* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

A punto de finalizar “Pendiente de envío”.


Losmo

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Me faltan 8 días para que 3 pedidos finalicen su periodo de “Pendientes de envío”. Nunca he estado en esta situación.

 

En el caso de los pedidos que se retrasan más allá de su fecha entrega, AliExpress valora bien que el comprador solicite una ampliación antes de reclamar el dinero. Por aquello de que es normal los retrasos por circunstancias muy variadas.

 

En el caso de los “Pendientes de envío” … ¿qué es aconsejable?

 

Y si solicito “Ampliar tiempo de procesamiento” … ¿tengo que esperar a que el vendedor me lo amplíe o se amplía automáticamente?

 

¿Alguien ha experimentado esta situación?

 

 

 

Pucha!!  Creo que me he equivocado de sitio. Creo que esta pregunta debería ir en “Pagos en Internet". Si es así, por favor si el administrador es tan amable de moverlo… se lo agradezco.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

aqui esta bien. es sobre compras, no sobre como pagarlas.

yo he estado en esa situacion un par de veces o 3.

o cancelas, o solicitas ampliacion. es el vendedor quien te lo concede. sino, se cancela, tanto si el vendedor por lo que sea no quiere ampliar mas, o si termina el plazo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pueden pasar algunas cosas/opciones, segun mi experiencia: una es que cuando falten un par de horas o poco más lo marque como enviado para ganar tiempo pero no lo envíe jamás, que lo marque como enviado y lo mande en un par de semanas.

si pides la anulacion puede que te lo deniegue por estar ya "casualmente" enviado, y si pides extender el tiempo, antes de que remodelaran la web, que solo lo hice una vez porque el vendedor en seguida me dijo que no lo tenia, que tardaria 10 dias, y me ofreció cancelarlo o esperar. Opté por esperar por ser honesto y extendí tiempo, y fue automatico, pero ahora como hace unos meses que han cambiado muchas cosas no l,o sé, solo lo hice en aquella ocasión. seguro que es lo que más prisa tienes por recibir xD

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Empezaré tirando de chat. El mismo mensaje para los tres.

Por cierto, que mal está ahora lo de los mensajitos. Antes te avisaban, pero ahora como no entres al apartado no te enteras que tienes un mensaje.

 

 

EDITO-----

 

 

Uno de los vendedores me ha contestado en el chat. La tienda tiene una fecha de apertura del 30-08-2014 y el producto comprado tienen 1.410 valoraciones y 2.337 vendidos.

 

Yo le he preguntado:

“Hola, buenos días. Mi pedido aún está pendiente de envío. Ha pasado mucho tiempo. Estoy preocupado. ¿Qué está pasando?”

 

 

El me ha respondido:

“Dear buyer, sorry for the delayChina has pneumonia now.We are trying our best to deliver your order as fast as possible. Appreciate your understanding.”

 

“Estimado comprador, disculpe la demora, China tiene neumonía ahora. Estamos haciendo todo lo posible para entregar su pedido lo más rápido posible. Aprecio tú comprensión.”

 

Todo parece apuntar a que es una tienda responsable.

 

 

 

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

por eso yo hace semanas que no compro nada. desde que estaban en pleno año nuevo chino. hasta que no se estabilice, o compro con envio desde españa, siempre y cuando sea realmente desde aqui, o espero a que se estabilice esto.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A mi se me han ido enviando casi todos algunos es cierto que ya salen con normalidad pero tengo unos cristales protectores que no salen y les quedan 7 dias para que finalice el tiempo

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

una vez leí que cuando acaba el año nuevo chino, como cierra todo no tienen stock.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

En cambio los pedidos que estoy haciendo van muy rápido.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...