* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Tubo doble salida con regulador para compresor


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

precio: 6.90€ con envio gratis.

uno igual a este, pero con el presostato, me lo cargue tratando de apretar una de las roscas como un bruto. son de mantequilla. y como no era mio, pues se lo voy a comprar a su dueño, porque el compresor esta ahi muerto de risa.

ya contare cuando llegue, como llega y si se instala, como es. ya digo que calidad malilla. es por aprovechar el presostato que ya traia el otro igual. si peta pronto, pues ya se hara de otro modo esto.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pero que se te ha roto , el distribuidor o el regulador?

Como distribuidor me gustan más estos

#Aliexpress € 3,53  46%de DESCUENTO | Distribuidor de colector de aire 1/4 "PT puerto de rosca 2 3 4 5 6 7 8 9 vías neumático conector rápido conector de manguera divisor de bloque de aluminio

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si, la t esa metalica. pero eso que pones no me sirve, ya que la rosca de los manometros es distinta a la rosca que va sobre el tanque del compresor.

lo que tu me pones tiene todo las mismas roscas, y no tiene la bajante. tendria que suplementarle adaptadores.

 

lo que se partio fue el distribuidor como le llamas, por una de las tomas, de tanto quitar y poner, al final partio.

 

compresor-aire-industrial-truper-25lt.jpg

 

en su dia se compro esto:

 

compresor.jpg

 

y al apretar, me cargue la porqueria esta, que sera calamina de la mala mala.

por eso ahora compre solo lo que es la parte "metalica"??

 

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

los compresores cuando paran, vacían una parte del circuito para que cuando arranque lo haga sin rpesion y pueda arrancar, el presostato lleva una cosa que por aqui llaman aguja, que hace de válvula. En la planta de tarragona esta parte ha fallado varias veces, quedando abierta y por consiguiente, el compresor funciona siempre. El sat lo "arregló" tres veces y las tres veces volvió a fallar, la ultima vez pedí yo un presostato nuevo para asegurarme de que se ponia nuevo, y volvió  a fallar, así que pedí una electrovalvula que cuando tenga tension cierre la salida que va a al presostato, a la aguja,  y que cuando el motor no reciba tension, o sea, llega a la presion correcta éste se para y la electrovalvula vacía el tubo. No esta puesto porque devido al bicho no ha llegado la electrovalvula, pero en teoría ha de funcionar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

mi presostato esta bien. de todos modos, el que compraron como el de la imagen, solo sirve para esa pieza metalica china. no puedo aprovechar el original, salvo que adapte roscas, cosa que quiero evitar. pero tampoco es que sea problematico.

si funciona con el presostato chino, palante.

Enlace al comentario
  • 1 mes más tarde...

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ya me ha llegado la pieza. y que gracia me ha hecho cuando hace unos dias el dueño del compresor me dijo que ya lo habia reparado. jojojo. sus cullons.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...