* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

tarjeta visa gasolineras bp


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 6 horas, antber dijo:

Ya van dos veces que en la gasolinera que pongo habitualmente gasolina me rechaza la de debito, habiendo dinero, en el banco sale -40€ y  devolucion, en cada inento, por lo que es en casos como estos que me va bien un segunda tarjeta, sea de credito o de debito. En el bbva no me concederan ninguna hasta pasados unos meses, com pasó en su dia con el sabadell, ¿sabeis cual puede haber que no me rechacen por ser buen pagador?  porque para los bancos, somos los peores clinentes los que no debemos nada. gracias

 

Lo de que rechacen creo que no esta relacionado con ser buen pagador o no. Aunque al banco le interesa que te endeudes, no le interesa que seas moroso. Ganan más con los que esporádicamente aplazan compras que con los "impaguistas" profesionales. Aún más ahora que las clausulas revolving se consideran abusivas y se pueden llevar a juicio (otra cosa que no entiendo, si alguien firma un papel aceptando las condiciones que luego se puedan cancelar...).

 

Tarjetas de crédito que conozco por usarlas para hacer pirulas:

  • Bankintercard: estaba bien al principio, pero perdió la gracia para mí
  • Visa Cepsa: ahora es mastercard, y pertenece a Wizink. Devuelve un 1% de las compras con vale gasolina en cepsa. Ventaja: es gratis. Inconvenientes: cepsa es de las más caras. Beneficio limitado a 42€ amnuales
  • Carrefour Pass: devolvía un 1% en lo que no pudieras comprar en carrefour... no llegué a enviar toda la documentación.
  • American Express de Renfe: esta no es gratutita. Si usas Renfe te puede valer la pena, pero es de las más caras.
  • Visa Iberia Icon: 3/4 de la Amex de renfe...

Luego bancos que dan tarjeta de credito

  • Evobanco: me di de baja con ellos hace unos años, y me he vuelto a dar de alta ahora que son de bankinter. La tarjeta es débito/credito.
  • ING: también da(ba) tarjeta de credito gratis

Además de todo esto, creo que también hay otras opciones de tarjetas de crédito, pero que no ofrecen "nada especial": Mercadona, Auchan/Alcampo, BonPreu?,Eroski, RACE/RACC... 

Para estos temas recomiendo mirar

This is the hidden content, please

 

Edito: Incluso miré si me hacía del club 'BWM business' o algo así. La tarjeta salía gratis, me regalaban una bolsa de deporte valorada en 60€... y no hacía falta tener un bmw (ni siquira tener coche)

 

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

gracias, pero no es eso, solo me ha pasado la dos ultimas veces en esta gasolinera. en esta tarjeta no funciona el contactless,  sea por 2€ como por 2000 he de poner la tarjeta y el pin sí o sí. Por mí que es  el datáfono o lo que sea de esta gasolinera, pero como siempre en estas cosas "solo pasa con tu tarjeta", aunque le pase lo mismo a 200.

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no tiene por que. hace mucho trabaje de cara al publico y teniamos 3 tpv's. y a veces era cosa de un tpv, otras veces era cosa de la tarjeta (probando en los 3 tpv) y en otros casos, que no habia fondos, jaja.

a veces la tarjeta era nueva a estrenar, y no iba con ningun tpv. otras veces, tarjetas usadisimas, a la primera...

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A mí antes me pasaba con las tarjetas de chip o magnéticas que no tenían Contactless.

Desde que tengo Contactless no me hay vuelto a fallar.

Y es cierto tener una segunda tarjeta te evita problemas.

Yo tengo otra de crédito por ese motivo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

fijate que hace años, que en aquel momento no habia tarjetas con chips ni nfc ni estas cosas. ni smartphones por supuesto jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ni internet ni luz ni agua 😂😂 

Estamos acostumbrados a lo bueno, y cuando falta pensamos que es el fin del mundo

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

tanto atras no me he ido antber. eso que comentas seria en tu infancia, jaja. en la mia, luz y agua teniamos. y pan. jaja. 😂

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No sera tan viejo cuando sigue trabajando aun.

Pero no hace tantos años que españa era tercermundista

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y ahora no mucho menos.

mucho "inflado" hay. pero endeudados hasta la coronilla.

mis padres en su dia se pudieron comprar una casa (a tocateja). y la fueron preparando y amueblando.

ahora, desde hace unos añitos, ahorrar se hace casi imposible. ah, y con un solo sueldo, como no ganes 2500 pavos... no sacas adelante comprando casa, a 2 hij@s + 2 adultos...

 

tercermundista no, pero primermundista, tampoco.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Me refiero a que no se ha jubilado

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y yo a eso de que españa no es tercermundista, jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo he usado un telefono de manivela con operadora, y estuve de visita en casa de un familiar que iban a buscar el agua al pozo  con un cubo, y de eso hace solo +- 50 años, y hace unos 25 que teniamos internet, y sobre el año 1985 cuando alguien de barcelona traia un tv o aparato, tenia que comprobar que no estuviera a 125, pues en algunos barrios parece ser que habia 125 aun.  En algunas cosas estamos es un pais tercermundista pero ya menos que hace solo 50 años, y digo solo comparando que en la mitad los cambios tecnologicos que ha habido, y comparando con Suiza que en 196x todas als lineas electricas estaban subterráneas, no habia cables ni tubos por las fachadas y la tv, 6  canales (2 suizos+2 franceses+2  italianos) era ya por cable, el segundo canal de cada en UHF y en todo el pais, desde a ciudad más poblada hasta el pueblo más aparatdo con 500 habitantes. Si ahora españa es tercermundista la mayoria de los politicos sí) antes era quintmundista.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 20/4/2020 a las 20:38, CapuchinoRosa dijo:

y ahora no mucho menos.

mucho "inflado" hay. pero endeudados hasta la coronilla.

mis padres en su dia se pudieron comprar una casa (a tocateja). y la fueron preparando y amueblando.

ahora, desde hace unos añitos, ahorrar se hace casi imposible. ah, y con un solo sueldo, como no ganes 2500 pavos... no sacas adelante comprando casa, a 2 hij@s + 2 adultos...

 

tercermundista no, pero primermundista, tampoco.

 

Me habéis recordado este monologo:

 

 

 

  • Me Divierte 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. bueno, solo te recordaba, pero no es de lo que hablamos. ajaj. pero tiene pinceladas.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...