* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

#YoMeQuedoEnCasa


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

aqui y en todos los paises mienten y mentirán. Desde la nevada del 2010 que estuvimos 3 dias sin luz y luego el fin del mundo del 2012 siempre he tenido despensa, en totañ, con carne y las 10 garrafas de agua que siempre compro, ahora tengo 17 creo, pero he llegado a tener enn otros tiempos de no emergencias más de 30, no para rapiñar sino para olvidarme una temporada del gua, que es icomodo de comprar, transportar y llevar al cuarto, como decía me gasté en total 140€,  el doble de lo que gasto cada vez que voy, y carne y pescado que tengo congelado ya vale sobre 80€. Cuando voy a comprar siempre compro para un par de semanas, por vagancia, esta evz compré para el mes más lo que ta tenia de reserva me ha quedado un mes para emergencias. 

No compré papel de wc porque cuando compro, ya cojo dos o tres paquetes  de 12 o 16 rollos porque es algo que siempre me olvido en el super, y tengo "repartidos"rollos para emergencias de olvidarme de comprar.  En enero yo estuve más de un mes con tos seca que a veces parecia que hubiera fumado 5 cajas de tabaco toda la vida,  (jamás he fumado ni tomado alcohol, no sé qué es una borrachera ni falta me hace) y tuve fiebre un par de semanas, no llegó a 38 por bastante, por primera vez me dolió algo, un par de huesos, las crestas iciliacas o algo así, el nombre me lo dijo el de pìlates, y me dijo que no era normal que me durase tanto  si ya no tenia fiebre, ya que me duraba 2 semanas ya, por  la noche puse el termómetro y aun tenía un par de décimas, pero hice vida normal absolutamente pensando en un resfriado fuerte o mini gripe, es la vez que más, mucho más  me ha durado lo que sea que provoque tos, no el cuello o mocos como las otras tropecientas veces, la primera que me duele algo, muy debil los huesos y cansado, bueno, cansado ya lo estoy siempre xD,  por lo que no sé si podria haber sido el covid, en 58 años jamás me ha durado más de 2/3 dias la tos y menos ahogándome por la noche que debía levantarme, y los jarabes no hicieron nada, más bien creo que la alimentaban. He hecho un par de idas de vacaciones por lo de la nieta pero hoy ya vuelvo al trabajo, ¡¡¡¡QUE BIEN !!!! como encontrará a faltar ir a trabjar el yerno XDDDDDDDD  Lo malo es no poder salir, ya quen aparte de la prohibición llovía, la piscina cerrada y a las bolas, antes de leer la recomendación de mejor no ir ya lo habia pensado yo, aparte de haber tantos crios juntos. 

Al principio dijeron que el virus en superficie vivía unas horqas, ahora dias.....en mi cocina no habría problema, se quedarian pegado en el mármol por la grasa  como las moscas en las tiras con pegamento que se ponia en el techo xD,  hace 4 findes que no puedo limpiar nada de casa, ya que me quedaba la nieta por si tocaba el dia D y por lo menos una cosa menos por la que preocuprase ese finde,  mi yerno trabaja en turnos y trabajaba.  ahora tendré 3 o 4 findes para limpiar.   Rechacé coger en brazos a la "nueva adquisión" y no estuve más cerca  de él de 2 o 3 metros por si acaso. Siempre recuerdo la tablill con "es más fácil justificar una demora que un accidente", ya tendré tiempo para cogerlo con seguridad, me cabrearía mucho ser el responsable de algo, no sé si tengo algo ya que la nieta me estornudó de repente en plena cara la primera noche xDDDD, y al no ahcer 15 dias no habría tenido tiempo de desarrollar el bicho.

¡HALA! he escrito por lo últimos 4 dias que no lo hice

Luego ya con tranqulidad escucho lo de iker, pero estoy convencido de que algo o mucho ocultan....

 

--

recordad que todos somos iguales ante la ley y qle yomequedo en casa es para todo el mundo igual......

This is the hidden content, please

 

despues critican que lo hagan los de la ciudad

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues hasta el dia de hoy yo si he salido, a comprar y al trabajo, evite el bus por la mañana pues va saturado de gente y he preferido ir andando.

En el super ya el lunes normalidad, menos papel higiénico, pero el miércoles ya estaba repuesto.

En mi familia una prima estuvo en contacto con un positivo y uno de sus hijos con fiebre, pues cuarentena para el niño y que un padre se quede con el, mientras el otro niño al cole y el padre a currar, resultado los cuatro malos y en casa, no les han realizado test y a saber a cuantos han contagiado.

Ayer en el trabajo un compañero que al mujer que limpia en su casa ha dado positivo, los niños se le pusieron malos le han hecho pruebas y de tres dos lo tienen, solo es fiebre y van con inhaladores, los padres con síntomas leves pero no le han hecho test.

