* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Preparacionismo


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a mi lo que me preocuparia es saber con que fumigan. mas que el propio virus.

esta muy sobrevalorado. nos acojonan, y nos acojonamos.

me preocuparia si fuese de los grupos de riesgo, de ciertas edades, con problemas de salud previos, etc.

pero vamos, una persona inmunodeprimida, da igual la edad, puede irse al otro barrio con una gripe a, o una pneumonia.

una persona mayor, idem.

 

el ebola es mucho peor y no llegamos a estos extremos creo yo jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

En Irán también están fumigando.

Pero este es el país de la pandereta.

Ni son claros , ni dicen la verdad.

Si una persona se contagia y tarda 15 días en dar síntomas, cuantos puede contagiar.

Dudo que antes de que acabe la semana  no hayamos sobrepasado los 2000.

 

Ya vamos por los 1600

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero es que la sanidad nuestra no tiene nada que ver (aunque tiene lo suyo) con la de esos paises.

imaginad en paises subdesarrollados. ahi si que hay que hacer lo que se dice arriba. cosechar y guardar todo, e irse al monte, sin contacto con nadie, jaja.

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Subdesarrollados? Da más miedo EEUU… aunque también se le podría considerar mentalmente subdesarrollado.

 

En EEUU no les vale lo de quedarse en cuarentena en casa ya que no tienen paro y no cobrarían nada.

 

La sanidad es de pago y cobran por hacerse un test o análisis.

 

Y para colmo su presidente le pregunta a un asesor médico, delante de las cámaras de tv, si no se puede utilizar la vacuna de la gripe.

 

Pienso que lo de fumigar es más bien una medida de prevención de alarma social. Que se vea que se está haciendo algo. Es como cuando el presidente chino acude a la zona cero para que la gente se tranquilice.

Los camiones del video están fumigando una autovía de 6 carriles. Es espectacular, pero no le encuentro sentido.

 

 

 

EDITO---

 

Esto se puede leer en la página de organización mundial de la salud:

 

 

¿Es seguro recibir una carta o un paquete procedentes de China?

 

Sí. Las personas que reciben paquetes de China no corren riesgo de contraer el nuevo coronavirus. Gracias a estudios realizados anteriormente, sabemos que los coronavirus no sobreviven mucho tiempo en objetos como las cartas y los paquetes.

 

 

 

 

REEDITO---

 

Para muestra un botón o mejor un video:

Funcionaria de EEUU se vuelve viral por lamerse el dedo ante la emergencia por el Covid-19

 

This is the hidden content, please

 

 

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Ya vamos por los 2100

Esto va al ritmo de que cada dos o tres días se duplican los enfermos.

 

Puedes tener la mejor sanidad del mundo pero si la sáturas no puede dar a basto.

Es como los super si la gente compra el triple de lo habitual las estanterías de vacían.

 

Lo que me gustaría saber lo que piensan ahora los repatriados de wuhan, por qué allí por lo menos se tomaban medidas.

 

No sé si en vuestra zona os está pasando, pero aquí en Málaga están cerrando algunos chinos y me comenta mi padre que en Badalona también.

This is the hidden content, please

Por lo menos la Merkel trata a los alemanes como adultos y les dice la verdad sin tapujos

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

dejando de lado el tema decir la verdad, porque ningun gobierno lo hace (ninguno), me hace cierta gracia que se este tan atento a las cifras de esto y no de neumonias o gripes.

insisto en que hay mas psicosis de lo normal.

yo no veo normal, insisto, dejando de lado el tema gubernamental, que la peña arrample con todo porque esta acojonado, porque no se informa por si mismo (no tenemos internete para buscar info? ), que sature los telefonos de atencion, que sature los hospitales, etc.

 

y lo que me hace mucha mas gracia (notese la ironia), es que poco acojone tienen algunos cuando le tocan el bolsillo (o sin tocarselo). mirese ese grupo de futboleros atleticos que no cancelaron el irse a ver a su equipo a otro pais.

preguntaban a varios: se ha planteado en algun momento el cancelar el viaje? NO. ole vuestros huevos.

