* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

mal servicio de algunas agencias de transportes


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues  ya comenté que había comprado un segundo.

Llegó el 24 y el 25 y 26 estuvo de reparto, pero parece que estar en casa de cuarentena no es suficiente para que lo entreguen y se justifiquen para no entregarlo.

Así que ahora me toca esperar al próximo día hábil para recibirlo .

Y no sé qué será para ellos un día hábil.

Vamos que DHL son unos impresentables.

Editado por CapuchinoRosa
añadir link
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Ya, tu échale la culpa a DHL, estarías de parranda. 😁

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a mi la semana pasada me tenia que llegar un paquete por ups. y resulta que tuve que llamar porque segun ellos la direccion estaba mal. me indican que en la direccion pone calle 00, y lo demas.

le indico lo correcto, y cuando me llega al dia siguiente el paquete, en la pegatina, la direccion esta bien, nada de calle 00 ni ostias.

resulta que el dia anterior era otro repartidor, y este mismo me indicaba al entregarmelo (a distancia jaja), que su compi no conseguia dar con la direccion...

y claro, por eso tengo yo que llamar por un supuesto error en la direccion? en fin...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Es tan fácil como una llamada , ni eso se molestan.

Y si los llamas es un 902 así que encima ganan dinero por su incompetencia

La otra vez me paso lo mismo dos días sin poder entregar y al tercero  lo pude recoger en un punto de servicio, pero ahora están todos cancelados.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo llame a un 91xxxxxxxxx. pero a mi si me llamo el repartidor. vi la llamada despues. pero da igual. tampoco era por acribillarlos, pero me da rabia que porque no encuentre el sitio, indiquen que la direccion esta mal. eso si me enerva.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 5 horas, bikersoy dijo:

Pues  ya comenté que había comprado un segundo.

Llegó el 24 y el 25 y 26 estuvo de reparto, pero parece que estar en casa de cuarentena no es suficiente para que lo entreguen y se justifiquen para no entregarlo.

Así que ahora me toca esperar al próximo día hábil para recibirlo .

Y no sé qué será para ellos un día hábil.

Vamos que DHL son unos impresentables.

Seur lo mismo. Hay coñas al respecto. Me ha pasado con 3 de 3 envíos. "No hay nadie en casa". ¿Como que no hay nadie en casa? Pero si ni habéis llamado al timbre!

 

hace 4 horas, CapuchinoRosa dijo:

yo llame a un 91xxxxxxxxx. pero a mi si me llamo el repartidor. vi la llamada despues. pero da igual. tampoco era por acribillarlos, pero me da rabia que porque no encuentre el sitio, indiquen que la direccion esta mal. eso si me enerva.

Y aquí, un paquete que el seguimiento me decía que lo enviaban a otra dirección... una base miltar en otra comarca (??!!!). Los llamo: "pues está en reparto, tu verás". Me llega una notificación de que el paquete (certificado) ha sido entregado (en susodicha dirección), y una foto de un garabato de firma. Los vuelvo a llamar, dando recuerdos a sus ancestros... y me dicen que ponga una reclamación en un punto de atención.

Al final, al llegar a casa después del trabajo me encuentro el paquete tirado en la puerta de casa.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ole. sus huevos. jaja.

eso me lo hicieron a mi unos, uno en este caso, un xaval, que al no dejar nota de paso, pero si pasarse 2 veces, y yo reclamar que no dejaba nota de aviso, y despues de reclamar a la tienda que me enviaba el paquete que es lo que estaba pasando, me dicen que no lo coja, que me envian otro.

pues al dia siguiente el paquetito estaba tirado en el pequeño jardin que tengo enfrente del portal, medio escondido detras de un pequeño arbusto que tenemos, y como a 5 metros del portal.

mamon. jaja. pero bueno, era un producto para mi hermano, y dado que era un consumible, se llevo 2 x 1.

hay gente maja, pero otras personas.... tela. tambien hay listillos que les dan por saco, pero no es mi caso. yo les doy por saco cuando llevo razon.

como una vez con un pedido de zapatos de una tienda. envio que pago y que no entregan a tiempo. como no hay notas de paso ni llamadas, reclamo a la tienda, indicando dichos hechos. no dejan nota, no tengo llamadas de ellos (que presenten pruebas de ambos), asi que...

pues entregan el paquete fuera de plazo y la tienda me ofrece un descuento suculento.

yo pido lo que pago. si pago envio 24h, 24h ha de ser.

