* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

radio linterna boton alarma para para sobrevivientes


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

se trata de

This is the hidden content, please
radio que puede ir con 3 pilas AAA, con bateria interna que se carga con placa solar o con manivela, para dias que nieva y nos quedemos sin luz 4 dias o para el dia del fin del mundo. Espero no tener que utilizarla, pues su calidad de recepción deja mucho que desear, con trabajo he podido sintonizar la radio, y hacía más yo de antena que la que lleva. La linterna tiene tres intensidades de brillo, una intermitencia y otra más espaciada, tambien  tiene un boton rojo que suena una sirena.

Funcionar, funciona, lo del NOAA no me pilla nada, de FM algo pilla, así como de AM.

Pagado el 30 de enero 12, 34€ tracking incluido, envio desde españa, pero realmente enviado de china, ayer salia preregistrado y hoy sale entregado. En la web de ali no aparece nada, como si no la hubiera enviado, alguien con jeta podria reclamar como no recibida como el foco, si es que no miran más allá de su web.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
añadir prefijo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

La sensibilidad de los aparatos de radio chinos deja mucho que desear, no se como los ajustan pero apenas sintonizan nada.

Bueno si llega el fin del mundo no se si abra alguien emitiendo señal, pero tu al menos te vasa entretener dándole a la manivela. 😃

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Qué es lo que carga la manivela? Una batería o es una dinamo directa.

No se le puede “meter mano” para mejorarle la recepción. Si se da el caso, yo quisiera poder oír a John Connor.😁

 

 

Acabo de leer la tienda y veo que tiene una 18650. Me desconcierta que, si tiene carga por USB, una batería, una manivela y una placa solar, además traiga para pilas. No tiene sentido.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en las instrucciones pone algo de conectar a un movil, el cable usb que lleva es miniusb por el otro lado. Ya lo desmontaré y pondré fotos de las entrañas, pero no puede ser este finde, no tendré tiempo.

1 hour ago, carrascoso said:

La sensibilidad de los aparatos de radio chinos deja mucho que desear, no se como los ajustan pero apenas sintonizan nada.

Bueno si llega el fin del mundo no se si abra alguien emitiendo señal, pero tu al menos te vasa entretener dándole a la manivela. 😃

esta

This is the hidden content, please
o similares va MUY bien, la pega es la presintonia que es muy simple y automatica, pero calidad de sonido, a pesar del altavoz pequeño, y estereo por auriculares, y de recepción de radio fm muy bien también.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

joer, pintaba bien  para regalarsela a una persona que ya compro varias radios portatiles de caca jaja.

me habia gustado y la habia añadido a lista de deseos para hacerle seguimiento.

si no pilla bien, pues esa persona que se quede con la que tiene, que mal no coge las emisoras (alguna vez la he usado jaja)

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Creo que los canales  NOAA son solo en Usa no?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Creo que también hay una por Alemania. Me parece recordar que leí algo al respecto hace unos días. Sobre transmisión de información meteorológica constante.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues hoy lo he desmontado, y hoy me la he cargado😂😂

al intentar sacar el boton del volumen, debe estar pegado o algo así que he arrancado toeo potenciometro,potenciometro que está sin "carcasa" protectora. Cuando tenga tiempo le meteré un interruptor para el on/ff y un potenciometro en algún lateral. Adjunto fotos del interior. En la tercera foto (la 100648) se puede ver el resto del boton, la parte que iba al exterior

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

🤣 por que le has metido mano? jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Fotos muy interesantes.

Tomo nota de lo del potenciómetro para cuando trastee yo con algún otro aparato chino o similar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

la he desmontado porque dije que ya pondria fotos de dentro, aún me acuerdoi de cuando reparaba las radios, porque antes hasta las portatiles como

This is the hidden content, please
se podia reparar, por piezas y precio

estoy convencido de que ahora sería incapaz de arregrarlas, pero antes era facil, todas eran "iguales" y a la que pillabas el esquema de una, servía para todos, había pocas difefencias entre ellas, de hecho todos los aparatos solian traer laos mismos componentes basicos o con pocas variaciones, conociendo uno los conocias todos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Todo bien compactadito, ja, ja.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

este lo tengo (herencia) de cuando vivíamos en Suiza, allá por 196x, fijaos en la tapa de la derecha que tiene el sello PTT (correos suizo) que indicaba que se habia pagado los impuestos pertinentes. Aquí en España, en aquella época esto no existía, estaba 20 años atrasada. Tambié tengo una tv sharp de 14" totalmente transistorizada*, de 1965, que llebaba una bateria para poder verla en el campo. Me acuerdo perfectamente, entonces tenia 4 años, que la compraron porque no queria ir al campo por estar enganchado a la tele, y con ella sí que admitia ser arrastrado al campo. Y me acuerdo a la perfección que con su antena de uhf, (sí, antena y canales de UHF) en medio del campo se veía a la perfección. Aún fucniona, tiene el tubo agotado, pero se ve, y está ogual de compactada y con un blindaje toda ella por dentro.  Una vez se soltó los tacos de la pared y cayó al suelo desd un metro y pico, con la pantalla sobre el suelo, y aguantó sin un solo rasguño. 

 

*en la parte de alta tensión lleva un par de vávulas IDK27, no habia aun transistores para HT, y todos son de germanio, nada de silicio.....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ja¡, esa máquina de escribir la tengo yo.🙂

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...