* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

#YoMeQuedoEnCasa


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

la publicidad sale por cookies, cosas que buscamos, etc. vamos, nada nuevo.

como siempre, el de los fantastimas, como muchos le llaman, informando de verdad, no como las televisiones.

 

escuchad esto. spiriman:

me quedo con las verdades que dice. yo pienso igual. sistema corrupto. gente conformista que no protesta. solo lo hace cuando le afecta a si mismo y a su dinero.

pero, reclamar al estado responsabilidades en masa? en españa? eso no ocurrira.

que necesitan los españoles para que salgamos a reclamar lo que es nuestro? cuanto de grave tiene que ser algo para que nos quejemos? yo flipo de verdad. y despues nos quejamos de que nos cobran un iva o unos impuestos.

puñetera españa y españoles, que no sabemos en donde vivimos y lo que hacen con nosotros.

 

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo los videso los reproduzco desde youtube y con el bloqueador ublock origin no salen anuncios

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a mi tampoco, pero pueden salir jaja.

el tema no son los anuncios, el tema es el tema.

que nos mienten hoy todavia mas que ayer.

resumiendo, que tenemos un problemon, y nos mienten como vellacos. nos toman de tontos.

pero claro, decirle a la masa que es tonta, nooooo. que nos ofendemos.

cada uno es muy listo, pero la inmensa mayoria se cree todo lo que sale en la tv.

pasaros por ciertas redes, y vereis la informacion "sin filtros".

si quereis la verdad: no sigais los grandes periodicos ni las tv. para todo lo demas, como dice el anuncio, mastercard.

tengo rabia, disculpas, pero me rebienta los c*jones ver como siempre nos mienten y no hacemos nada.

llevo años diciendolo entre mis amistades. al final, cada uno mete la cabeza en el bujero y no quiere saber nada. que no me toquen lo mio.

es normal que ellos roben, que ellos mientan, los politicos son lo que somos como sociedad. y nosotros como sociedad somos lo que son ellos como politicos.

tenemos lo que merecemos, lamentable ver como despues pedimos mas de lo que merecemos.

 

en fin...

comienza hoy a las 22:00h. atentos y sobre todo, oid atentamente datos, que no sera la verdad absoluta, pero mas verdad que toda la basura que sale en tv y del gobierno siempre sera. en la tele todo son positivismos y que todo va bien. si si.

 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ojala este spiriman estuviera en mi consulta. Luego lo miro, no tengo 2 horas libres así como así, y menos seguidas. Sobre que mienten y son inutiles? sí, y todos, primero con españa no es china, españa no es italia españa ha hecho las cosas bien y podemos celebrar unn barça madrid y un 8m porque no pasa nada, ese virus no podrá con nosotros porque somos muy machos. El Boris ese, no me importaria (no que desee) que se mueirea, fue el que dijo que era bueno que todos se infectaran para coger defensas,  pues hala, ya puede coger dedensas, y trump debe quere probar sus  aramas biologicas o misiles contra el virus, animando a todos, con la experiecnia de china, italia y españa, a votar y acudir a centros comerciales a gastar un cheque de $3000.

Todos mienten y todos son inutiles.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

 

seguidlo. yo flipo que cada vez que pongo la tele, todas las cadenas echando la misma porqueria. como se nota que el gobierno les esta metiendo pastita por abajo de la puerta. lamentable.

 

mejor no ver la tele.

 

 

soy a-politico, pero toma zasca. todo verdades. asi debieran decirse las cosas los politicuchos estos. pero claro, que vamos a esperar de politicos hechos a semejanza nuestra...

 

 

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

don dinero mandaba, manda y mandará, y cuando vuelva a pasar se repetirá el proceso de pasar del virus. Ignoro ya a estas alturas si es verdad que los cientifificos dijeron que era como una gripe más.

pero eso lo habría hecho cualquiera de los hdp de los gobernantes, incluso el despreciable de abascal que ahora es muy gallito, pero lo que dice tiene razon, pero porque está en la oposición, si estuviera en el gobierno  demostraría más lo despreciable que es.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Las palabras de un político no me sirven de nada, lo que me valen sn los hechos, ya la verdad es que ni los de antes ni los oportunistas de ahora merecen mi respeto.

