* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Guantes nitrilo 100 unidades (pedido cancelado)


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

complicado conseguirlos en farmacias o tiendas, me parece acojonante el disparatado precio que tienen ahora.. uf.

This is the hidden content, please

precio: 13,89€ con envio desde españa, talla xl, 100 unidades, color negro.

espero que no venga desde china, porque lo compre desde españa para que llegase antes y desde españa. si no, disputa al canto.

 

info: pedido cancelado.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Da un poco de miedo comprar ahora esas cosas porque además de estar caras las están haciendo muy deprisa. La calidad podría resentirse aún más.

 

Je, je, ya me contaras si se puede hacer el “bricolaje” del video😜… aunque te saldrá cara la broma.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

que bricolaje? son guantes basicamente para si salimos de casa, o si hay que recoger algo (paquetes por ejemplo). con que sean como guantes de latex finos, suficiente. con que aguanten un par de usos, listo.

ahora o los compras como puedas, o no compras, y sin esto no queremos estar. aun tenemos algunos de latex por ahi, no vamos vendidos, pero queremos mas.

esto no cuesta mucho mas de 6-7 euros, aqui, y ahora cuesta el doble. son unos estafadores. porque fabricar se siguen fabricando, pero con la excusa del desabastecimiento, le dan parriba.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pueden pasar varias cosas:

-que lo envie de china  y ponga tiempo para él enviarlo 20 dias, con lo cual 20+10 ya es un mes que se seupone que podrias recibirlo, si es que despues te lo entrega  celeritas, como me ha pasaod un par de veces.

-Que lo envie de china con correos y como correos no entrega paquetes, otro mes, pero  puede ponerte 20 dias para empaquetarlo y enviarlo.

-que lo envie de verdad desde españa, pero correos no reparte paquetes, si lo envia con transportista entonces sí

-que te diga a los 20 dias que tiene para enviarlo que no lo tiene o te de un tracking falso

-que no tenga de verdad

 

como ves, al final no creo que los recibas

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si, todas esas opciones las conozco. y lo de correos es preocupante. pero al menos aqui si me han entregado paquetes de correos. o sea, en el buzon hace unos dias tenia un paquete que venia de china, de ali. una chorrada para casa. aunque es posible que si entreguen ordinarios???

 

sea como sea, al pasar el tiempo que indicaba para la entrega, si no se nada, abro disputa. y al mismo tiempo miro de comprar en tienda española.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Son productos que se están poniendo caros , pero los guantes no es de lo más encarecido ni difícil de encontrar.

No se qué recibirás pero  los guantes de vinilo negro suelen ser bastante resistentes.

Los de látex suelen ser muy finos que casi se rompen al ponerlos.

Los de nitrilo en color azul ya son mucho mejores se nota la calidad,  no se rompen al ponerlos y Durán un buen rato.

Pero los negros son los mejores de todos soportan bastante aún con trabajos mecánicos.

 Pero las mascarillas si están imposibles y carísimas.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 6 horas, CapuchinoRosa dijo:

que bricolaje?

 

El ya comentado en otro hilo...😊

 

 

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

por eso busco guantes de nitrilo. porque son mas resistentes que los de latex. los de nitrilo, si van con cierta cautela, usas un par un dia, los dejas colgados en lugar seco y apartado, y al dia siguiente usas otros (o cuando salgas). y dejas los segundos en cuarentena, cogiendo los otros, que ya llevan ahi 1 dia.

o directamente, le das con flush higienizante. o te los frotas con jaboncito. como veas.

y aguantan, porque los uso para temas en el coche, pinturas, etc, y no los tiro salvo que los rompa.

 

a ver como queda la cosa. me estoy pensando el cancelar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

El nitrilo si recuerdo bien soporta la lejía, cosa que el latex no. Por lo que puedes 'higienizarlos' con agua con lejía. Para uso en desinfección creo recordar que es 1:10 aproximadamente.

Un truquito para toallas desinfectantes para limpiar cosas es una fiambrera con agua con lejía, 1:5 o 1:3, con un par de recortes de bayeta de fibra. 100% reusable... 

