* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Lamparitas 12v 3mm con rabillo


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Compradas en

This is the hidden content, please
de madrid. En todo ebay no encontré lamparitas de este estilo, o si habia era en china o a precio muy elevado.

Son 46 lamparitas de 3mm para equipos vintage, en telefunken 7004 por ejemplo, las lleva en los sensores de presintonia, y a mi amigo le gusta más la luz de la bombilla que la del led, aunque sea color cálido (A mí sinceramente también) 

Como el pedido mínimo era de 9€ +iva, pues por eso cogimos 46, para llegar a estos 9€, más 5,70 de envñio+IVA=17,03€.

Compramos el dia 8, el miércoles  11 al no encontrar histórico de compras ni recibir ningun email de envío, y no tener noticia llamé, y un tio con pocas ganas de atender y desproticando de la pagina web que no funcionaba bien y no habia historico, me dijo que faltaban 22 para las 46, Ofreció abono, pero como no corria prisa le dije que esperaba la semana que habia mencionado. Lo recibí sin previo aviso el martes 17.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Yo compré en su dia en Onda Radio, pero ahora no te sabría decir que modelo exactamente... aunque más caras, eso sí. 

This is the hidden content, please

 

Lo que me gustaba de Onda Radio es que me hacían el favor de hacer pedidos a Farnell y no cobrar portes. Esto lo hacía siempre que compraba condensadores de calidad de baja ESR, tipo nichicon y panasonic serie FR

Editado por zaero
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues decepcionado, es una web que sale muchas veces en las búsquedas bien posicionada.

Me fastidia todas las web que no dan ninguna información del estado del envío y de su localizador.

Uno va a ciegas totalmente.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Esas lamparitas ¿son neones?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

6 minutes ago, Losmo said:

Esas lamparitas ¿son neones?

 

son de filamento de 12 voltios

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No sé si has visto estos

#Aliexpress € 4,32  18%de DESCUENTO | Diodos LED parpadeantes de 5mm de 100 uds, luz parpadeante amarilla parpadeante de vela, Diodo emisor de luz parpadeante, luz Intermitente de Diodo LED parpadeante

This is the hidden content, please

 

Se que no es lo mismo y que tienes para un par de años.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no es lo mismo. Estas bombillas son para el backligt de los vu-meter, o en el caso del tfk7004 para los sensores. Es lo que tenemos adoctrinado en el cerebro, durante 40 o más años hemos visto la luz de filamento en los vú, ya hemos probado leds de color frio, calido, amarillo, azul, mezclar blanco frio con cálido y no da la misma tonalidad, supongo que es como el sonido de una radio antigua en cvaja de madera o el vinilo, por ahora hay cosas que se parecen pero no sustituyen o superan. En mi caso sigo usando tv's de tubo, por un lado porque ya las tengo, por otro porque me gusta más como se ve, si bien las planas de calidad definen más, pero hay algo de fondo que no me gusta, y por otro, que en 10 años vosotros habreis tenido que cambiarla 4 veces y yo seguiré con las mismas🤣

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...