* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Preparacionismo


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

 

hace 6 minutos, zaero dijo:

'bidé de mano'

 

Huuuuummmm¡¡¡  No sé, no sé…  ¿Eso lo permite la Iglesia? 🤣

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

asi cuidamos el medio ambiente. me hizo gracia esa imagen de arriba. cuanta razon tiene.

pero ya os lo dije. psicosis. la gente primero actua, luego piensa.

mirad a los psicoticos juntandose en los supermercados, peleandose, saqueando, pegandose unos a otros el virus.

que pena de sociedad jaja.

cuando prohiban ir al super, ya sabremos por que es. porque 4 tont@s hacen estas cosas.

yo no se si es que no saben leer, escuchar o que pasa.

 

culpa de los medios tambien, porque basta que digan que se agotan los tampones, que alla van todos a por tampones (jaja), hombres incluidos.

en fin...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hoy en el trabajo me han pedido si tengo guantes de latex. Como dije antes, cuando compro ya compro para "un año", así que me quedaban 4 cajas de 100 guantes, Las he llevado y necesitan más, ya que recomiendan usar guantes y mascarilla. En el super no hay, llamo al distribuidor que me vende y tampoco hay, le pregunto si es que los clientes lo han comprado para cambiarlos por papel de wc y e responde que no, que ha sido requisado por el gobierno. A ver, una cosa es que vigilen los precios, pero requisado para quien? para sus amiguitos no se contaminen? los demás que se aguanten? ahora como nos protegemos de no tocar cosas, como ellos mismos recomiendan? Y se extrañan de que la gente compre comida de sobras para meses? cuando dicen que no hay que preocuparse de tal, preparate  para que pase lo que niegan. ¿ no hay fabricas en España? no pueden pedir que hagan más? la prevision que me han dado es de julio, ahora si yo neceitara guantes para el trabajo, que deberia llevarlos pues manipulo liquidos contaminados/contaminantes y algunos ácidos.  Gentuza en los giobiernos es lo que hay.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

una cosa no quita la otra.

o sea, que la gente rapiñe por miedo es una cosa. que el gobierno nos deje sin materiales por la cara, otra.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Me han llegado voces de que no tienen material en los hospitales. Muchas partidas se han enviado a Madrid (porque es donde más falta hacía) y ahora en los otros sitios se están dando cuenta que no tienen.

Pero oye, que no es algo único de España, aquí las tiendas han dejado de vender, por lo mismo. Ya ven la que se les viene encima... saben que no van a tener ni la mitad de lo que necesitan.

Y luego tienes el ejemplo de Alemania que ha dicho que es producto nacional y punto, que ellos tienen prioridad.

 

Porque todo el mundo es muy solidario hasta que le toca. Ojo, excepciones quedan, pero eso, son excepciones.

Una amiga en Australia decía "ya ire al super más adelante, se han vuelto todos locos". Pues bien, se han realimentado ellos mismos con su psicosis, cada vez acaparan más. No han entendido que no es un desastre natural y las carreteras, fábricas, etc. siguen estando ahí...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo malo es que la gente no mira mas alla, ni se informa. creo que la mayoria (mis padres por ejemplo), entre lo que dicen por la tele, y lo que oyen por ahi, se acojonan. si mis abuelos viviesen, que ellos si habian pasado la guerra civil, seguro que el primer dia ya estaban llenando arcones...

al final la gran masa no es muy inteligente que digamos (yo no me considero inteligente), porque ves como se comportan en ciertas situaciones. y esta es una de ellas.

lo malo, que o te adelantas, o te *oden. porque como cuentes con que te dejen papel del culete, vas *odido. pero bueno, el papel del culete poco me preocupa. hay servilletas de papel, pañuelos de papel, agua con jabon, etc.

 

tambien es cierto que los urbanitas que lo tienen todo a mano son los que menos se adaptan cuando les faltan ciertas cosas.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Además, incluso poniendonos en el peor caso posible: no se hace absolutamente nada y no existen hospitales.

Aún así, el 85% de la gente sobrevive. El país sigue funcionando. Se sigue creando papel del culo, se sigue transportando, se sigue vendiendo.

No es un apocalipsis zombie, aunque el comportamiento sea como el de los zombies: 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y digo yo. si por esto la peña se comporta asi.. yo que no vivi y espero nunca vivir una guerra, que haria la gente en caso de guerra?

ya os lo digo yo: matarse entre ellos...

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...