 

En general prefiero la lejía al alcohol. Hay que ir con cuidado con la ropa, pero por lo demás... mano de santo jajaj

 

 

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

nosotros usamos un alcohol higienizante, que nos proporciono mi hermano (de su trabajo, jaja). asi como gel higienizante para manos, y despues, para todo lo demas, limpiar superficies, etc, limpiadores y lejia diluida.

 

pero bueno, de momento no lo ha enviado, y ya van 2 dias, creo que cancelare y hasta aqui llega este hilo... una pena.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hay cosas que no entiendo. Estan diciendo por todas partes que lo "mejor" seria que todo el mundo cogiese el bicho para inmunizarse, y por otro, no paran de decir como hacer para evitar cogerlo. ¿en qué quedamos?

en casa, sobre todo en la cocina no hay problema, si traigo bicho y cae al marmol o dopnde sea, de queda pegado por la grasa😁 

el resto  no desinfecto nada, ni la fruta ni lo que traigo, en el trabajo estoy solo,  en casa estoy solo, en el super voy con guantes, al pagar saco el guante y pago con la mano sin guante y esta mano ya solo la uso para tocar las llaves y el coche, La vez que en la gasolinera tuve que dar la tarjeta, ya que usan cajero nocturno, ese dia "memoricé" y al llegar a casa  limpié el volante, tarjeta , llave del garage, llaves del coche y todo lo que habia podido tocar, con alcohol, porque sí, el dependiente lleva guantes, pero como dura dos dias, y en un punto o al coger una tarjeta se contamina, se queda en el guante y va pasando de tarjeta en tarjeta, así que no veo bueno que el guante pueda durar dos dias,  puedes tocar algo con el bicho, rascarte un ojo o la nariz y a pesar de llevar guantes, contaminarte. Lo suyo es tirarlos despues de cada posible contacto con algo contaminado.  Es lo que decian siempre, si los frenos van a la perfección, conduce como si fallaran, se puede aplicar al bicho, si sabes que todo está desinfectado, comportate como si todo estuviera contamindao por el bicho

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si los vas a reciclar son la mejor opcion , por que son buenos pero caros

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues nada. pedido cancelado. 3 dias esperando para que lo envie, y sin responder a mis mensajes.

el precio ya es la ostia, pero si uno esta dispuesto a pagarlo y lo compra con envio desde españa, lo menos es que desde aqui sea.

he comprado un pack de 100 en tienda española.

si finalmente sale adelante, pondre link. eso si, precio una salvajada. pero bueno, prefiero pagarlo y tenerlo que no estar sin ellos. la pega es que el envio hay pagarlo, y son de media unos 4-5 euros.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

y en Amazon no hay?

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

chinos tambien. con envio desde españa, nada. de momento el pedido que hice en la web española, no lo han cancelado.

espero que salga adelante.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pregunto: ¿para qué los necesitas? para evitar estar lavando las manos continuamente si sales de casa?

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo apenas salgo de casa. pero quien sale a diario, pues los quiere para su uso personal. y yo tambien, porque solo nos quedan un par de nitrilo y 5 de latex.

en principio con eso debiera ser suficiente, pero ya se sabe. la ley de murphy. basta que no tengas para que lo necesites, jaja.

ademas, para coger paquetes, lo recomendable es usar guantes, desinfectar paquete y guantes (o dejar el paquete en cuarentena al menos 24h) y listo. los de nitrilo los reaprovechamos. pero como acabo de decir, solo nos quedan 1 par.

pero bueno, esto ya esta cancelado. ya me imaginaba yo que eso de envio desde españa era rana.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

¿y si el virus vive más de 24 horas en el paquete? en teoria puede vivir varios dias, depende del dia de la teoria y del investigador "experto"

 

 

 

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, esto debemos hablarlo en el hilo de quedate en casa. por eso yo personalmente, cuelgo el guante usado, despues de desinfectarlo.

o sea, lo froto con solucion higienizante, y lo dejo colgado secando hasta el dia siguiente. si con eso no es suficiente...

dejamos este tema aparcado please, no descarto cerrarlo, porque la compra no es compra, es fake, jaja.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...