* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Diferencias en la edicion de un video


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en el caso del video de canalparadís sí habría servido, pero en estos últimos no. De todas formas he visto las "normas" que son las que comentaste, creo que fuiste tú lo de 2 lineas y centrado.

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

A mi me gusta con la voz masculina. Como ya comentamos, está más clara. Además, habla más tiempo y de un modo que parece que lo cuenta de amigo a amigo.  Se nota que lo ha vivido. También hay ciertos toques de humor. Al final el audio ha quedado muy bien. La mujer, en algunos sitios suena como metálica (p.ej: cuando habla de los motores). 

 

La música está bien, introduce y despide, acompaña las imágenes de paisajes y contribuye al toque nostálgico.

La edición creo que es más que correcta, pero no puedo evitar decirte que yo el ultimo fundido a negro lo habría hecho mucho más largo. Lo pide a gritos la situación emocional. Esa última secuencia de pinos pasando debería desvanecerse poco a poco a negro mientras resuena la última nota de piano y un poco más de tiempo. 😢Es la típica secuencia de película dramática, la despedida cuando se marcha el tren.😭

 

Menudas válvulas que tenía la maquinita. Las salas con tanto cable me recuerdan a los primeros ordenadores que se cableaban.

 

De haber sido yo radioaficionado seguro que habría disfrutado aún más con el video. Me pasa con películas antiguas en las que salen ordenadores. Me fijo en el tipo de monitor, las unidades de disquete, el formato horizontal o vertical, etc. 

 

Me ha chocado cuando en el video comentan “tecnología punta de 1995” y veo monitores CRT de fosforo verde. ¿Quizás sea porque en entornos profesionales se alargó más su utilización?

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No me acuerdo porqué usaban esos monitores, solo salían números y letras, El sistema de satélite montado era tecnología punta del 93 o 94, problema de dinero no habia, alguna otra razón había, ¿quizás por tamaño?

Creo que habrás sido el único que habrá llegado a ver el fundido😂. La voz "masculina"  que habla soy yo y a quien se le entiende todo es mi hija, lo mio es improvisado, sobre la marcha, sin guión, ella lo tenía escrito. No quiero ni saber las horas y horas que he estado para hacerlo, por eso el texto que le pasé es lo "justito", y todo y así estuve un par de tardes para escribirlo

2 hours ago, Losmo said:

A mi me gusta con la voz masculina. Como ya comentamos, está más clara.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quieres decir que se me entiende???????? si es que sí, será por que el micro me dejaron es un shure esta vez y no hizo falta tenerlo tan cerca de la boca. Mi hija lo grabó con el movil, no sé con qué programa, me envió archivos .amr y los tuve que convertir a mp3, filmora no reconocía los .amr

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Yo si te entiendo bien, pero lo de “voz más clara o fresca” es por cuestión de sonido. La mujer suena como apagada… que no está mal, es cuestión de gustos.

Si a la voz clara le unes una narración vivida que rellena bien el metraje… pues yo personalmente me quedo con la voz masculina.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...