* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

vestido de Frozen


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pa la nietecica que queria uno😚.

This is the hidden content, please
el 8 de marzo por 11,39 envio PQ6CFH0492748550117***M incluido. No lo he recibido por correos, sino que el miercoles recibí una llamada de un transportista que habia ido tres veces a casa y no habia nadie, le dije que estaba trabajando al ser algo de lo clasificado esencial, pero al estar fuera de su ruta quedamos en que lo diera al compañero que hace la ruta. Aimismo el miercoles recibí unm mail indicando como incidencia direccion equivocada (que no era tal, ya que lo normal era rcibirlo por correos), pero no de tourline, sino de envialia. De todas formas como los de tourline tienen un 972, ayer les llamé y dí la dirección de entrega, hoy lo he recibido. Ya es la segunda vez que me pasa eso con aliexpress. Incicar que en la pagina de envialia pone, en uno de los estados "registrado, en cuanto salga de reparto enviaremos un email y un sms" , pero no recibí nada, el mecanico cerrado por lo que no pude decirle que lo dejara allí, y no quiero involucrar a vecinos por si acaso en este estado. No sé si se lo daré antes o el dia de su cumple, ya que mi hija dice que le compro demsiadas cosas, luego a ellos tambien le pide y hace rabieta cuando dicen que no, y no entiende aun (3,5 años) que no todo puede ser y de que le dicen que solo yo la mimo y solo a mi debe pedir las cosas.

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues has tenido relativamente suerte, por lo menos has recibido.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

sí, porque tengo una cosa quenpor suerte no corre nada de prisa que no avanza en españa, deben estar bajo superminimos, porque no creo que lo hayan declarado no esencial tema paquetes de china......

mi hija me ha ordenado que sea para el cumple, el primer dia que se pueda circular y vaya ya se lo daré por si en septiembre vuelve a haber alarma.

se lo daré a mi hija y que lo esconda

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues no se que talla has pillado pero a esa edad un día te despiertas y la ropa ya no le vale.

Segun el BOE el comercio por Internet y el transporte de mercancías no están restringidos.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

le cojo todo para talla 5 por ahora, donde cabe lo grande cabe lo pequeño (adaptacion de donde cabe lo mucho cabe lo poco)

Enlace al comentario
  • 2 meses más tarde...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
 el 13 de junio dos unidades de varita y corona por durar menos que una promesa en boca de un politico. Las que venian se rompieron en nada, la corona era in-pegable, la varita la pude medio arreglar, el ulimo apaño un "armazon" de alambre en un lado y más pasta de pistola caliente que plastico original, eso sí, ahora aguanta. recibido 29 de junio muy bien protegidas. Recibido en paquete individual con tracking  aliexpress standard shipping

Pagué 8,62+3.82

This is the hidden content, please

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Un milagro que no llegue roto, yo no vendería una cosa así para mandarlo por el mundo.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...