* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

movil Xiaomi Redmi 7A Matte Black 2GB+16GB


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
el sábado dia 14 y recibido hoy,(de hecho ayer, pero estababamos ausentes) con seur. El sábado, mi yerno con el tema del crio puso el movil encima del coche y le cayó a la carretera, y le pasó un camión por encima y la pantalla quedó hecha fosfatina, la protección laminada no sirvió de mucho xD.  Suerte que no era mi nokia, el camion hubiera volcado. ël lo quería hacer arreglar, pero tal y como está el tema igual tardarian una semana o más, pues muchas tiendas están cerradas, y ya tenía unos 3 años a saber como está y la vida que queda a la bateria, más el precio de cambiar a pantalla, preferí regalarle otro, total, lo que me gaste ahora es lo que no cobrarán de la herencia.

Le compré el más barato pues hay más que de sobra. Pagué 89€. En la factura pone 

--------

El cliente tiene derecho a obtener el reembolso del importe correspondiente al canon LPI siempre que cumpla con los requisitos previstos en el artículo 25.8 del texto refundido recogido en el RDL 12/2017 de 3 de julio

----------

ahora leeré qué es eso y si tenemos derecho al reembolso. En amazon no encontré uno barato, todos son de más de 120€ y al igual que con el coche, en un movil me gasto lo mínimo. Aún no sé como va, pero ha de ir bien

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es un buen teléfono y buen precio, además con su garantia de españa

Parece que lo del canon es esto

This is the hidden content, please

 

Pero me temo que no lo podras solicitar

 

La normativa establece, por su parte, que no se admitirán solicitudes de reembolso por importes inferiores a veinticinco euros, salvo que, durante todo ese año se adquieran estos soportes materiales, acumulándose así todos en una misma solicitud aunque no alcancen los veinticinco euros.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

La historia del canon viene de personas que compran discos duros y tarjetas de memoria porque son reporteros de la BBC (Bodas Bautizos y Comuniones). Lo mismo para empresas, normalmente, como usuario final, es más difícil de reclamar... pero a veces vale la pena solo por darles un poco por saco

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...