* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

aliexpress falsifica los dias pendientes


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Ultimamente me he fijado en que aliexpres, porque no queiro creer que sean todos o la mayoria de vendedores, que se altera a su favor los dias pendientes para la cancelacion de productos, por ejemplo. Lo ultimo es una báscula de 18€ con envío presunto desde españa que ponia que lo enviaba en tres dias y lo recibía en 7, con tiempo para empaquetarlo o lo que sea de 7 dias. Como que al 5º dia seguía igual, quizás con 13 dias, lo cancelé. mañana se cumplía el fin de que o lo envia o se cancela automaticamente, o sea, ayer ponia que quedaban dos dias para que el vendedor dijera algo, pero ahora pone que quedan 16 dias para que finalice el tiempo de respuesta del vendedor. Alibaba está haciendo honor a su nombre. Paso de preguntar en el chat porque lo negarán y me dirán que lo ví mal, pero no es el unico, que pone por ejemplo 4 dias para envío y por arte de magia (o de clic de ratón) pone 16 o 13 o 18. Entiendo que es por tema del virus, pero por lo menos podrian preguntar si lo quiero aúnque tarde más o lo cancelan, por si me interesa comprarlo en otro sitio.

Editado por antber
sem me coló un 1 en tiempo de preparación
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

No lo ocultan, lo hacen descarado.

Yo tengo tres paquetes que tenían que mandarlos sin falta mañana a mediodía, pues ahora han aumentado 15 dias mas.

Como dices, podían decir o preguntar algo para si nos interesa seguir esperando.

Ninguna de las tres cosas me corren prisa y las voy a dejar que las manden cuando quieran, eso si como las encuentre mas baratas les dan por c***.

Ahora estoy pidiendo algunas cosillas en Ebay, al menos las marcan mandadas al dia siguiente. Pero compro poco en ambos sitios.

Editado por carrascoso
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo acabo de comentar en una review sobre este tema. Pedí unos auriculares que prometían ponerlos en casa en tres días. Después de pedirlos pregunté al vendedor si era verdad lo de los tres días y me contestó que podían ser unos 10 días. Al final llegó al día siguiente. Esta es la respuesta:

 

“About the delivery time, it is based on your local post office. Normally, it will take 1-5 days for delivery.

 

Because there is 5 days of shipment days. So the total delivery time is 1-10 days.

 

Can you please let us know you want to cancel the order or not?”

 

 

 

“Sobre el tiempo de entrega, se basa en su oficina de correos local. Normalmente, la entrega demorará entre 1 y 5 días.

 

Porque hay 5 días de días de envío. Por lo tanto, el tiempo total de entrega es de 1-10 días.

 

¿Puede decirnos si desea cancelar el pedido o no?

 

 

 

Lo que me ha mosqueado es que tenía un pedido que caducaba hoy el “pendiente de envío” y resulta que se ha ampliado 20 días más sin pedirlo yo. Según leo en Aliexpress deberían haberme reembolsado automáticamente el dinero.

Me acabo de fijar y ahora pone que faltan 15 días. ¿?

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

es eso, entiendo que puede haber problemas de distribución/envíos  dentro del propio país, pero si  los hay, es tan fácil como decir lo que hay y dejar decicdir. Porque son cosas chorras normalmente y si lo encuentras en otro sitio y te llega luego se puede usar, pero si no fuera porque tienen de todo y más a unos precios la mayoría de veces sin competencia, dejaba de comprarles.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Sí, yo le contesté que 10 o 12 días no me importaba esperar, pero que tenía varios pedidos sin salir de fábrica desde antes del año nuevo chino y que no quería algo parecido con su pedido.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...