* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Bateria Xiaomi Redmi 4X (BM47)


carrascoso

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Batería para teléfono Xiaomi Redmi 4X, seguro que no es original, veremos lo que dura.

 

La busque por Aliexpress y estaba al mismo precio mas o menos, pero como esta el tema ahora a saber cuando llegara.

Por eso la busque con envió desde España y la encontré al mismo precio que en Aliexpress.

Como me corría prisa porque la bateria del móvil se esta hinchando y la tapa del móvil esta empezando abrirse.

 

La bateria no es la misma que aparece en la imagen del vendedor, no tiene por ejemplo el anagrama de Xiaomi.

Y tampoco han venido los adhesivos para sujetar la bateria, que también aparecen en las imágenes.

 

Precio de la bateria 6,89€ + 4,50€ por el envió para recibirla en 24-48 horas. Si no queremos esta modalidad es gratis el envió.

Pagada el viernes dia 3/4 a las 20 horas.

El martes 7 a las 15 horas aun no la había mandado, empece a pensar que no cumpliría lo de las 24-48 horas.

Ese mismo dia a las 18 horas la marco como enviada.

El miércoles 8, a las 14 horas estaba llamando al timbre el repartidor.

Mañana ya tengo trabajo.

 

Y como si fuésemos unos apestado, nada mas vernos la tiro en el patio, no nos pudimos acercar al el, no tuvimos que firmar y salio corriendo como alma que lleva el diablo.  😄

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please
 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por carrascoso
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

28 minutes ago, carrascoso said:

Y como si fuésemos unos apestado, nada mas vernos la tiro en el patio, no nos pudimos acercar al el, no tuvimos que firmar y salio corriendo como alma que lleva el diablo.  😄

 

sí, me lo ha dicho😂

 

a ver si la puedes cambiar sin que ser rompa nada. Mi yerno intento sacarla metiendo el movil bajo un trailer😁

por este precio que dure un par de años está bien, no durará mucho más el movil, antes sacaran alguna actualizacion para obligarnos a cambiarlos

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo compre una vez una bateria china, copia casi perfecta, con sus logos y todo, para un nokia, y no duraba ni 24h. era la epoca que duraban las baterias 5 dias.

desde aquella, solo quiero originales, o segundas marcas reconocidas. tanto para baterias de moviles como para camaras, etc.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Carrascoso espero si es posible un video para ver qué tal se da el cambio.

Y cuando  pase unos días haber si ha mejorado , yo cambié el teléfono por qué ya no le duraba la batería, y lo tengo guardado para los sobrinos, pero si le cambió la batería mejor pero no me fío mucho.

hace 1 hora, CapuchinoRosa dijo:

yo compre una vez una bateria china, copia casi perfecta, con sus logos y todo, para un nokia, y no duraba ni 24h. era la epoca que duraban las baterias 5 dias.

desde aquella, solo quiero originales, o segundas marcas reconocidas. tanto para baterias de moviles como para camaras, etc.

 

Es difícil de saber  si son originales o no.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

comprando a chinorris ya te digo yo que tienes un 90% de probabilidades de que no lo sea jaja.

incluso comprando en tiendas españoles te la pueden colar...

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 10 horas, CapuchinoRosa dijo:

comprando a chinorris ya te digo yo que tienes un 90% de probabilidades de que no lo sea jaja.

incluso comprando en tiendas españoles te la pueden colar...

Sean tiendas chinas , españolas o de donde sean las baterias todas vienen del mismo lugar y perfectamente pueden ser una falsificación

Incluso el mismo vendedor y mismo articulo hay quien reporta que es marabilloso y otros que es una mierda

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Si are un video del cambio de  la bateria, y con el tiempo veré como se comporta.

 

E comprado algunas baterías para móviles en Aliexpress y la verdad no han dado buen resultado.

Sin embargo las que e comprado para tablet perfectas.

La ultima fue para un móvil Ulefone que tenia ya desechado, y bueno para usarlo como GPS pues me vale.

 

Esta bateria que e comprado para el Xiaomi tampoco me quería complicar mucho.

Es para el móvil de mi hija, a recibido un montón de porrazos y ya lo tiene mas de 3 años.

 

Y donde la e comprado es servicio técnico, con ello quiero decir que son las baterías que ellos montan en las reparaciones.

Seguro que no son originales, son equivalentes a las originales, y al menos creo que funcionaran 6 meses que es el tiempo que ellos por ley deben dar de garantía.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 1 hora, carrascoso dijo:

Si are un video del cambio de  la bateria, y con el tiempo veré como se comporta.

 

E comprado algunas baterías para móviles en Aliexpress y la verdad no han dado buen resultado.

Sin embargo las que e comprado para tablet perfectas.

La ultima fue para un móvil Ulefone que tenia ya desechado, y bueno para usarlo como GPS pues me vale.

 

Esta bateria que e comprado para el Xiaomi tampoco me quería complicar mucho.

Es para el móvil de mi hija, a recibido un montón de porrazos y ya lo tiene mas de 3 años.

 

Y donde la e comprado es servicio técnico, con ello quiero decir que son las baterías que ellos montan en las reparaciones.

Seguro que no son originales, son equivalentes a las originales, y al menos creo que funcionaran 6 meses que es el tiempo que ellos por ley deben dar de garantía.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Un amigo mío la ha cambiado hará un mes. Una batería BN43. No le he oído quejarse.

 

La vieja se la pedí para mirar si se podía reutilizarla de alguna forma. Pensé que igual se ha estropeado el BMS (plaquita seguridad) que suelen traer y no las celulas.

 

El caso es que cuando fui a pelar la capa negra resulto ser un papel plata muy grueso. Me dio un poco de miedo porque parece que tiene algún fin de seguridad.

 

Ahora la tengo aparcada a la espera de obtener más información antes de “desnudarla”.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...