si es 72h, pues no me sirve que me entreguen al cuarto dia. salvo que yo tenga la culpa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

lo más flagante que me ha pasado fue con celerita. Lugar de entrega: el garage del mecanico, abierto de 9 a 13 y 3 a20. A las "17:20" veo en la web de seguimikneto que cerrado, por si acaso llamo al mecanico y me dice que no, que ha estado ahi toda la tarde, llamo a celeritas, un telefono normal y me dicen que el chofer ya está en la central, son las  "17:40", y la central está a 45km mínimo. Le digo que imposible que haya pasado y que además, no ha dejado papelito, que comprueben el gps donde estaba a la 17:20 si es que a las 17:40 ya estaba en central, que o ha volado o se ha teletransportado. Como que lo hice por packlink me dijeron que yo no era su cliente, que llamara a packlink, packlink me dijo que era cosa de celeritas, que les llamara. Al final puse disputa en paypal, porque habia escogido entrega 24 horas y paypal reembolsó de su cuenta, supongo que no queria perder a ninguno de los dos clientes, desde entonces evito celeritas, si bien es más culpa de los choferes que de la empresa. Con correos express tenia que pasar a recoger un paquete por la tarde, el chofer me llamó indicando que le iba muy mal, si no pasaba nada que fuera el dia siguiente, le dije que no y que gracias por llamar, en este caso no me quejé ni reclamé nada, ya que al dia siguiente pasó, pero lo más importante, llamó para preguntar o decir que no pasaria, que es lo más importante.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Es que en el fondo, siendo un servicio, todo se resume en atención al cliente.

Y vale que hay clientes malos, pero tratar a todos mal... claro, que esto también es así porque el transportista no cobra un plus por "satisfacción" del cliente. Así que "¿para qué va a esforzarse?".

Esto cada día lo veo más claro. Las empresas o no dan incentivos, o son perversos (por ejemplo en los bancos, con apertura de productos de alta rentabilidad para el banco y baja para el cliente).

En cierto modo, lo veo como las propinas en USA. Al contrario de España, quedan registradas, pagan impuestos, y permiten valorar si el servicio ha sido bueno o no.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Las reseñas son pésimas

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

movemos aqui para "largar" sobre agencias.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

si pones opinion vodafone salen malas opiniones, si pones opinion movistar salen mala opiniones, pongas lo que pongas de grandes empresas salen malas opiniones, prque la gente solo busca cuando algo sale mal, y no cuando ale bien. ¿Cuantas veces/servicio de transporte he tenido que se merecen un 200 sobre 100? ¡¡muchas!! la mayoria, y si he puesto alguna no he puesto 2, pero poner malas puntuaciones de diversas cosas/servicios, he puesto varias. Esto es como en el trabajo, los jefes solo te dicen como has hecho algo si es mal.  En mi caso en la emisora, hay empate, por un error de interpretación en la comunicacion con el compañero, perdimos 2 minutos de emisión, justo cuando el supervisor estaba delante 😂😂😂 , no pudimos ni decir que no era lo que parecía,  pero en una averia nocturna (en que la suerte jugó a nuestro favor)* , nos felicitaron, quedamos todos anodadados xDDD).

 

* eso no lo supo nunca el supervisor 😁

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo entiendo que un transportista tiene mucha carga de trabajo y no da para todo.

Y que usen mañas , pero cuando las mañas son siempre no cuela.

Es cierto que no son todas iguales, ni se comportan igual en todas las ciudades.

Pero es tan fácil como llamar , muchos lo hacen se ahorran el viaje o te dicen si lo pueden dejar al vecino.

Al final si das un mal servicio que futuro tienes?

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

futuro? ninguno. La mayoria de los repartidores son falsos autonomos que deben cobrar 1€ por paquete entregado, y deben poner furgo y gasoil de su bolsillo, así que  lo que ahces en pan para hoy y hambre para mañana

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo creo que depende de como eres.

yo me llevo bien con una repartidora, que antes estaba en mrw, y ahora cambio de empresa. y cogi confianza con ella porque se ve que lleva años, no la ves agobiada aunque vaya con prisa, siempre amable, y siempre tratando de cumplir.

por contra, me he topado con algun chavalito que ni llamaba, ni llegaba, y 2 veces me dejo de entregar paquetes despues de llamarme (raro).

tenia una cierta confianza con el y me dijo una vez: ufff, voy de culo. no me aclaro. jaja. pues *odido vas le dije. en este trabajo o te ordenas y tiras palante o si te aturrullas no sale la faena.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

 

Leer lo que comenta V9 que es repartidor.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...