* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Usar sistema operativo personalizado?


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

me gusta tener un plan B y C si puedo, así nunca hay sorpresas, y si las hay, tengo solucion disponible.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

nada que objetar. tratando con sistemas informaticos, siempre hay fallos y perdidas de datos. pero claro, donde esta el limite? nunca uno esta libre de fallo total.

o sea, yo no uso backups, solo dejo lo mas importante en el disco mas nuevo.

y tu, usas 3 sdd por si falla el primero.

pero, tanto a ti  como a mi, en caso de incendio, no nos sirve de nada lo hecho. o si se moja todo por inundacion.

 

hay tantas cosas que pueden pasar... como que se te fogueen todos o varios discos por una subida de tension. salvo que tengas backup en un hdd en un cajon o estanteria (no en el pc)...

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, CapuchinoRosa said:

salvo que tengas backup en un hdd en un cajon o estanteria (no en el pc)...

tengo un backup desconectado del pc que solo conecto cuando le copio lo ultimo importante. Luego tengo dos discos más de copia de seguridad, todos con la fecha de la ultima copia completa realizada, estos en otras dos partes de la casa. De lo que la emisora tengo +- 6 discos duros +3 repartidos a ex compañeros, donde está el 99% de la pagina y originales.

Hay dos clases de usuarios de ordenadores: los que han perdido datos y los que los perderán.

yo soy de los primeros.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo tambien. quien no ha perdido datos? y seguiremos perdiendo datos, por mas que hagamos copias.

eso si, tambien esta la nube, pero yo eso siempre lo descarto. y conforme pasan años, menos lo usare la nube jaja.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...