* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

posible compra de Xiaomi 8A o Xiaomi Redmi 8T 4/64Gb


zaero

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

He visto que han subido bastante de precio en BG...

...así que chafardeando en Ali, me ha salido este enlace: 

This is the hidden content, please

No me queda claro si paga importación en españa, la descripción es algo complicada. Dice "tarifas pagadas", pero no se si se refiere a envío gratis.

 

¿Alguien sabe algo al respecto?

Edito: también tengo la posibilidad de comprar un Xiaomi Redmi 8T 4/64Gb en la operadora por 133€ (ligado a un contrato de teléfono de un año 11€/mes con 4Gb o 4000minutos)

Editado por zaero
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo no compraria telefono al no ser en tienda reconocida con garantia de 2 años. pero alla cada uno.

ese precio por el 8t no es malo, compara en amazon, pccomponentes.

pero claro, ese 8t cuesta unos 170. a cambio, no tienes ninguna ligadura. haz numeros. yo prefiero comprar lo que quiero sin ataduras. pero si necesitas esa tarifa, y la consideras correcta, adelante. te ahorras unos 40 euros, que tampoco es una salvajada.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

mira en la pagina oficial de xiaomi españa, el de mi yerno lo compré alli, recibido al tercer dia laboraboble (de hecho el segundo, pero aun no habian llegado del hospital con la nueva adquisicion) y garantia segura de 2 años, por 90e o algo así. A veces por ahorrar 30€ te costará 80

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Que decirte aunque es un teléfono de gama baja en precio menos de 100 euros no me fiaria mucho de aliexpress.

Sobre lo de las tasas viendo el tipo de envio puede que sea similar al de bg llego a alemania y de ha salio a españa pero no figura como importado fuera de la eu.

Ha vendido muchos y tiene muy buena valoracion.

Pero ver otras opciones como amazon no esta mal, por lo menos por el tema de la  garantia

te dej algunos

 

This is the hidden content, please

sobre comprar un movil con una compañia eso si que no lo veo, por que suele ir ligado a un contrato de permanecia

 

Tambien decirte que no se como seran los dhl en tu zona pero yo llevo casi un mes para una entrega del segundo telefono que compre y que todavia no he recibido

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

como ejemplo, el redmi note 7 4/128, esta en 209 euros con garantia 2 años. en bangood, 42 euros menos, sin garantia.

ya es cuestion de que cada uno valore.

personalmente, cuanto mas inviertas, mas ventaja pierdes con lo de la garantia.

a mi tampoco me gusta vincularme a operadora, pero si eso solo conlleva la firma y todo lo demas te cuadra... adelante.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

El tema de la operadora lo tengo que mirar. En efecto, está ligado a permanencia de 1 año, que tampoco es tanto, pero también es cierto que probablemente deje de usarlo pronto, porque en el trabajo me darán sim ilimitada en unos 3 meses.

Después de revisarlo, además, parece que no me darán teléfono, por lo que prefiero comprarme uno de gama 'un poco más alta' (léase el 8T en lugar del 7a), y eso me hace buscarlo con garantía, porque no será "algo para un par de meses"

 

Al final miraré diferencias de precio, con y sin operadora. Y si al final no está mucho más caro, me lo quedaré con operadora. Porque cuanto más pasa el tiempo, más me estoy planteando montar un negocio por mi cuenta / autónomo, y usar el número de la empresa para eso es una castaña.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo movemos aqui, que nos gusta mucho parlotear en los hilos sobre otros temas...

yo ni me planteo comprar movil sin garantia "como toca". pero cada uno...

un redmi note 8 o redmi 8, o redmi note 8t, o el pocophone, son buenos terminales.

ya depende de tus preferencias. camaras, bateria, ram, rom, etc.

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

Con que la cámara sea relativamente decente, rom me permita guardar los programas que uso, y ram me permita ejecutarlos sin morirme de asco... ya estoy contento.

Ni hago videos de instagram, ni hago streaming, no uso juegos...

...tengo un google Nexus4 que si no lo uso es porque parece que se ha averidado algo y no reconoce las SIM, y tiene problemas con la batería. Si no fuera por eso, a nivel de procesador aún da de sí, aunque la cámara me queda algo corta.

 

Por cierto, mi madre tiene un 8T y está encantadísima. 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

💥 [PRECIO MÍNIMO ACTUAL CON ENVÍO Y GARANTÍA EN ESPAÑA] Xiaomi Redmi Note 8T 4GB/128GB Global por 149€ 💥 (https://i.imgur.com/hoqjqVm.jpg)
#AliexpressPlaza🇪🇸
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
🌀 Localizado desde ESPAÑA el Redmi Note 8T. Se trata de un modelo idéntico exitoso Redmi Note 8 pero al que se le añade la conectividad NFC. Versión Global con 4GB/128GB. Ahora con envío y garantía en España. ¡En dos días lo tendrás en casa!.


    💲 SOLO 149€ gastos de envío gratis  🇪🇸MINIMAZO DESDE ESPAÑA🇪🇸
 
    🌐 Enlace de la oferta:

This is the hidden content, please

    🎯 Cambia al país Russian Federation, dale a pillar cupón:
This is the hidden content, please
vuelve a poner el país España y aparecerá el descuento aplicado.

🇪🇺Ojo a los descuentazos desde el Almacén de Europa de Banggood:🇪🇺

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...