Son todos lobos con piel de oveja que solo ansían alcanzar el poder y acumular  más poder.

solo hay que ver como cuando cambia un gobiernos cambian muchos presidentes de compañías que son puestos a dedo y no por su valía.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Los políticos son unos hdp, dicen que es muy esclavo y sacrificado ser político.

Y que ganan mas en la empresa publica que en la política,

No se lo creen ni ellos, pero quieren que no lo creamos nosotros.

 

No se debe estar muy mal cuando todos quieren entrar y ninguno quiere salir.

 

Pedro Sanchez cuando estaba en la oposición criticaba al político de turno que gobernaba,

Lo mismo que los que están ahora en la oposición le critican a el.

Pero no tienen cojones a juntarse todos y dar una solución, solo llevarse la contraria entre ellos, aparte del dinero,

 

Anda y que los jodan a esta panda de impresentables.

Editado por carrascoso
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

los politicos son un reflejo de la sociedad. nosotros, pasamos, ellos mas. es el pez que se muerde la cola.

nadie exige nada. quien se queja? nadie. mira las teles. acabo de comer hace un rato y mientras veia un telediario.

todo positivismo, todo ohh, solidaridad, que tambien, pero y las noticias de lo mal que lo estan haciendo, lo mal que estan los hospitales, como y que esta pasando en el palacio del hielo donde se acumulan los cadaveres? estado de las funerarias?

lo dicho, teles compradas, y la peña solo viendo positivismo, pero poca verdad.

no por decir 40mil veces que 4 ancianos de 100 años se curan, no significa que casi todos los que mueren son ellos (sobre todo muertos del asco en casa o residencias).

 

pero hasta cierto punto es normal. todo esto es lo que nos merecemos. llevo años diciendo que aqui cada uno a lo suyo y pocos se quejan. todo esta bien mientras no me toquen el sueldo.

pues ahi lo teneis. no se que necesita la peña para espabilar... guerra? no por favor.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

recuerda que pasó cuando el 1 de octubre por poner urnas, ahora imagina si la gente se rebela........

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

mi telediario.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ya lo  miraré, pero por lo que he leido, los gobiernos deberian hacer más caso del refranero, lo vengo diciendo en mi entorno desde el primer caso en españa: cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Tambien creo que si hacen lo que hacen ahora al priencipio y a llos 15 dias hay  10 muertos y 100 contagiados se le hubieran tirado a al yugular con que no hacia falta el estado de alarma. A mi me pegan "bronca"  muchas veces porque cambio algo de un sistema esencial "por si acaso", porque no me gusta como "suena", entonces les les digo que no se preocupen, que la proxima vez que tenga la intuicion para cambiar algo que puede fallar, algo que no debe fallar nunca, no lo cambiaré  si me firman un papel en que no soy responsable si tal sistema falla. Por supuesto, se acaba la conversacion.

Eso es lo mismo, pero no cambian la pieza que se intuye puede fallar. 

La gente es gilipollas: acabo d eoir por la radio que una madre e hija estaban en la playa canaria tomando el sol. A esa gentuza no 600€, sino 100000 y al contado al dia siguiente, pues 600 les debe sobrar y lo deben considerar gastos de despzamiento. No paran de repetir por activa y pasiva que vigilaran playas y siguen los gilipollas.......

y si se contagian, que se paguen los tratamnienbtos de su bolsillo, yo acababa rapido las tonterias, y sí, podria ser un dictador, pero para hacer las cosas bien.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esa actitud para todo. pero el sistema es el que es. y la sociedad se comporta en base a lo que ve en la clase politica.

si nosotros fueramos exigentes, honestos, etc, los politicos idem.

pero como somos como ellos, y nos da igual que roben, mientan, y demas historias, pues asi nos va.

total, nosotros por detras tambien chanchulleamos.

cada uno rema para si mismo, no remamos juntos. y asi nos va. y nos ira...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a partir del lunes todo quisqui puede ir al metro, al autobus, trabajar con otras personas que no pasa nada, pero ay del que ose llevar a los crios al bosque de al lado de casa, con nadie en 20km a la redonda. Todos don una panda de imbeciles inutiles, no me sabe mal que se contagien, es lo que se merecen.