Estaba de turno de noche desde el viernes pasado así que los compañeros que estuvieron con el los mandaron  a casa.

Ahora haber que pasa, pues guantes quedan pocos y no se pueden comprar pues no los venden para garantizar que el suministro sanitario no les falte.

Y mascarillas na de na.

Pero en el trabajo se comparten muchas herramientas y se firman muchos documentos, se  comparten ordenadores.

Además de que tenemos un ERTE a la vista en unos dias.

Vamos todo muy bonito

 

Así que si no hay más casos es por que no hay test, un compañero su hermana es enfermera en jaen y ya no tienen test.

Del gobierno que se puede esperar, poca cosa.

Mascarillas y guantes deberían ser obligatorios pero es que esto no es china y no hay ni para los médicos.

Para los que os gusta iker no se si conoceis milenio live

This is the hidden content, please

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ayer fui al super a por lechuga, tomates y cosas parecidas, y habia de todo, papel de wc ni lo miré si habia, pero de compradores muy pocas personas, y al entrar te hacen poner unos guantes de plastico de esos para la fruta que se rompen en seguida. Ahora cierran al mediodia para desinfectar, no sé si los carros o qué, pero todo muy tranquilo. Este canal de Iker ya lo conocia, es de lo poco interesante que hay, lo que pasa es que hay más contenido que tiempo para verlo/oirlo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si conozco el canal de iker. lo que me gusta de sus programas es su contenido (menos fantasmines). y lo claro que es. y eso que no cuenta todo. porque si es 100% transparente, le cierran el chiringito en la tele.

pero yo he oido cosas en sus programas que otros no tienen huevos a decir o tratar.

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

 

nada que añadir.

  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En efecto, es así de simple. "Solo es una gripe, solo el 0.1% de la gente muere". Pero 10 veces más necesitan asistencia. Y no se les puede dar.

La mierda va a ser apoteósica, pero no pasará nada. No tiene importancia que podría haberse evitado, etc.

Los paises que tiene equipo médico sobrevivirá más gente. Los que han priorizado las cuestiones económicas... lo contrario.

 

Realmente espero que todo quede en un susto, pero creo que dejará marca para largo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es que da igual que gobierno o que pais. si uno mismo tuviese que decidir que hacer, a ver que hariamos. tambien se nos echarian encima segun decidieramos.

por que?

porque queremos todo sin perder nada.

y no me refiero a vidas.

me refiero a que la peña quiere en este caso particular, respuesta total para pasar esto, pero tampoco perder trabajos, prestaciones, etc.

y eso como se hace? todos a casa y quien paga a todos? los impuestos son los que son.

si, ya se que se llevan un pico los chupopteros, pero aun asi, no hay tanto impuesto para hacer segun que cosas.

muchos a chupar, pocos a pagar, mas que cada vez mas ancianos y menos niños, etc, etc. no es tan facil como parece.

 

programa de hoy.

 

 

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

que casualidad que haya alargado el confinamiento hasta viernes santo. De todas formas espero que sean lo suficientemente inteligentes para no abrir las puertas a los que vengan de fuera hasta pasados 15 dias del ultimo caso en el mundo, porque sino, si el dia 10 han pasado los 15 dias de seguridad en España, que se supone que ya no habrá virus y empiezan a venir de fuera o salgan turistas  a sitios que aun esté con contagios o asintomáticos, recibiremos de nuevo y vuelta a empezar

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y que crees que haran? pues lo que insinuas.

piensa mal...

como estaba china? como estaba italia? que hicieron aqui? nada.

asi que, no esperemos medidas preventivas muy exageradas. la pela es la pela. ellos no mueren. morimos nosotros o los nuestros...

yo estoy preocupado por mis mayores. tambien por mi, pero mucho menos...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo espero que se lo tomen en serio. Si ceden en Semana Santa lo hecho no valdrá para nada.

En china estuvieron dos meses a tope. Aquí no llevamos ni uno a medio gas.

Italia, primos hermanos nuestros, ya supera a los chinos en afectados, en menos tiempo y con un número de habitantes infinitamente inferior.