 

pues ahi teneis el "como somos". psicosis por desinformacion. mis coj*nes que hago lo que quiero mientras no me lo prohiban. otros que se acojonan de mas, etc. etc.

 

quejarse por quejarse no sirve de nada. no estamos en los años 80 sin internet. tenemos muchas fuentes fiables para informarnos (sin depender de gobiernos) y saber lo que es este virus y cualquier otro. pero no, preferimos leer noticias en redes sociales, hacernos eco de los que hacen los demas, y dejarnos llevar por la sociedad.

 

informate, y sabras si has de acojonarte y hacer acopio de alimentos, si quitar el dinero del banco, o si te construyes un bunker. jaja. porque ya solo queda que nos encerremos en los sotanos (quienes los tengan), baja laboral, y a disfrutar jaja.

 

todo lo que digo, con cierto tono ironico, no es porque me burle, porque yo mismo puedo estar infectado , y me preocupa. pero lo digo porque en general, la gente no tiene info. buscad esa info y vereis como realmente no es para tanto.

es mas, seguramente en vuestra familia, amigos, o vecinos, hay varias personas infectadas, porque los virus (como la gripe) se expanden muy rapido, y seguro que ni lo saben. ademas, cuantos lo tendran y son asistomaticos, o han pasado un proceso gripal o catarral, y se han curado, y no saben que es este coronavirus?

pues os aseguro que cerca los teneis. pero claro, mientras no lo sabes, no te acojonas. y a mi solo me preocupan aquellas personas sensibles a este tipo de virus. personas mayores, niños, con problemas de salud. personas sanas, sin problema. una simple gripe (controlada), pero una simple gripe, o ni eso.

 

todo lo demas, psicosis.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Bueno, yo mismo llevo un par de días con un catarro del 15... pero es anti-covid19: me ha empezado por la nariz, y con -1grado, temperatura más baja de lo normal jajaja.

Eso sí, la gente que me cruzo o no les importa un carajo o se van corriendo. No hay término medio

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 25 minutos, zaero dijo:

yo mismo llevo un par de días con un catarro

Hay que banear a zaero, que nos contamina el foro, ja, ja, ja.😁

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ei, baneo no. pero aislamiento sin salir del foro de pruebas hasta final de mes. jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Jjjajaja de momento iré dando guerra como mínimo semanalmente jajajja 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Por favor señor moderador pásele en antivirus a zaero.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Bueno, acaban de "enviarnos nuevas instrucciones".

 

El comunicado oficial del gobierno dice "Si tienes fiebre y has estado en los paises afectados o has tenido contacto directo con enfermos de coronavirus... no llames al médico. Enférmate en casa." Literalmente.

Así pueden seguir engañando las cifras.

Empezaron con que sólo se testeará una persona por família.

Ahora que ni llames al médico de cabecera.

 

Algunas empresas cerrando las cantinas, anulando reuniones y en las zonas que el gobierno ha decretado "mejor trabajar desde casa" la gente con teletrabajo.

Mi empresa es algo especial... La gente tosiendo en los vasos de las máquinas del café y las cucharillas.

 

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

hace 2 horas, bikersoy dijo:

Por favor señor moderador pásele en antivirus a zaero.

 

quien es ese? no hay moderadores. de momento. jaja.

al menos el filtro de spammer lo pasa, el de cloudflare, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

otra cosa para desconfiar. Hablan de una veintena de muertos en Epaña, pero solo recuero haber oido menos de diez y con la coletilla "persona mayor que nya estaba pachucha".....¿y los demás hasta 20 o 30?

llevando mantenimiento de maquinas no puedes teletrabajar, como mucho vigilar un 20%, pues hay cosas como el ruido de cojinetes o similares que no se pueden oir si no estás dentro.

sigo opinando que algo hay detrás de esto, no es normal que si no es tan mortal como otraos bichos y que hagan lo que hagan.......

lo que no tiene nombre (bueno sí, pero no apto para menores) es

This is the hidden content, please
. Digo yo: ¿no podrian suspender como hacen con lo demás estas normas o como se llame?