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

 

Ademas tenemos una de las tasas mas grande de muertes por millón de habitantes

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si si, los que salgan, como no es obligatorio mascarilla ni guantes, ya vereis la gracia de mas contagios y muertes.

este gobierno no se que esta haciendo.

ni prohibe salir durante mas tiempo, ni prohibe hacerlo sin mascarilla y guantes en los casos que si permita hacerlo. flipante.

que pasa? que no quieren que salgan imagenes de peña por las calles o puestos de trabajo con mascarillas y guantes?

yo flipo de verdad. lo que debe ser lo primero, salud, se las trae al pairo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 4 horas, antber dijo:

llevar a los crios al bosque de al lado de casa, con nadie en 20km a la redonda.

 

Gobernar no es tan sencillo como parece.

Si dejas ir al bosque… pues tenemos lo de los perros (algo en lo que han sido laxos). Gente paseando perros durante horas a 5 kilómetros de su casa. Y no uno o dos sino un montón de peña. No habría manera de controlar esa gente y atender a otras cosas.

 

Pero señores, que la gente está llamando a las perreras para coger perros y preguntando para acogerlos por unos días.  Al final han tenido que prohibir la adopción de perros abandonados. Todos sabemos el futuro de esos perros cuando acabase el confinamiento.

 

Fiestas en terrazas, carreras de coches en polígonos, botellones por doquier… Hay gente que se la trae al pairo todo. Eso sí, cuando le toca a él pasar por enfermería, “pobre de mi”, “no hay derecho” y “exijo mis derechos”. 

 

Por eso, por culpa de unos tontos del culo hay que cortar por lo sano y fastidiar a los demás.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esa mentalidad es general. no de unos pocos.

me refiero a que la inmensa mayoria de nosotros pensamos asi. pasamos de todo y despues exigimos lo maximo.

yo quiero ganar el maximo, y el vecino, ese me da igual, que pringue, que con lo que gana le sobra. y a recoger la fresa, etc, los inmigrantes, porque los españoles no queremos ciertos trabajos. y claro, cuando hay falta de trabajo, queremos expulsarnos para meternos nosotros.

en resumidas cuentas: repugnante esta sociedad que tenemos montada.

 

ahi ahi. yo pienso exactamente igual.

 

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, CapuchinoRosa dijo:

porque los españoles no queremos ciertos trabajos

 

Eso tampoco es tan fácil de resumir.

Yo hacía un trabajo por unos míseros 5€ y mi jefe dijo que si quería seguir en el trabajo lo tenía que hacer por 3€. A tragar tocan. Pero al de un tiempo me dice que lo tengo que hacer por 2€. Resumiendo; huelga, manifestaciones, diálogos y al paro. El caso es que ese curro lo hace ahora un inmigrante, a destajo y sin garantías laborables.

¿Tenía que haber tragado con los 2€? O… si nadie hubiese trabajado con los 2€ ahora yo seguiría con trabajo y mis 3€ o 4€.

 

Para colmo, con el 1,5€ que le paga mi exjefe, el inmigrante no puede vivir. Así que el gobierno le da una ayuda que es una mierda pero que sale de mis impuestos. Es decir, lo que tenía que darle el jefe de la empresa se lo doy yo.

 

Cuando dicen que hacen falta inmigrantes quieren decir que hacen falta esclavos. Gente que tire por los suelos el mermado salarial que ya existe.

 

La patronal dice que hace falta más informáticos. Yo conozco muchos que terminaron poniendo una tienda porque en la empresa les obligaban a hacer de todo y les pagaban una mierda. Reacción de los empresarios; intentar saturar el mercado de informáticos y tira por el suelo los sueldos ya que los informáticos inmigrantes están acostumbrados a cobrar más que lo que aquí se paga y no hay manera de engañarles.

