* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Integrado para vúmeter U237B


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
que enciende los led de un vu-meter de un equipo vintage de mi amigo músico, un
This is the hidden content, please
. Quedaban los leds siempre encendidos, necesita positivo, negativo y control(nivel), Como lo estaba manipulando para ponerle nuevo el hilo del dial y el cassete que no rebobinaba, supuse que algo que toqué no le gustó, al ser tan grande es complicado mover la parte del cassete, además los cables son rígidos, menos 5 que ya los puse flexibles, pero los demás todos rígidos, con lo cual se rompen en seguida en los conectores. Medí en la entrada y me marcaba sobre 0,04v, con lo cual supuse que el ic se estropeó, pero una vez puesto hacía lo mismo, y luego miré el conector en la placa y se habia roto el cable de muestreo, pero se habia quedado pegado por el plástico, al estirar es cuando salió.

lo compré el 11 de marzo por 7,54+3.07 desde UK, fecha prevista recepcion del 20 al 30 de marzo, lo recibí el lunes 16, sin tracking.

Es completamente nuevo y vino en la bolsita de plástico tipica de los ic's. Se queda el sacado para recambio.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Añadir que hace años le saqué dos cables y tiene dos vu-meter de aguja  de los de toda la vida que acopla en a parte posterior.

Editado por antber
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Algo caro supongo que por la urgencia , creo que ahora se van a demorar los envíos.

En mi caso las entregas en citipaq suspendidas hasta nueva orden.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

3€ y pico de UK y recibido en 7 dias, está muy bien de precio y de tiempo, Si te envío yo un sobre, ya sin alarmas, es más caro y seguro que tarda más. Ya veremos si se ralentizan, tengo una cosa pedida (3 conectores rápidos para no romper el del movil)  en aliexpress que a salido de china, pero no pone que haya llegado a España

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Me  referia al precio del producto y que si lo compraste en uk es por tener un precio razonable para un envio rapido

 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...