¡Suerte que no pasa nada! todo bajo control y no hay motivo de 

This is the hidden content, please
de nada.......

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

una veintena? actualiza porque esa cifra tiene dias ya.

This is the hidden content, please

un alto porcentaje, por no decir casi todos, son personas mayores con problemas previos. ya de entrada los ancianos tienen problemas, la edad. pero suelen tomar simtron, diabetes, artrosis, artritis, bla bla bla.

 

la psicosis sigue. muchos solo estan pendientes de esas apps en los moviles, y se acojonan al ver numeros.

que se vayan a china. se meten en un hotel, actualizan la app, y entonces que metan la cabeza en la tierra, porque si aqui hay psicosis, como estaria alli, jaja.

 

+ info

This is the hidden content, please

 

mapita

This is the hidden content, please

 

no os acojoneis mas eh?

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, antber dijo:

This is the hidden content, please

 

Bueno, se habla tanto que al final acertamos en algo.

Es curioso.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

la gente poderosa con buenos contactos, no acierta. simplemente tiene mucha mas info que nosotros.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 4 minutos, CapuchinoRosa dijo:

la gente poderosa con buenos contactos, no acierta. simplemente tiene mucha mas info que nosotros.

 

 

…también, también… si señor.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y lo que se callan. no hay mas que leer entre lineas ciertas conversaciones en ciertos programas. a veces, ni entre lineas. se les escapan cosas.

eso es como una gran empresa. el operario basico solo se relaciona con sus iguales, incluyendo jefes, y todo lo que se dice y oye, son cositas de ese entorno. pero los que estan arriba, que a veces no se saben quienes son, o si se sabe no se ven en persona, son lo que realmente saben lo que ocurre con su empresa.

o sea, que todo lo que nos llega como operarios, puede ser cierto, puede ser medio verdad, o puede ser un bulo o mentira.

este juego siempre ha existido. y en esta sociedad "moderna" mucho mas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues lo pronosticado llegó la gente en el super comprando como nunca y estanterías vacías.

No tardarán en reponerlas y que vuelva un poco la normalidad.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Ni os podéis imaginar la cantidad de 'memes' sobre el papel higiénico me están llegando. Parece que la gente desconoce el uso del bidé...

Pero vamos, un pifostio importante.

 

Como comentaba en otro hilo, el problema principal viene por cantidad de contagios, que superan la capacidad médica de los hospitales, por eso se intenta contener.

Porque evitarlo es casi imposible, además, el virus muta relativamente rápido, por lo que es difícil hacer vacunas, etc.

 

 

Tochovideo (ingles):

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a mi me han enviado este, como solo tengo a mi familia )hijas y hermana+descendientes)y poco más en whats, filtran mucho lo que envian, de un un grupo de familia me salí al dia siguente que mi hermana me pusiera al tener el whats, por recibir dos chistes seguidos en 12 horas, mi hermana me llamó antisociable, y le respondí que vaya novedad habia descubierto de mi xDDD

This is the hidden content, please

  • Me Divierte 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 12 horas, zaero dijo:

desconoce el uso del bidé...

 

Ya nadie monta un bidé en el WC. Es muy raro que lo hagan.

Habrá que comprar una taza Roca con chorrito.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 13 minutos, Losmo dijo:

 

Ya nadie monta un bidé en el WC. Es muy raro que lo hagan.

 

Habrá que comprar una taza Roca con chorrito.

 

En multitud de paises asiáticos (India, Iran, Turquía) no se usa el bidé, tienes algo que llaman como 'bidé de mano', que no deja de ser una especie de ducha al lado del baño.

Ejemplo: 

This is the hidden content, please
 (segundo enlace, sin filtrar ni nada)

Que además que no ocupa espacio, es superfácil, porque se puede conectar a la toma de agua para la cisterna directamente.

 

 

Editado por zaero
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...