* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Regulador RGB para led (3 botones)


carrascoso

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Pedí dos reguladores para tiras led RGB 3 canales, recibidos dos reguladores para un solo canal.

Por lo tanto es un regulador inservible para el uso que quería darle.

 

El coste de los dos reguladores RGB era de 1,05€ puestos en casa.

Envió muy rápido, en 15 dias los tenia en casa, pero claro los de un solo canal.

 

Puesto en contacto con el vendedor y después de algunos mensajes sin contestar, le amenace con una disputa si no me contestaba.

Me contesto que estaban de vacaciones y que me los mandaría el dia 1 de febrero sin falta.

Desde el dia 3 estoy mandandole mensajes y ni caso (lo mismo le a dado un parraque con el corona virus). 😬

 

El dia 10  a las 23 horas puse una disputa y hoy bien temprano tenia la resolución de Aliexpress.

Devolver el articulo y me reembolsan el dinero, menos mal que ellos corren con los gastos de devolución del articulo.

Pero menuda historia por 1€, tengo que imprimir una etiqueta (xxx dinero), con ella tengo que ir a Correos (2 horas perdidas).

Esperar que lo reciba el chino y no ponga pegas, comunicárselo a Aliexpress y esperar la devolución del dinero..

En una palabra y como dicen en mi pueblo vale la salsa mas que el pollo. Todas esas molestias para devolver un € y al final quedarme sin nada.

 

Los volveré a comprar a otro vendedor y me quitare de molestias que valen mas que el puto €.

Y estos los dejare por ahí y ya valdrán para otra cosa.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

PD: estoy pidiendo algunas cosillas, y en todas me pone envió mínimo de 20 dias ¿Os ocurre lo mismo?

Voy a empezar a cancelas compras.

Editado por carrascoso
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

en lo ultimo que pedi estaban en plenas vacaciones y ponia eso. pero ya hace 2 semanas que no pido nada.

hasta que no se estabilice lo del coronavirus, no conseguis nada pidiendo y abriendo disputas.

es lo que hay. a mi no me urge comprar nada. asi que esperare. o si compro algo, pues a esperar. si no, a comprarlo con envio desde españa.

casi es mejor que no me envien nada desde alli ahora, no vaya a ser que en el sobre venga el coronavirus, jaja.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 17 minutos, CapuchinoRosa dijo:

hasta que no se estabilice lo del coronavirus, no conseguis nada pidiendo y abriendo disputas.

 

El tema disputas funciona sin problemas.

No así el tema de los envíos que pone envió en 20 dias, ya digo son chorradas y no tengo prisa en recibirlas.

 

Lo que mas prisa me corría era este regulador, pero como tenia uno por aquí en otro montaje, pues e desvestido un santo para vestir a otro. 😄

 

Y otra cosa, tengo pedido un SSD y paso lo mismo de los 20 dias cuando lo pedi. Cuando faltaban 10 dias lo marco como enviado, esto fue el domingo por la mañana.

Enviado por Aliexpress Standard Shipping y con fecha estimada de entrega entre el 13-17 de febrero, mas rápido imposible.

Si miro el seguimiento en el ordenador no aparece nada, pero si lo miro en el móvil esta en la mitad del recorrido hasta la fecha estimada de entrega.

Aparece una linea verde con el dibujito de un avión, con la fecha del envió del paquete y la fecha estimada de entrega, pues ya esta en la mitad el avión.

 

Y otra cosilla, e mandado un mensaje al vendedor del regulador, comunicándole el caso y que le iba a poner un negativo.

A contestado caga+++ hostias, diciéndome que no se a olvidado y que no me preocupe que lo tiene como envió prioritario, pero que hasta el dia 18 no tienen permitido hacer ningún envió.

Como unos si y otros no?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y porque en las noticias ciertas zonas estan desiertas pero con 4 almas por las calles? el 100% no trabajan?

dependera de la zona supongo, del tipo de trabajo, o yo que se.

a lo mejor algunos chinos tienen la oficina de correos debajo de casa... y abierta.

aunque muchos articulos se envian desde shenzen, no todos.

 

el tema inicial de ese tiempo de procesamiento eran las vacaciones de ellos. pero ahora muchos no pueden salir de casa (ver noticias o periodicos).

no se como hacen ellos los envios. pero si les prohiben acudir a sus puestos de trabajo o salir de casa, olvidaros de que os envien las cosas (salvo que se lo salten).

a mi desde luego me preocupa mas el puñetero virus que los envios. por eso las 2 cosas que pedi hace 2 semanas ya han salido ayer supuestamente, y desde entonces no he pedido nada mas.

paso de perder tiempo esperando o abriendo disputa tontamente. si compras con un tiempo de procesamiento de 20 dias, solo te queda cancelar y patalear. pues yo con las 2 cosas que compre hace semanas, espere, que no tenia ninguna prisa.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo tengo como 3 pedidos que aun ni los han empaquetado 🙂. Están “pendiente de envió” desde hace semanas.

Otros dos me tardaron también un montón en pasar a “pendientes de entrega”.

Nunca me había pasado eso. Algo debe estar pasando de verdad.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

de los envios nos pasamos aqui.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Por eso me extraño que a antber que si recibio el producto no le reclamaron la devolucion.

Lo vas a devolver?

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

hace 5 minutos, bikersoy dijo:

Por eso me extraño que a antber que si recibio el producto no le reclamaron la devolucion.

Lo vas a devolver?

 

 

 

Ni lo sueñes, me vale mas las molestias que lo que vale el articulo.

 

Y tengo otra mas gorda con la estación de soldadura, el mismo pedido con tres números de seguimiento diferentes.

Ninguno de los tres da resultado alguno, e abierto disputa y le han dado un ultimatun al vendedor por mentiroso.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

2 hours ago, bikersoy said:

Por eso me extraño que a antber que si recibio el producto no le reclamaron la devolucion.

Lo vas a devolver?

 

 

en mi caso ellos no vieron que lo habia recibido, solo miraron el tracking no sé donde y vieron que no aparecía. Pero nunca jamás me han hecho devolver nada a pesar de haberlo recibido y estar mal o llegar con retaso.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...