En Semana Santa todos a rezar como locos.🙏

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero siendo la españa de la pandereta, que esperamos?

la peña se cree que puede salir 40 veces de casa. a la farmacia, despues al super, despues a pasear el perro.

no se dan cuenta de que con salir 1 vez ya hay riesgo, no digamos multiplicarlo por 3 o mas veces.

y no es lo mismo salir a pasear un perro, para que haga sus necesidades, que ir a un supermercado. por que? porque en lo primero vas al aire libre, y en lo segundo, estaras en una cola en la calle y despues en un lugar cerrado.

ademas, cuando vas a comprar, como sabemos de que el virus no esta en las personas con las que coincidimos, en las superficies que tocamos o en los envases de las cosas que traemos a casa?

lo dicho, la peña no se da cuenta creo yo, de lo que hay.

si pudieramos tintar el virus de color rojo, veriais como y donde estaria, y como la peña escaparia y haria lo que toca. pero como no se ve, y hay mucho inconsciente por ahi...

pandereta spain.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo fui ayer a comprar los productor perecederos, fui a primera hora (como hay mercado de toda la vida se ha abierto domingos) y entrabamos uno a uno y yo evitaba cruzarme con trabajadores/as en pasillos, o clientes, cambiaba de pasillo (de acera no podia). Pero en todo el superr debia haber 20 personas, y tengo entendido que entran máximo 30 o 40 personas y luego esperan a que salga alguien para que entre otra. Dan guantes de plastico (que se rompen) al entrar y por megafonia van repitiendo continuamente que no nos durmamos en la parra y vayamos al grano. Tambié fu a la panaderia y compré para 10 semanas, así no debo volver en mucho tiempo, y mientras estaba yo dentro los que iban llegando se esperaban fuera y respetando un par de metros entre ellos. Eso con las personas locales, se les identifica en seguida los que son autóctonos o importados, éstos últimos ya son más imbéciles (en general ya lo son, ahora por venir lo son más). Entregué la tarjeta con el pin a la cajera para no tener que acercarme tanto a ella (en otras circunstancias no me importaría arrimarme más 😁 ) y en todo el proceso hay más de 1mt de sitancia ya que han cerrado el camino nomal y se pasa por la caja anexa, que está cerrada. Nos caerá los dos rayos y el virus antes que toque la loteria.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

buena esa de darle tu pin a la que cobra jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no creo que sea un bulo, no he encontrado el audio original, es en catalan la entrevista del presentador, pero lo importante  es en castellano 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

tela.

 

oleeeee

 

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

cuando un gobernante protege a su pueblo es que querrá asegurarse los impuestos, aquí como que ellos los sueldos y premios los tienen garantaizados aunque haya un 60% de paro, poco o nada les importan los demás.

pues que bien.......

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo que no me entra en la cabeza (y no por mal, si no porque debieran meterse la cabeza en un bujero despues los politicos), es que sigue sin espabilar el gobierno, y gente muriendo, profesionales sin proteger, etc, y en algunos sitios "sobreviviven" gracias a las donaciones de empresas, empresarios, autonomos, particulares, famosos, otros paises, etc.

eso no les da verguenza? porque a mi me daria verguenza que teniendo yo 10mil euros en el banco, los vecinos me tuviesen que pagar la comida...

es un ejemplo.

 

no quieren soltar la pasta. si esto se lo toman asi, no quiero imaginar lo que ocurriria en caso de una guerra quimica (o no quimica).

salvese quien pueda, pues la clase politica no tiene ni *uta idea de hacer las cosas bien.

españa pandereta? si. tenemos lo que nos merecemos? seguramente.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

es un hilillo de plastilina.......

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Seamos un poco positivos.

 

This is the hidden content, please

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

de acuerdo, pero hay crisis y crisis.

las crisis por burbuja inmobiliaria no es mas que por pura especulacion. no porque la gente deje de comprar.

pero oye, nos esta bien merecido, porque yo conozco a varios que en su dia se sacaron unos millones comprando bajo plano a buen precio para revender despues a precio de oro.

pero vamos, si el sistema estafa, nosotros tambien, viva la pepa. chanchullos hacemos todos para sobrevivir, pero ir de listos lo hacen muchos, sobre todo los que tienen posibles.

y claro, con eso de: si no lo hago yo lo hace otro, no voy a quedar de gili...

pues asi nos va.

cobrando cuando no nos toca, pidiendo ayudas aprovechando al sistema, etc.

pero claro, despues esta eso que se dice: los politicos roban mas.

es el pez que se muerde la cola.

no podemos pedir cosas porque nosotros tambien somos culpables.

y si los politicos roban, fuera politicos. pero claro, quien sale a la calle a protestar? nadie. solo protestamos cuando nos tocan a la puerta de casa. si no, que *odan al vecino.

asi que, si, positivismo, pero ante todo, realismo.

 

virus que nos recluye. arriba.

pero, colapso porque los politicos (todos) estan *odiendo la sanidad publica? tambien.

y colapso porque vamos tarde? claro

y dimisiones o multas o carcel para los que no han hecho lo que tocaba? ni de coña. eso ya lo sabemos.

 

nada nuevo oiga.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 Losmo ,eso esta muy bien para quien sobrevive a la crisis, los que quedan en el camino pasan al olvido, como todos los muertos de las guerras.

Editado por bikersoy
  • Me Entristece 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...