* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

escritorio remoto


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hola, hasta ahora siempre lo he deshabilitado por usar anydesk u otro programa remoto. Ahora mi hija debe conectarse a un sitio por escritorio remoto sí o sí. pero no le funciona, cuando en ocasiones anteriores sí se habia conectado, con otro portatil, solo sabiendo el nombre y contraseña (creo).

Ahora no puede, ¿conoceis algun sitio donde enseñen desde CERO y para idiotas como configurar para esto? Los que he visto no me aclaro, no me funcionan, he leido que ha de tener contaseña, es lo unico que he entendido, pero no sé si hay que configurar algo de ip's o  tema puertos, aunque se supone que donde debe conectarse ya está preparado.

gracias

ella pone en equipo  remot.**********.cat:8086   

entiendo que 8086 es el puerto y ********.cat el dominio (por supuesto hay un nombre) y ya no sé nada mas, solo dice que no se le conecta.

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no dices que sistema operativo se usa. hace mucho que no hago esto. cuando existia messenger, fijate si hace...

pero has probado con teamviewer?

dinos que sistema operativo es.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en el portatil usa w10 home, le he dicho que preguntara al informatico y le ha respondido textualmente y copiado y pegado:

debes usar el programa mstsc

con google me aparecen muchas cosas relacionadas con remotos pero ninguna respuesta. El ordenador destino ni idea, debe ser un servidor ya que es de donde da clases de bachillerato, es cole publico y está de baja por maternidad próxima. Le he dicho se le conecten por anydesk y le configure el informatico pero dice que no tienen tiempo.........

es todo lo que sé,  por eso pedia saber como funciona para intentar ayudarla

gracias

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si no son 2 pcs de particulares, a lo mejor no es tan sencillo. porque en los equipos de empresa, muchas veces estan capados.

yo usaria teamviewer, que fue el que use en su dia (hace mucho), pero si en el otro equipo no pueden configurarlo, no hay nada que hacer.

sea como sea, ambos equipos han de estar conectados a internet y configurados.

directamente usando windows no puedo ayudarte, porque lo hice en su dia en 2 equipos pero eran tiempo de windows xp.

 

lo dicho, si el otro equipo no se puede configurar, complicado sera hacer nada. si es un servidor, tendra que hablar con los informaticos de su empresa, que para eso estan, no?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 ya está, gente que tiene titulos, siempre e digo que debe ser del la URJ......🤷‍♀️ xDD

no sé como intentaba acceder, eso del mstsc es para acceder al remoto a traves del ejecutar, pero mi sale clicando boton derecho sobre inicio del w10 y buscar ->escritorio remoto<, no sé como intentaba acceder, creo que llegó a a pantalla para crear un remoto nuevo xDDDD

luego que no aceptaba usuario contraseña, le he tenido que decir que pusiera la dire de email, y ahora ya sí.....

gracias por intentar ayudarme.

 

es que en el portatil viejo lo tenia como un acceso directo, pero al comprarle en nuevo no se habia puesto poque no lo necesitaba, le he enviado un video de mi como acceder al ejecutar y luego ya sí habrá sabido

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lamento no haberte servido de mucho, pero es que yo no uso esa opcion para nada en mis equipos hace años.

resuelto pues. me alegro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...