* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Cristal para Xiaomi redmi 8


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Enlace del producto: 

This is the hidden content, please

Enlace a la tienda: 

This is the hidden content, please

Comprado el: 21/04/2020

Recibido el: 27/04/2020

Precio pagado: 3.58 euros

Recibido por correos por carta ordinaria

 

Tengo comprados dos cristales para el este móvil desde febrero, y todavía andan de camino, y como a mi señora también le llego su teléfono, y los chinos están cerrados, para evitar el desastre busque este vendedor que también esta en ebay y que envía desde España.

Ha sido bastante rápido

Al contrario que cuando vienen de la china estas han venido en un sobre de burbujas y con dos cartones como protección.

Ademas me ha enviado como regalo un adaptador de usb C a jack de 3,5mm

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

yo tambien tengo la mania de ponerles estos protectores, pero leí en algun sitio que es absurdo, y puede ser, no aguantan un trailer por encima 😂. Coñas aparte, es cierto que lo leí, y un par de veces que se me ha caido, en una de ellas se resquebrajó el protector, la duda es evidente: ¿realmente protegió la pantalla al romperse?

se lo puse nuevo otra vez en seguida, eo sí, y se lo pondré si vuelve a romperse

Has mirado en ebay cuanto cuesta?Debe tener tienda también, o ha copiado el texto.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

que dices antber? si el protector de cristal templado es correcto (porque habra chuflas a la venta), menos a la caida de un 5º piso, o si le pasa un trailer por encima, las pequeñas caidas esta tu pantalla segura entre un 80 y 90%. o sea, tanto yo mismo como familiares o amigos, han podido comprobar ante la tipica caida tonta a medio metro, o 1 metro, a veces mas y dependiendo como caiga y sobre donde, porque no hace milagros, se rompe el protector, absorve ese golpe y solo hay que cambiar el protector.

en otros casos, si el golpe es muy fuerte, el protector se rompe, pero no consigue absorver toda la energia y la pantalla peta.

 

pero, en golpecitos tontos, y los mas habituales, sin ser caidas de muchos metros, suelen proteger.

donde no te protege, por logica. si le pones un protector, y coges el movil lateralmente y le pegas una leche contra una esquina. la pantalla se partira porque le estas incidiendo lateralmente, y el protector llega, como mucho, hasta el borde. ultimamente, salvo que compres protector curvo en las esquinas, ni eso protege.

 

pero, como decia antes, en caidas normales tontas y pequeñas, sin protector el golpe se lo lleva la pantalla.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues los cristales templados no son la panacea, pero lo que no me puedes negar es que el desgaste se evita.

En caso de golpe, pues aveces grandes caidas no le hacen nada, y el mas tonto y pequeño te lo desgracia.

Yo siempre lo llevo con cristal y funda estilo libro

 

El precio puede variar pero si esta disponible también en aliexpress

This is the hidden content, please

 

Para los mega fan de amazon pues ellos si pagan mas

This is the hidden content, please

 

No se como seran las comisiones de aliexpress pero las de ebay si las conozco , así que por eso he preferido comprar en aliexpress

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues no, no son la panacea, hay que saber lo que uno lleva entre manos. pero desgaste cero, y caiditas tontas, el 90% estan cubiertas. segun como caiga el movil, peta el protector y no la pantalla. y si no lo tienes, claro que te llevas la pantalla. y en esos supuestos, por un protector de pocos euros, te toca pagar mucho mas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

imagino que las comisiones de aliexpress estaran subvencionadas para coger el dinero del mundo y ser la nacion más poderosa. SOn el facebook, no roban nada, se los damos en bandeja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

hace 6 horas, antber dijo:

imagino que las comisiones de aliexpress estaran subvencionadas para coger el dinero del mundo y ser la nacion más poderosa. SOn el facebook, no roban nada, se los damos en bandeja.

 

No sabría que decirte, pero si se las de ebay España, se llevan comisión por la venta si o si, ademas si pagas por paypal, otra comisión mas.

Y también te cobran por fotos en el anuncio a partir de una cantidad

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

el envio de productos por correos seguro, lo leí en algun sitio, sino, como se xplica que sea más barato enviar un paquete de china que una carta al vecino de al lado? yo creo que o tienen comisiones bajas o no las tienen, para así acaparar el mercado del mundo, que es lo que han conseguido.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...