempo, y no sé que más

con la de circuitos que he montado yop para estas cosas de moda en los 90, en placas como folios A4 y haciendo menos cosas😂😂😂😂

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Me gusta la idea, y el precio esta genial! Cuesta más montárselo uno mismo...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Hazme caso, quita esos RGB y ponlos todos rojos, ja, ja…🚨😍🎉

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es muy buena idea, seguro que queda muy bien, con el cabecero con retroiluminación.

Y el precio está muy bien.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...