 

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no losmo, eso que expones es explotacion.

pero no podemos exponer todos los casos.

lo que trato de exponer es que, supongamos, con un sueldo legal, hay ciertos trabajos que huimos de ellos, por mucho trabajar y poco cobrar.

o directamente por no ser "limpios".

pero vamos, que problematica en los trabajos sobran. no es lo que buscaba comentar.

solo lo de que todos queremos cobrar (y tu lo planteas) lo legalmente exigible, o mas, eso todos, jaja, pero claro, despues tampoco queremos pagar.

o sea, que no nos importa ir a comprar ciertos productos a ciertos precios, sabiendo que quien hace ese trabajo es explotado (verdad?). lo hacemos todos. asi esta montado.

pero con eso de decir: esta asi montado, no podemos hacer nada, pues nadie hace nada.

y como llevo diciendo años, la masa somos los que mandamos y pagamos todo con nuestro dinero. sin nosotros las administraciones nada harian.

pero como nadie se queja.. solo y unicamente cuando te tocan tu sueldo. antes no mueves un dedo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

No conozco una sola oferta de trabajo a la que no se hayan presentado menos de 5.000 solicitudes. Ni una. Barrendero, fosas sépticas, limpieza, cuidado de mayores, recogida de esparrago, pescador en barco conservero, etc… lo que sea.

 

Por cada persona que no quiere un puesto de trabajo (por finolis) hay 20 o más que lo harían. Gente no inmigrante. Lo que pasa es que a la gente de aquí si le aprietas las tuercas protesta.

 

En el curriculum que se entrega en el telepi no puedes poner que tienes estudios. No te cogen ni para repartidor. Eso te lo dice cualquiera que trabajó en una de esas franquicias u otras semejantes. Esto se extrapola a muchos otros campos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

mis comentarios no se refieren a la epoca de crisis. hablo en general.

cuando hay poco trabajo, crisis, etc, eso que dices ocurre exageradamente. o sea, ante un puesto, cientos o miles de solicitudes.

 

pero vamos, que solo era un comentario para indicar lo egoistas que somos.

con todo.

hoy mismo he visto un video de una broma telefonica, hacia un tipo que salia 2 veces al dia al super, y compraba chorradas. pues al telefono se excusaba de mil maneras. con tal de salir....

por lo tanto, como siempre, españa de pandereta. es lo que somos. punto. para cambiar eso debemos cambiar nosotros. y eso yo le llamo: educacion, respeto, honestidad, solidaridad.

mientras no cambiemos, seguiremos con la pandereta...

 

no salgais compañeros. y si salis, protegidos como si fuese chernobyl. los demas que digan lo que quieran.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

En mi caso podemos estar "aislados" y separados decenas de metros en el trabajo, todo y ser esencial y al aire libre  en muchos casos, pero uno de mis yernos es panadero y estan los 3 o 4 que son en un pasillo, llevan mascarilla y tal, pero no pueden respetar ni los 20cm de separacion en algunos casos, y tampoco ha parado de trabajar. La suerte es que está en un pueblo no muy turistico de no mas de 1000 habitantes, con lo que un poco de cuidado fuera del "pasillo" no deberian contagiarse, pero mañana que en las ciudades se llenará el metro y autobuses, y que a pesar de que daran mascarillas (eso dicen) su uso es voluntario, que recoemiendan una distancia minima de 1m cuando han demostrado que un estornudo puede llegara  10 metros, sumado que habrán dicho que o van a trabajar o se quedan sin curro, la subida de la montaña rusa está servida.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

en donde hay mas densidad de poblacion, los ciudadanos debieran informarse (no en telediarios) bien y protegerse si trabajan, salen, etc.

vamos, que yo no saldria. y si lo hiciese, seria protegido hasta los topes.

aunque claro, ya sabemos como son algunos jefes o empresas, que nos dicen que nada de mascarillas y seguro que muchos trabajan sin proteccion.

 

pero vamos, que no deben esperar a que se prohiba salir o trabajar sin proteccion. proteccion siempre.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ten por seguro que muchos otros jefes y empresas tendrán que andar constantemente detrás de los trabajadores para que se pongan las protecciones. Para muestra el empleo del casco en obras, motos, bicicletas y más recientemente patinetes. 

 

Constantemente se puede ver gente con la mascarilla tapando la boca y la nariz al aire o de babero o fumando y charlando bien juntitos. 

 

Incluso hay gente que le tienes que llamar la atención más de una vez en la cola porque no guarda la distancia de seguridad, aunque estén las rayas pintadas en el suelo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...